Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bukubiye

Por una semana más no nos vamos a poner tiquismiquis  .meparto

bukubiye

Por cierto, Galtzerdi,¿le habéis puesto colchón viscoelástico o el que trae de serie?

galtzerdi

Pues del tema del colchón no hemos hablau nada, espero q el de serie cumpla nuestras espectativas.

Las furgos la verdad q las vi bastante avanzadas, ya estaba puesto el tema de la ducha, la cama...
En la mia por ejemplo vi q faltaba colocar un armario altillo, la centralita de la dual top... cosas q yo creo q ya no precisan de mucho tiempo.

La tuya por ejemplo en ese momento, Eneko estaba forrando en piel algunos retoques.

Vamos q yo creo que desde el lunes  q estuve alli hasta el miercoles 27 tienen tiempo como para terminarlas, pero bueno eso no deja de ser una opinión mia... ah!! Lo que si vi q faltaba aun es el asiento de la segunda fila.

enviado dsd no se sabe dnd mediante Tapatalk

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Nosotros de momento vamos a probar el colchón que trae de serie y si no nos resulta cómodo ya pensaremos en cambiarlo. La diferencia entre uno y otro la puedes ver en la furgo de albertocamper:

Por lo que comentas, parece que le han dado bastante caña en estas dos semanas a nuestras furgos para que les dejemos sitio libre en el taller  .meparto

galtzerdi

Respecto al tema del colchón, nosotros en la furgo anterior teníamos uno que no sé exactamente si era viscolástico o de alguna espuma especial, pero era mas o menos de unos 8 o 10 cm de espesor y era súper cómodo.
Ósea que haremos lo mismo, probaremos con el que nos pongan de serie y sobre la marcha decidiremos.

biolook

Que envidia. La semana que viene ya podreis disfrutsr de vuestras furgos !!!!

bukubiye

Por cierto, que no le he preguntado a los nuevos, biolook y roberc:

¿Váis a camperizar Furgo2000 estándar o con modificaciones?

Lo digo por copiar alguna idea brillante antes de que salgan las nuestras del horno...  ;D

biolook

galtzerdi

biolook

Bueno, solo he pedido alguno de los extras de la lista

biolook

En realidad me hubiese gustado una configuración para 5 (2 adultos y 3 niños) por si acaso. Pero no había una solución clara para eso.  .malabares

bukubiye

Cita de: biolook en Mayo 20, 2015, 22:48:09 pm
En realidad me hubiese gustado una configuración para 5 (2 adultos y 3 niños) por si acaso. Pero no había una solución clara para eso.  .malabares

Está muy dificil el tema GV y 5 plazas  :-[ Por algún lado tienes que sacrificar para meter una banqueta trasera de 3 plazas... 

biolook

Hector me comento que lo más razonable era poner una banqueta de 3 plazas y "retrasar" la cocina hasta que hubiese paso. Pero para eso hasta una L4 se queda corta si no quieres sacrificar nada. :-\

bukubiye

Cita de: biolook en Mayo 21, 2015, 00:25:01 am
Hector me comento que lo más razonable era poner una banqueta de 3 plazas y "retrasar" la cocina hasta que hubiese paso. Pero para eso hasta una L4 se queda corta si no quieres sacrificar nada. :-\

Yo personalmente no lo veo viable. Ya sé que hay alguna GV como la BigNugget XL que dicen ser de 5 plazas, pero...  .nono Yo si estuviese en esa situación creo que me iria a por una AC y sacarle partido a la anchura extra que tienen.