C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaima

Ya he llamado.
Lapatine, te he copiado. El gris clarito y el 123. Espero no te importe, es la combinación que más me gustaba con él color de mi Cali.
De haber tenido una roja o azul lo hubiera tenido claro, porque con esos colores tienen unas telas bien chulas.

Les he pedido unas fotos con las telas superpuestas. Si me las envían las pondré aquí.

lapatine

Cita de: Jaima en Mayo 08, 2015, 22:22:58 pm
Ya he llamado.
Lapatine, te he copiado. El gris clarito y el 123. Espero no te importe, es la combinación que más me gustaba con él color de mi Cali.
De haber tenido una roja o azul lo hubiera tenido claro, porque con esos colores tienen unas telas bien chulas.

Les he pedido unas fotos con las telas superpuestas. Si me las envían las pondré aquí.

Ja, ja, ja... Creando tendencia. Tranquilo. A mi también me gusto la combinación. Importante, los que no habéis llamado, IR LLAMANDO. Acordaos de poner  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo, Estamos

lapatine

Que tal vamos con los pedidos??? El primero de la lista (7_cali_7), cuando las tengas a ver si nos lo comunicas para hacernos una idea.

Iosaneta

Buenas...

Hoy he hablado con ellos y tan amables como siempre, como lo de mi furgo al final va para largo y al equiparla entera y ademas quiero poner un apoya brazos al asiento piloto, les he comentado que pasen de largo mi posición en la lista y para cuando la tenga y instale todo me acerque a tomar medidas y hacer bien las cosas, así que casi seguro ya os la han echo a todos, ;) espero.

Me aplican igual el descuento aunque lo hago dentro de meses, muy majos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

7_CALI_7

Cita de: lapatine en Mayo 18, 2015, 08:42:51 am
Que tal vamos con los pedidos??? El primero de la lista (7_cali_7), cuando las tengas a ver si nos lo comunicas para hacernos una idea.

Pues una bran noticia.... hoy ala tarde me han llamado y ya estaban echas...mañana a recojerlas...yujuuuuuuuu!     .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

zkg

Que bien!!! Ir contando como va y esas fotikos conforme os vaya llegando.

Salut.
Sin Firma

lapatine

A mi también me han llamado. El viernes que viene (29 de mayo) voy a por ellas. .palmas .palmas .palmas

He estado hablando con ellos. Todavía quedáis unas 15 personas por llamar. Por favor, poner un poco de vuestra parte e ir llamándoles para facilitarles el trabajo.

De2VerDeS

Yo me voy a pasar x alli ya les llame. Pero he andado muy liado. Haber si me puedo pasar la semana que viene
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

7_CALI_7

Yo ya mas o menos las tengo puestas me faltan los apollabrazos del conductor y los reposacabezas traseros.... la verdad k quedan muy wapas!!!! el finde pondre alguna fotito... aunque me tengo que pasar por alli que en las delanteras donde apoyamos el culo no me queda ajustada del todo, habra algo k se me escape.... a los que las vayais poniendo las fundas os pasa lo mismo?

zkg

A ver esas fotos Cali !!!

Alguien más tiene noticias de sus fundas??

Salut.
Sin Firma

jartowine

Me han llamado que ya están listas las mías.  las recibiré el lunes más o menos ya que pilla el fin de semana de por medio.  En cuanto las coloque pongo fotos.

Jaima

Jaima

Ya me han llamado!

Como les pedí unas fotos y, lapatine, aún no habías pasado a por ellas, me han enviado una foto de las tuyas. Muy buena elección!
He intentado subirla, pero no he sabido. Lo volveré a intentar más tarde.

lapatine

No he pasado, no. Este viernes no he podido y el lunes les pediré k me las manden. A ver k talll. K ganas. Cuando las coloquemos, fotos, eh!