Julio 23, 2025, 15:03:08 pm

Alarma en T5 nueva

Iniciado por vulladi, Mayo 18, 2015, 00:27:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

vulladi

Mayo 18, 2015, 00:27:53 am Ultima modificación: Mayo 18, 2015, 01:21:24 am por vulladi
Se puede poner alguna alarma que sea compatible y mismas cualidades que la que viene de serie en una T5 nueva o es mejor poner la de serie?es posible poner la de serie después de comprada?osea mas adelante en el concesionario o solo como accesorio cuando la compras?
Saludos

txarlie

Yo la he cogido de serie. Supongo que si la pones luego pagaras un pastón.

Perso

yo quiero poner una porque la mia no lleva, he pensado en una marca SPY, la lleva un amigo y esta muy chula.
alguno la conoce?

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

CAMPERVOY

Vulladi,
     Puedes ponerla después, y de hecho la puedes encontrar bastante más barata. Concretamente, conozco un instalador que lo hace a mitad de precio (te ahorras el leñazo que te mete la casa oficial) pero la alarma es exactamente la misma.
      Está en Leioa, Bizkaia, por si te interesa.
Anton

vulladi

Es un particular,osea que no es el concesionario de leioa

Dvilrg

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 22, 2015, 13:14:29 pm
Vulladi,
     Puedes ponerla después, y de hecho la puedes encontrar bastante más barata. Concretamente, conozco un instalador que lo hace a mitad de precio (te ahorras el leñazo que te mete la casa oficial) pero la alarma es exactamente la misma.
      Está en Leioa, Bizkaia, por si te interesa.
Anton

Neon sonido?

CAMPERVOY

Has acertado, efectivamente. Neon sonido.
Anton

Dvilrg

Ahí la puse yo y estoy muy contento.

Perso

que modelo es ? donde puedo comprarla?
saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

txuki_7

jabo

Yo la puse despues de comprarla, a los 5 años, es especifica para la t5, se activa con el mismo mando de la furgo, me costo si mal no recuerdo unos 300 euros y la marca es metasistem o algo asi no se si sera conocida pero a mi me a ido muy bien.