SONDEO COMPRA ALFOMBRAS t4

Iniciado por ferbotten, Diciembre 01, 2014, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili8848

CIMA, fragorute, los dos teneis el mismo modelo de furgo?

fragorute

Si es esa. Es la multivan fase II con solo un aireador corrido. Pero, si no lo he entendido mal, pone que sin carriles aunque en las fotos de las alfombras viene con los dos carriles. A mi me interesaría sin el carril del asiento de detrás del copiloto puesto que lo tengo siempre quitado. No se si al compañero le interesaría también así. Lo digo por no molestar mucho.

fili8848

A ver que dice CIMA. Supongo que lo interesante seria que las pillarais iguales. Cuando aclaremos lo que quiere CIMA ya añadire la opcion o opciones al documento.

CIMA

Cita de: fili8848 en Mayo 21, 2015, 09:14:30 am
Estoy con el movil. Luego añado Leon. Dejalo en blanco. Sabes si en la anterior cc alguien llego a comprar para la multivan fase II? Si es asi, tendran la plantilla y lo añado al documento como opcion. De lo contrario hablamos por privado para que la saques tu y enviarla?

Mi multivan es Fase II (agosto de 2001) y tengo las alfombrillas de la anterior compra conjunta (muy buenas, por cierto), así es que si tienen las plantillas.
Además había opción a elegirla con los huecos de los carriles de los asientos centrales o totalmente "lisa" (de dos piezas pero sin esos huecos).
Yo, como ya tengo las alfombrillas, quisiera solamente la de los peldaños delanteros y de la corredera trasera, si es posible y el precio es razonable.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fragorute

Cima, me imagino que el aireador de atrás es corrido noo?. Es que no se poner las fotos. Si es así son mis alfombras y me imagino que tendrán las plantillas. Se quedan bien ajustadas??

fragorute

Cima podías poner unas fotos para ver como se queda?. Gracias

CIMA

Mayo 22, 2015, 13:17:41 pm #81 Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 20:29:03 pm por CIMA
A ver si este finde tengo un rato y le echo unas fotos.  .fotografo
El aireador en todas las multivan fase II es, como dices tu, corrido (ocupa de lado a lado todo el peldaño de cabina).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fragorute

Gracias cima. A ver como te salen esas fotos.

fili8848

Hola fragorute y CIMA. He añadido T4 multivan modelo 2 como opcion y he actualizado vuestras entradas en el documento de Google. Porfa mirad si esta todo correcto.

CIMA, si, una o dos fotos de las que ya te hicieran Tapicerias Viguesa serian muy utiles, ya que las que tenemos de momento son las de las plantillas.

fragorute

Por mi parte esta correcto.Gracias y a ver cuando podemos pedirlas. Cuantos tenemos que juntarnos???

CIMA

Disculpad por la tardanza y por la calidad de las fotos, estas son las alfombras de tapicería viguesa:





Viene a ser como la de esta foto solo que partidas en dos (se unen con un velcro) lo que es mas práctico para su desmontaje (esta última foto no son de tapicería viguesa, es sacada de ebay para que os hagáis una idea del corte):


Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fragorute

Me imagino que el hecho de que vallan partidas es para que se pueda deslizar el asiento de atrás para montar la cama  quitando la parte de la alfombra de atrás y que la parte pegada a piloto y copiloto se quede puesta no??.

A mi, además, me interesaría que solo tenga huecos para los raíles detrás del piloto puesto que ese asiento lo suelo llevar siempre montado. El asiento de detrás del copiloto lo llevo siempre quitado. Me imagino que será posible no? 

fili8848

Dijo CIMA que si que es posible con o sin guias. He añadido la opcion trasera sin guias asiento detras copiloto como opcion. Espero quede claro.

Porfa, mira si tu entrada esta correcta ahora.

En cuanto a pedirlas... esto es el sondeo. Luego habra que abrir hilo para la CC propiamente dicha. Hace un par de dias vi un hilo de una CC donde se les obligo a poner mas presupuestos. Espero poder mover todo esto durante el finde y la semana que viene. Si no nos hacen descuento porque somos pocos y/o porque las alfombras son diferentes, pues mala suerte, pero de todos modos les podemos enviar todo como un pedido, incluyendo la direccion de cada uno, y ya esta.

CIMA, gracias por las fotos!

CIMA

De nada  ;).
En la anterior c.c. si hubo la opción de hacerla con los huecos de los carriles o sin ellos, supongo que tengan las plantillas para ambas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fragorute

fili por mi está correcto.Gracias