sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Yo creo que voy justo... sobe todo por las peques..... pero al final lo que más salgo es fines de semana así que para pocos días bien en vacaciones al final tiramos mucho del camping.  Yo llevaba viajando 8 años con una de hielos y me apañada también   así que el que no se apaña es por que  o quiere .meparto .meparto.

Esta noche mando foto que ya está en el maletero

zapesm

Hola a tod@s
Pues yo también me he animado al ver el precio,  me  he decidido por la 31, mi pequeña connect no da para más
Hoy la he pedido,  deseando que llegue para estrenarla! !!
A disfrutarla tod@s y gracias
Salu2 .brinda

ttakunttakun

Hay que hacer una lista de foreros con neveras Indel-b jeje
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

natxocruz

Cita de: ttakunttakun en Mayo 29, 2015, 10:07:48 am
Hay que hacer una lista de foreros con neveras Indel-b jeje

si, así si algún día hay que repararlas las mandamos todas de vez para que nos hagan precio... jajajja!

pues si, con la broma somos unos cuantos ya... deben de vivir de la gente del foro prácticamente!!!  .meparto .meparto

javiher42

Apúntame a la lista  .meparto el mes que viene hará un año que la tengo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

nukacho

Acabamos de llegar con la nevera a casa y ya enchufada a 220, a ver que tal!!

Estuvimos alli en Sanz Clima y muy amables y buena tienen alli montado, muy buena pinta esa empresa.

La desembalamos alli y la verdad que, confirmado ya en casa, muy grande, cogimos la tb41A,  y bien se la ve. La cesta no la veo mucha utilidad, ademas le quita algo de altura creo, pero muy amplia y silenciosa.

Gracias a los que habeis dado tan sabios consejos tanto en la marca, es pronto para decirlo y habra que ver cómo aguanta el uso, por eso del display, la toma a 12v y a 220, y por el tamaño porque creo que los 40 litros que tienen iran bien para los cuatro durante el mes de vacaciones.

Que las disfrutemos!!!! .palmas

pd: y el portabicis para la proxima semana......y ya no le echamos un euro más a la furgo. Asi se queda los treinta y tantos años que nos dure!!  .meparto .meparto

natxocruz

Cita de: nukacho en Mayo 29, 2015, 16:08:02 pm

Estuvimos alli en Sanz Clima y muy amables y buena tienen alli montado, muy buena pinta esa empresa.

La desembalamos alli y la verdad que, confirmado ya en casa, muy grande, cogimos la tb41A,  y bien se la ve. La cesta no la veo mucha utilidad, ademas le quita algo de altura creo, pero muy amplia y silenciosa.

Gracias a los que habeis dado tan sabios consejos tanto en la marca, es pronto para decirlo y habra que ver cómo aguanta el uso, por eso del display, la toma a 12v y a 220, y por el tamaño porque creo que los 40 litros que tienen iran bien para los cuatro durante el mes de vacaciones.

pd: y el portabicis para la proxima semana......y ya no le echamos un euro más a la furgo. Asi se queda los treinta y tantos años que nos dure!!  .meparto .meparto

Veo que no se han quedado sin stock, no??  .meparto .meparto

No se si me lo acabo de creer eso de que no le vais a echar un euro mas a la furgo... Siempre van cayendo cosas, como aquel que no quiere...

+1, que las podamos disfrutar y lo hagamos!!!

vulladi

Cita de: nukacho en Mayo 29, 2015, 16:08:02 pm

La cesta la utilidad q le veo yo es sacarla y cerrar la nevera,coger lo que necesitas y volverla a meter ,así no estas buscando algo dentro con la nevera abierta y perdiendo frio

nukacho

por cierto la temperatura pone que se regula con + y - ( arriba y abajo) pero desde que la encendi ha ido bajando y cuando le di a + para dejarla en 10 aprox se me puso el display parpadeando en una temperatura de -15 y dando a subir la deje en 10 parpadeando y cuando dejo de parpadear va por 6 grados.

no se si me explique muy bien ;)

manuelcastagnal

hol nukacho, cuando no esta parpadeando es la temperatura que que tienes, luego le das al mas o al menos y le pones otra temperatura objetivo parpadeante, cuando se hace fija la iluminacion te pone la temperatura a la que esta (aunque a veces varia un par de grados mientras se ajusta al nuevo objetivo)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nukacho

eso es lo que he pensado yo que la temperatura parpadeante que sale cuando le das a + o - es la temperatura objetivo mientras la fija es la que está en ese momento.

el asunto es que desde que la enchufe ha estado bajando pero claro al ver la temperatura parpadeante estaba como a -15 grados.

cambie esa temperatura parpadeante a +10 grados hace ya un rato y sigue en +6. es normal o tarda algo mas en llegar a la temperatura parpadenate/objetivo?

ttakunttakun

Nukacho,osea.en -15° estaba parpadeante?que raro.

Hombre puede que en llegar a 10° tarde un poco,porque en -15° estaria congelada,aparte si la pones a 10° te puede bajar a 8° y subir a 12° tiene margen de unos 2°- 3°
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

nukacho

Subió a 8 teniéndola a 10 así q x lo que decís bien. .palmas

Sí le di x primera vez al botón de subir y apareció -15 parpadeando así q lo subí. Lo tengo ahora a +5 y ya se regulo así q creo todo ok. La tendré toda la tarde enchufada a la red a ver q tal.

X cierto a que temperatura la tenéis normalmente? Hablamos de verano y enchufada a 12v dentro de la furgo.

manuelcastagnal

Cita de: nukacho en Mayo 29, 2015, 17:39:37 pm
Subió a 8 teniéndola a 10 así q x lo que decís bien. .palmas

Sí le di x primera vez al botón de subir y apareció -15 parpadeando así q lo subí. Lo tengo ahora a +5 y ya se regulo así q creo todo ok. La tendré toda la tarde enchufada a la red a ver q tal.

X cierto a que temperatura la tenéis normalmente? Hablamos de verano y enchufada a 12v dentro de la furgo.

yo la pongo a menos 10 ;D pero es que me hice una cestilla con una esterilla de montanha que encaja como un guante (la hice a medida y le recorte un trozo para que enfrie tambien ahi, y encima le pongo una bandeja encajada con esterilla por debajo) asi al final tengo 4 zonas de temperatura y una de ellas con hielo para los cubatas de la noche, otra con cosas que estan bastante frias y las dos de arriba a 3 y 5 grados creo que era), con esto tengo congelador con un pequenho aumento del gasto pues en las otras paredes al tener esterilla y aun mas bandeja no necesita enfriar casi nada para llegar al menos 10.
si no hiciese el inventillo la pondria a 4, aunque hay gente que la pone a 5 o mas.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,