sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txarlie

Para vuestra info, los precios de la oferta 301 de Lulukarabaka han subido y la CF40 está ahora por 523€.  Tema del cambio al dollar. Ahora me voy seguro a por la Indel, por lo que también me interesa el tema de los raíles!

vulladi

Cita de: zitrico en Mayo 19, 2015, 01:08:40 am
Vulladi comotivo va chapa esa???
Yo al maletero también pero pongo la de 31 que es de medidas igual pero más bajita es de 38 de alta frente a los 44 de la de 41 si no me equivoco. Tienes más espacio para abrir la tapa.
Mañana os digo si entra en el maletero.
Vulladi me interesa mucho la chapa, esa para anclar a los raíles,  pero no se como va. También he visto que hay una especie de soporte corredero o algo parecido.Eso estaría guay para acceder más fácil desde el maletero... tendremos que seguir estudiando. Jejjeje

Mukacho estamos todos liados jajajaja no se si nos gusta más viajar o trastear jajajaja.
Yo hoy he recogido un cacho colchón de 150×190 de una pieza que estoy deseando que llegue el finde para externalo

Saludos

La chapa va sobre otra chapa o madera q tu hagas y esa si va sobre los raíles,esta unas cuantas paginas atras

zitrico

Gracias vulladi lo buscare.
he medido la alta del tablero multiflexboar y mide 49 hasta la parte de abajo. Así que entra la nevera y quedarán como unos 5cm hasta el tablero del multiflexboar.
Yo tengo claro que pillo la de 31.

nukacho

buena informacion zitrico ;)

el asunto es si todavia se mantienen los precios que dijo Vulladi porque yo estaria interesado en la indelb 41 por 426euros pero he visto que en Norauto tienen la Waeco cdf35 por 429.95 menos el 15% que te hacen por primera compra se queda en unos buenos 365 euros con una capacidad de 35L frente a 41L de la indel pero 60 euros de diferencia.

Alguien sabe si en la waeco 35 caben botellas de 2l de pie? tiene buena capacidad?

zitrico

La tuya si que es ue información...... sabes si esta en todos los norautos?
Los precios los mantienen tanto en clima sanz como en la otra.
les mande un mail y me contestaron super rápido.
Voy ver si me pueden mandar información de la base y alguna foto lo que no la encuentro en el foro.
vamos  viendo

zitrico

En la web de norauto veo la nevera pero no el descuento ???
aun que creo que sigo tirando a por la de 31 soy muy cabezón. ...

nukacho

Bien si mantienen precios los dos.

El 15% buscarlo xq es una promo solo al registrarte o algo así por la primera compra.

El portabicis altera y a lo mejor la nevera los cogeré si hacen este descuento no tienen competencia.

El asunto es: indelb41 o waeco cdf35? ( valiendome como mínimo los 35L de la waeco)

nukacho

Comente que la waeco cf35 tiene 35 litros de capacidad, eso pone en la pagina de norauto, pero por lo que he visto no es asi y tiene 31L asi que por capacidad hay que compararla con la indelb 31 o la de lulukabaraka de 299 euros.

Vamos que sigo con las dudas porque creo que 31 litros es poco e irme a 41 litros el precio se va un poco.

.malabares .malabares

W6399

Juntaros con alguno que compre las calefacciónes de la CC que hay abierta y os pilláis una IndelB que son mejores que las Waeco o las de Luluka. A muy buen precio
Suerte

nukacho

Pues al final y despues de mucho valorar, y previa visita para verla, creo que nos decantaremos por la waeco cf35 en norauto por 360 y pico precio final. espero no se nos quede corta con 31 litros aunque no somos de llevar muchas cosas.

cada uno somos un mundo .meparto .meparto

zitrico

Mayo 20, 2015, 01:07:59 am #505 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 09:20:51 am por zitrico
Yo no tengo ni idea pero la waeco tiene buena fama. Por lo menos dentro de este foro jejeje.
como has hecho lo del descuento? ??
Y otra cosa los plazo de entrega que me dan se van al 19 de junio...... esto te digo en la web.
Yo creo que al final Pierdes 10l de nevera pero lo ganas en maletero que al final es lo que más usas.
nevera al final algo de leche, agua, fruta y yogures....... se puede vivir sin ella. Creo que al final cuanto más espacio más trasto y mas lio jejejeje
pero me pillare una jajajaja

nukacho

menudas horas y aqui seguimos con las neveras .meparto .meparto

si te metes en la pagina de norauto y te haces cliente te envian un mail con un codigo para hacerte el 15% en la primera compra. es inmediato el envio del codigo y lo puedes aplicar tanto en web, yo ya lo hice simulando una compra, como en tienda.

el plazo de entrega se va a esas fechas tanto en web como en tienda, mire la de mi zona y creo que era la misma fecha si voy a tienda que si me lo envian a traves de web, con la diferencia que te ahorras los gastos de envio.

para proxima semana ire a tienda fisica a ver si veo la nevera y si la veo "espaciosa" la cojo junto con portabicis y otras cosas. al final ya digo que por 365 euros esta bien.

Espero que quepa algo mas que leche y unos yogures .meparto

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

txarlie

Yo también me iba a pillar el portabicis en Norauto. Es el Atera DL 3 Nukacho? Es una lástima que no tengan la waeco cf40 para pedir ambas cosas con el descuento. La 35 se me quedará muy pequeña con 2 niños...

nukacho

Cita de: txarlie en Mayo 20, 2015, 06:41:41 am
Yo también me iba a pillar el portabicis en Norauto. Es el Atera DL 3 Nukacho? Es una lástima que no tengan la waeco cf40 para pedir ambas cosas con el descuento. La 35 se me quedará muy pequeña con 2 niños...

Efectivamente Txarlie es del altera entrada dl3. Es con el único q se puede abrir el portón con el puesto según he leído.

Con la nevera me pasa como a ti, tb tengo dos.peques, pero solo tienen la waeco35 e irme a una mayor en otro sitio son mínimo 60€ mas y a poquitos se pone en un pico.