sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Cita de: Lv en Mayo 26, 2015, 06:45:51 am
Creo q la cali beach lleva bateria d acido d 80ah.
Yo la nevera la suelo llevar en medium y a unos 4grados

Muchas gracias Lv,.
Yo también hice el ingreso ayer y me dice Gladys que hoy me la envían...que pasada.
Al final la de 31 que ya la veo muy grande y luego me agobio con muchos trastos en la furgo. Ya os contare.

eliasherrero

Yo después de mucho pensar me voy a esperar también pues, aunque es cierto que son unos precios de derribo, de momento no me ha llegado la Multivan y creo que lo suyo es esperar a que me llegue para tenerla delante y hacerme una idea del espacio que ocupan.
También es cierto que tengo una nevera eléctrica del Lidl de esas de 40€, con la que de momento me puedo arreglar, y quizá viene mejor de momento invertir ese dinero en alguna otra cosa, como puede ser placa solar o ducha de agua caliente.
Muchas gracias a todos por la información. .palmas

escalator

Voy a mandar el correo haber si me da tiempo todavia que este precio es para no poder dejerla escapar

natxocruz

Cita de: escalator en Mayo 26, 2015, 19:27:25 pm
Voy a mandar el correo haber si me da tiempo todavia que este precio es para no poder dejerla escapar

La verdad es que si, es para pensarselo muy bien, yo a precio normal no la hubiera comprado ahora, pero viendo esto no me lo pienso, ya que tampoco la voy tener en un rincon guardada.

Suerte escalator, haber si puedes conseguirla...

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

natxocruz

Cita de: Ayrton42 en Mayo 27, 2015, 10:54:28 am
Ya las tenéis o que??

No, todavía no ha llegado, pero no es de extrañar. No hace ni 24h. que me dijeron que la enviaban... Seguro que mañana anda por aquí, si no es hoy por la tarde.

natxocruz

ya la tenemos aquí. Si antes contesto antes me llega. A los 10 minutos de comentar en el foro ha aparecido el repartidor... jejeje!!! ahora a probarla y a disfrutarla que llega el caloré!!!  ;D ;D ;D

escalator

No me responden al correo creo que no voy a tener suerte :'( :'( :'(

natxocruz

Cita de: escalator en Mayo 27, 2015, 14:22:09 pm
No me responden al correo creo que no voy a tener suerte :'( :'( :'(

Pues no se que decirte, porque a mi la 1a vez me contestaron al cabo de una hora, pero la 2a vez tardaron 1 día y pico. Si se lo enviaste ayer, dales hoy de margen para que te contesten y si no mañana vuelves a intentarlo.
Lo que si es cierto es que la C.C. debería estar terminada/cerrada de hace días, pero algunos hemos preguntado y supongo que pensando que éramos uno o dos mas nos han dicho que nos podían respetar el precio, pero quizás ven que se esta sumando demasiada gente descolgada y si no paran este trato ya, estarán vendiendo a este precio hasta que la gente se canse de pedir.
La verdad, puedo decir que he tenido suerte, y ojalá tu también la tengas y la puedas sacar a ese precio.  ;)

llibert

Buenas aún está abiearta? se puede hacer pedido?

saludos

escalator

He llamado por telefono ahora mismo y si me lo mantienen, les he mandado los datos y en un ratico cuando me contesten hago la transferencia y nevera pa la furgo.

escalator

Cita de: llibert en Mayo 27, 2015, 14:46:34 pm
Buenas aún está abiearta? se puede hacer pedido?

saludos

Si llamas creo que si a mi me a resultado.

llibert

vulladi

OS recomiendo llamar tanto a saiz clima como pascual Lafuente

llibert