sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Me estáis liando.... Yo también tengo dos peques. A ver si me voy a quedar corto con la de 31....... la de 41 la veo tan grande???
bueno ya vere que hago. ........ que sepáis que me habéis liado jajaja  .meparto .meparto .meparto

KRATOS

Cita de: zitrico en Mayo 20, 2015, 09:23:41 am
Me estáis liando.... Yo también tengo dos peques. A ver si me voy a quedar corto con la de 31....... la de 41 la veo tan grande???
bueno ya vere que hago. ........ que sepáis que me habéis liado jajaja  .meparto .meparto .meparto

Yo tengo la 41 y solo son 65mm más de altura, pues el resto son iguales, y se nota la capacidad, has preguntado a los vendedores, Pedro Sanz y Pascual Lafuente? .palmas .palmas .palmas

ttakunttakun

La Cdf de Waeco es de 31L,se puede comparar con la Fr35 de Lulukabaraka,que este ultimo tine compresor mas sencillo.

La IndelB 31A,lleva toma 220v,termostato digital...cosa que la Cdf 35 no y te sale igual de precio,yo no le veo logica cogerse la Waeco a mismo precio de la IndelB
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

nukacho

Cita de: ttakunttakun en Mayo 20, 2015, 09:54:45 am
La Cdf de Waeco es de 31L,se puede comparar con la Fr35 de Lulukabaraka,que este ultimo tine compresor mas sencillo.

La IndelB 31A,lleva toma 220v,termostato digital...cosa que la Cdf 35 no y te sale igual de precio,yo no le veo logica cogerse la Waeco a mismo precio de la IndelB

Y cúa do uno parecía decidido sigue leyendo el foro y con tan buenas opiniones le asaltan las dudas y al final eso se traduce en q la decisión final.sera mejor jijij

La duda era sobre la capacidad y no estaba seguro pero me conformaba con 31 litros para dos adultos y dos niños aunque sabia q podría ser escaso y en cuanto al display y toma de 220v no me importaba mucho pero gracias a todas las opiniones y a esta ultima tuya creo q x  60€ de diferencia entre waeco CF 35 e indelb 41a no me lo pienso y me quedo con esta ultima y así estaré satisfecho y no arrepintiendomd de no haberme gastado el dinero bien de una sola vez.

Gracias y da gusto leer este foro .palmas

ttakunttakun

La Weco Cdf35 es la equivalente a la IndelB tb31A en capacidad,dos distribuidores me dijeron que las Indel tienen mejor aislamiento.

nukacho

Buena Info ttakunttakun, ya he contactado con Sanz Clima y el viernes de la próxima semana me acerco a x ella, así la miro y remiro y me la llevo puestas en las furgo.

Se mantuvo el precio de 415€ así q creo q acerte .palmas m llevare un par de botellas de 2 litros y unos tupper para probarla antes .meparto

Gracias x la info ;)

txarlie

Veo que estamos todos igual! jajaja gracias por la info Nukacho. Ahora pediré el portabicis en Norauto. Yo con la multivan teníamos la cf40 cuando sólo éramos 2 íbamos bien, pero tampoco sobrados. O sea que para 4 es la medida correcta yo creo. Voy a enviar un email para ya pedir la Indel y el anclaje que sino me darán la furgo y no tendré nevera!

tumism0

Hay alguna razón por la que la mayoría optéis por los modelos tipo "baul" en vez de los modelos con puertecita estilo mini-bar??

Quiero decir si hay razón de rendimineto, calidad, o resultado a la larga, o simplemente es una preferencia personal.

zitrico

Cita de: KRATOS en Mayo 20, 2015, 09:53:16 am
Yo tengo la 41 y solo son 65mm más de altura, pues el resto son iguales, y se nota la capacidad, has preguntado a los vendedores, Pedro Sanz y Pascual Lafuente? .palmas .palmas .palmas

mirándolo así tienes razón por 6 cm más tienes 10l más de capacidad...... creo que me lo replanteo y mero la de 41.. pero tengo que ahorrar mucosa gastos en un mes..... a ver si cobro

ttakunttakun

Cita de: tumism0 en Mayo 20, 2015, 22:31:34 pm
Hay alguna razón por la que la mayoría optéis por los modelos tipo "baul" en vez de los modelos con puertecita estilo mini-bar??

Quiero decir si hay razón de rendimineto, calidad, o resultado a la larga, o simplemente es una preferencia personal.

En el tipo baúl (con tapa arriba)al abrir la tapa el frio se escapa menos,osea,si se escapa menos,pues menos empezará el compresor en marcha y menos consumod e bateria...pero buenop esto nosé hasta que punto se valora,yo creo que mas bien es porque nos cuadran mejor las medidas de una tipo baúl que de minibar.

natxocruz

Hola compañeros. Alguien sabe si en norauto todavía tienen la waeco? estoy mirando en la web y no se si es que no se buscar o que, pero no la veo...

Si alguien sabe algo y me lo puede comentar se lo agradecería.

saludoss ;)

nukacho

Yo la busque el otro día y allí estaba :D. Mira bien a través del menú o en el.buscador de la pagina de norauto pon waeco y t saldrá.

nukacho

Efectivamente no aparece. La acabo de buscar y han cambiado toda la.gama de neveras. Hay muchas de su marca con muy buena pinta pero no de compresor.

Ponte en contacto con Sánz clima o lafuente q tenían buenos precios en Indel e imagino.q en Waeco.

natxocruz

Cita de: nukacho en Mayo 22, 2015, 12:13:32 pm
Efectivamente no aparece. La acabo de buscar y han cambiado toda la.gama de neveras. Hay muchas de su marca con muy buena pinta pero no de compresor.

Ponte en contacto con Sánz clima o lafuente q tenían buenos precios en Indel e imagino.q en Waeco.

Gracias nukacho, ya me estaba volviendo loco por la pagina de norauto... jajajaj.

Si les he enviado un correo a los de Sanz, que por cierto menuda rapidez, ya me han contestado!!!

Saludos!!;) ;)

eliasherrero

Cita de: nukacho en Mayo 22, 2015, 12:13:32 pm

Pues las acaban de quitar, porque hace dos días estaban...