[Mercedes Vito 116cdi 2015] Nuevo en esto

Iniciado por Japoselarson, Mayo 14, 2015, 23:56:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Japoselarson

Hola!!

Soy nuevo por aquí y me presento con mi nueva furgo!! Se trata de una Vito 116cdi con paquete litera a la que poco a poco espero hacerle alguna cosilla con vuestra ayuda!  :D

Saludos!!

rayo13

Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

gutisoft

Hola que tal. Muy guapa si señor.
Yo desde hace 15 días tengo una parecida pero entera en blanco, que la presente aquí.
Yo de momento la he puesto una alarma, la he puesto cortinas de la marca baimex y unas bacas de aluminio para poder llevar las tablas.
Ahora estoy liado con la segunda batería.
Disfrútala, es un maquinon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo

Menudo estreno en el mundo camper con toda una nueva Vito, bonita furgo!!

Me gusta mucho, y en ese color mas!!

Ya tienes una buena base sobre la que empezar a camperizar y equipar.

Que la disfrutes y le hagas muchos kms, un saludo!

pandcamper

irius

Hola! precisamente iba a colgar un post porque me extrañaba que aun nadie presentara la nueva MB Vito.
Estoy interesado en comprarme una MB Marco polo, en un principio la de 136CV, y me encantaría que comentarais la experiencia con el servicio de ventas de MB en temas de entregas, negociación de precios, extras....
Tenemos pensado intentar comprarla para final de año, porque queremos reunir toda la pasta posible para no estar hipotecados por los 50000 Eurazos que cuesta

irius

gutisoft, acabo de ver el post de presentación de tu furgo, muy chula también!

cpmp

que chula la furgo, yo ando esperando a ver si sale la trafic generation y comparar con la vito como la tuya con asiento cama y algo mas,un saludo y a disfrutarla.

cras20

Muy buen gusto, esta chulisima  .baba .baba .baba .baba a disfrutarla al máximo....

michisub

Que furgo mas wapaaa...........disfrutala

Japoselarson

Muchas gracias por la bienvenida!  :D

La verdad es que estoy supercontento, es una pasada, en casa tenemos otras furgos pero furgones, nada que ver con esto!
Tengo en mente ya cosillas como un pequeño mueble fregadero, bases giratorias y pillar los aislantes para las ventanas que creo que tocara hacerlos porque no veo ningún kit específico todavía. La idea es usarla para escapadas pequeñas a ver si nos engancha el mundillo a parte de llevar las bicis  ;D

El tema de la entrega, la tengo pedida desde la segunda quincena de Enero... se ve que tuvieron algún problema en fabrica con los tapizados o no se que me contó y se retraso un poquito. En el conce me trataron genial y me hacían un descuento ya de entrada y aparte otro por flota de vehículos. Supongo que les interesa enrollarse para que se vea la furgo por la calle aunque ya se van viendo algunas.

saludos!!

CarlosX

Pero que bonita! Y como mola el asiento! A ver si la disfrutas a gusto en muchos viajes

Furgoxo

Las ventanas si no me equivoco son las mismas que las de la anterior Vito/Viano por lo que mirando un poco en webs tipo como lulukabaraka o pucelafurgo podrás encontrar seguramente los aislantes sin problema. Échales un ojo.

Hoy íbamos con la furgo por la autovia Vitoria-Pamplona y hemos pasado a nada menos que cuatro tráilers cargados con Vitos de las nuevas y algunas Clase V, la verdad que en directo son preciosas.

Ya nos iras contando tus impresiones, como va en marcha, de motor, tramos de curvas, suspensiones...,

Disfrútala!!

Fordyg

Japoselarson

Cita de: Furgoxo en Mayo 15, 2015, 22:08:25 pm
Las ventanas si no me equivoco son las mismas que las de la anterior Vito/Viano por lo que mirando un poco en webs tipo como lulukabaraka o pucelafurgo podrás encontrar seguramente

El otro dia aparque al lado de una 639 y si que parecen iguales las ventanas a simple vista pero son diferentes sobretodo en como baja la lateral trasera. Seguramente pillare un kit para hacerlas yo porque para pillar el especifico y que no terminen de encajar bien...