[IVECO DAILY 35S14 2.3HPI 2010] Camperizando la "Daily Sun"

Iniciado por tonilargo, Marzo 20, 2013, 01:32:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

crudy

Hola. Me encanta esta furgoneta, tanto es que tengo una apalabrada para ver si me decido, pero me encanta aun mas esta camperización. Con vuestro permiso me quedo por aquí. Me surge una duda, ¿ con que largo se pueden poner las literas atrás? Me da la impresión que arriba se estrecha un poco y con aislamientos y demás la litera superior lo mismo queda corta-

Un saludo

miguel99

Tonilargo, felicitaciones eres una hacha, con tu permiso me quedo en un rinconcito...

Borgamfreeman

Que manos!!! Como te lo curras y que buenos acabados!!!!! Enhorabuena, por aqui me quedo para cotillear!!  .loco2
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

adake

Xerpas

buenas, veo que hace un monton que no comenta nadie pero bueno,  :-\ para cortar las ventanas no pasa nada si cortas es refuerzo ese que hay en todo el medio? es que tengo la misma furgo y quiero hacerlo. veo que tu lo has hecho, me refiero tema homologacion y tal

perroflautero

Mayo 27, 2015, 02:55:26 am #95 Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 02:58:14 am por perroflautero
Cita de: Xerpas en Mayo 27, 2015, 01:24:25 am
buenas, veo que hace un monton que no comenta nadie pero bueno,  :-\ para cortar las ventanas no pasa nada si cortas es refuerzo ese que hay en todo el medio? es que tengo la misma furgo y quiero hacerlo. veo que tu lo has hecho, me refiero tema homologacion y tal

Lo que no se puede tocar son los pilares verticales porque son estructurales, los refuerzos horizontales solo tienen la funcion de evitar que la chapa pueda hundirse con facilidad o vibrar. En los modelos de pasajeros que llevan ventanillas esos refurzos no existen.

jotace

Quería hacerte 2 preguntas.

1) las tablas que llevas atravesadas en el somier, de qué grosor y tipo de madera son? son cómodas?

2) En la cetralita veo que llevas 2 regletas que parecen diferentes, y me gustaría si me puedes decir por qué están montadas así. Veo las salidas desde la centralita a la regleta, pero luego a donde van. Me gusta porque quedan muy ordenados todos los cables.

heleord

Cita de: perroflautero en Mayo 27, 2015, 02:55:26 am
Lo que no se puede tocar son los pilares verticales porque son estructurales, los refuerzos horizontales solo tienen la funcion de evitar que la chapa pueda hundirse con facilidad o vibrar. En los modelos de pasajeros que llevan ventanillas esos refurzos no existen.

Hola!! Ya se que hace mucho que no se comenta nada por aquí!!! Aún así, acabo de pillar una Iveco, así que estoy investigando posibilidades!! Menudo currazo!! Está quedando que es una maravilla!!!
Aun así perroflautero, quería hacerte una pregunta sobre este tema de los nervios que has comentado. Entonces en los laterales podría quitar uno de los nervios horizontales para poder hacer la cama más larga?? Estaría bien reforzarlo con otra cosa?? He llamado a unos cuantos talleres de chapa y cada uno me dice una cosa!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Poleitor

vaya curro!!! y que bonita quedo.
una pregunta: me esta costando buscar bases giratorias para la iveco daily 2008 que sea homologable , si alguien me puede ayudar se lo agradezco. un saludo

Antonio68

Me gustan las Iveco, y la tengo entre ceja y ceja, pero siempre me surge la misma duda. Y es el largo de las camas.
Que largo te salen?

Gracias