Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

estresao

Muy chula, le tienes que quitar el plastiquito como a los teléfonos jejejeje
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

GeorgeMachado

Ayer llegó la mía al conce y ya la pude ver, jejeje. Una auténtica pasada!!! Repasé que todos los extras estuviesen  y ahora a esperar a que la matriculen y a disfrutarla!!!! En cuanto la tenga subiré fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GeorgeMachado

Por cierto, enhorabuena nuchako, la mía es prima hermana de la tuya, jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moixixon

¿Qué empresa hará el transporte de vw españa?... La furgo entra en producción el dia 15 de abril. Tras 5 dias en fábrica y viaje por tierra y mar, llega a Santander el 30 de abril. El día 4 de mayo la pago porque así «agilizamos los trámites». Hasta el dia 18 no podré recogerla, porque un manolito cargó la furgo que no era. Estoy deseando recogerla (obviamente) para recibir la llamada de el departamento de calidad. En función de como se comporte el conce, decidiré si pongo queja en consumo. Es el 7° coche del grupo vw-audi en casa y nunca había pasado esto. Los plazos largos de entrega se asumen, pero los compromisos están para cumplirlos, incluso en España. Máxime si son por escrito...
Enhorabuena a todos los que la estais disfrutando
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

vulladi

Yo para que te hagas una idea la cogí en Santander y llego al puerto también el día 30 y hasta el 9 de mayo no llego al concesionario,y están al lado, yo creo que les han venido un montón por el adelanto de producción y no han dado a basto,la mía era semana 13 y llegaron el mismo día hasta las de semana 16

Roubaix

Bueno, la mía se fabricó la semana 16 y a Santander ha debido llegar la semana pasada según me han dicho. A ver cuándo me la dan. A mí, insisto, me parece increíble encargar algo en octubre y todavía no saber seguro cuándo me lo van a dar.

txori697@hotmail.com

a mi me dijeron 6 meses. La compre el 3 de marzo, pero el otro dia me dijo el comercial de la voswagen que para la segunda quincena de julio esta aquí. no se si será verdad pero menos de 5 meses.

8 meses me parece demasiado, pero como venden lo que quieren y mas no se les puede decir nada!!

zitrico

Has hablado con atención al cliente. No creo que sea normal tanto tiempo más que nada por que a los demás no nos ha tardado tanto??
Que te confirmen cuando se pidió lo mismo esta hay el problema.

Cuando la tengas se te quitan los males. Jejejeje
animo!!!!!

iñaki76

Yo la compre a finales de febrero y me han dado semana de fabricación la 26. Y llegada a los centros logísticos. Me imagino que a Santander a mediados/finales de julio. La fabricarán para San Juan. Por fin empiezo a ver algo la luz al final del túnel.
Lo mejor esta por venir

Mayor1982

Nosotros  la reservamos a finales de diciembre, tenemos en el contrato escrito fecha de entrega el 31 de mayo y lo peor de todo es que no tienen confirmada la semana de producción, sólo estiman que se fabricará entre la 25 a la 28.  :'( :'(

vulladi

Cita de: Mayor1982 en Mayo 17, 2015, 22:31:21 pm
Nosotros  la reservamos a finales de diciembre, tenemos en el contrato escrito fecha de entrega el 31 de mayo y lo peor de todo es que no tienen confirmada la semana de producción, sólo estiman que se fabricará entre la 25 a la 28.  :'( :'(

Pues ese comercial me parece que lo único que quería era vender porque todas van de 6 meses para arriba y que te den 3 mese....huele a arriesgado por lo menos
No serán los de leioa por casualidad??

Roubaix

Pues a mí en Leioa fueron los que me dijeron en octubre que ,hasta abril, no iba a llegar nada. En Vitoria, en cambio, me dijeron que abril les parecía mucho tiempo y que seguro que llegaba antes. Sin más, en mi caso a jorobarse toca, pero si por escrito tenéis fijada una fecha de fabricación yo desde luego me quejaría.

txori697@hotmail.com

no no! el comercial me dijo cuando la compre que 6 meses minimo. Lo que pasa que el otro dia me hizo un email diciéndome que igual estaría antes ya que van a quitar la producción de la t5.
a saber luego cuando llega!!

habrá que esperar

iñaki76

Yo la respuesta que tengo el gracias a atención al cliente de vw pues el comercial, dos días antes me dijo que a el no le salía todavía fecha de fabricación después de casi tres meses. Es lo que hay. ???
Lo mejor esta por venir

bicicletera

pues yo la pedi en diciembre y me han dicho que el 28 de Junio :(((