Sondeo nueva compra conjunta 2015 Kampa geiser CERRADA

Iniciado por cuv, Mayo 19, 2015, 13:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Mayo 19, 2015, 13:56:50 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 08:20:25 am por cuv
Bueno antes que nada deciros que solo disponen de 20 unidades de kampa en stock y que tienen que comprobar las que tienen en Inglaterra para ver a cuantos mas de los 20 primeros pueden servir. En cuanto tenga noticias de esto os lo pongo por aquí.
Os paso instrucciones para pago y envio, e instrucciones adicionales por si quereis comprar algo mas en su tienda de eBay y beneficiaros del descuento que nos hace.
Instrucciones para pagos y envios

El regulador que vendemos solo vale para botella de Camping Gaz, la botella clásica llamada popular, de color azul y con rosca, modelos 901 y 907.

El procedimiento a seguir será el siguiente: enviar una email a ciudadcamper@gmail.com con los siguientes datos:

- Número y nick de la lista de la compra conjunta
- Nombres, apellidos y NIF
- Dirección completa de envío y/o facturación si fuera diferente
- Teléfono de contacto

Y luego los productos a pedir. En el caso de que se quieran productos de la tienda con un 10% de descuento (http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper), con copiar el título del anuncio vale.

Después se enviará a cada forero la factura por email junto con el número de cuenta para realizar el ingreso. Los envíos por Nacex 24-72h se harán siguiendo el orden de los ingresos que vayan entrando en cuenta.

Es responsabilidad del forero comprobar que el equipo no ha resultado dañado en el envío, informando máximo 24h después del envío.

En caso de que algún equipo venga dañado de fábrica o falle en garantía hay que ponerse en contacto con Ciudad Camper para tramitar la garantía, ya que Kampa no dispone de servicio técnico en España.

El precio del calentador Kampa Geyser para 20 unidades, portes península, es de 153 euros, IVA incluido. Para Baleares se cobran 5 euros más, no se hacen envío a a Canarias, Ceuta y Melilla.

El precio del kit de regulador de Camping Gaz con 1 metro de manguera y 2 abrazaderas es de 6 euros

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

eliasherrero

Buenas, pincho el hilo pues me podría interesar. Saludos

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Portela

Otro que se apunta y a ver sino se tarda mucho sino la pillo por mi cuenta saliendo mas cara.

1- cuv
2- jr.multivant5
3- Portela

PakO_o

Me apunto en la lista a la espera de precio final. Ahora mismo no me urge, pero si se puede ahorrar algo adelantando la compra pues adelante...

1- cuv
2- jr.multivant5
3- Portela
4- Pako_O

tumism0

Gracias cuv!

1- cuv
2- jr.multivant5
3- Portela
4- Pako_O
5- tumism0

usuljoe

Oyro que se apunta a ver que tal
1-cuv
2-jr.multivant5
3-portela
4-Pako_O
5-tumismO
6-usuljoe

javitanos

W6399

Sigo el tema pero no tengo clara la inversión. A ver que sale

abbado

Yo lo compré en la pasada CC y para los que estén dudando para mí la mejor inversión que he hecho en la furgo.

Puedo usarla fuera o dentro (a ver si pongo el brico pero hay muchos por ahí), la calidad es muy buena calienta en apenas segundos.

Ahora estoy pendiente de hacer un apaño para poder usarla para fregar los platos en el fregadero. Y el trato de Ciudadcamper excelente.

W6399

Cuanto has consume? Que caudal de agua neceSita?
Gracias

tumism0

Cita de: abbado en Junio 05, 2015, 00:53:15 am
Yo lo compré en la pasada CC y para los que estén dudando para mí la mejor inversión que he hecho en la furgo.

Puedo usarla fuera o dentro (a ver si pongo el brico pero hay muchos por ahí), la calidad es muy buena calienta en apenas segundos.

Ahora estoy pendiente de hacer un apaño para poder usarla para fregar los platos en el fregadero. Y el trato de Ciudadcamper excelente.

gracias por el aporte, eso anima bastante la verdad.
esperamos ese brico y el apaño pa fregar ;)

alejan

Cita de: W6399 en Junio 05, 2015, 00:14:09 am
Sigo el tema pero no tengo clara la inversión. A ver que sale

pues para mi y para mi novia, la mejor inversion que he hecho a mi marco polo, por varios motivos, te puedes duchar en cualquier eopca del año y a cualquier hora(por las noches pasas mas desapercibido y no te ven echando agua), el caudal de agua de la alcachofa que trae se puede regular y es inferior a la ducha que tenia antes, con lo que ahora ahorro agua, si recirculo el agua al deposito, tengo agua caliente en el fregadero para lo que sea. en fin, como te he dicho, de lo mejor que le he puesto. es mas, un colega mio esta interesado en comprar uno para su caravana despues de haber probado el mio.

rocca

Otra que se apunta
1-cuv
2-jr.multivant5
3-portela
4-Pako_O
5-tumismO
6-usuljoe
7- Rocca