Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DeKauVe

Esta claro..que ese acabado no es propio de entregar..y mas de un trabajo..y un artículo que no vale 10euros.

Yo estuve intentado que me informasen de algunos detalles..y la verdad..que el trato fue bien. Hasta que pedi un presupuesto por una a medida..y me dijeron que no merecia la pena..gastarme tanto dinero..y que para que funcionasen bien los mecanismos y tal..era mas trabajo..total..que lo descarte, pero sinceramente. ..  Prefiero eso..a que me envien una tienda..de medidas que no he pedido..y con esa terminación.

Lógicamente antes de nada, intentaría que me la arreglasen. Pero si se comprometen a hacerlo..ya! Y hacerse cargo de todos los gastos de recogida..envio..desmontaje y montaje del taller donde lo haces.

Yo soy chapista/pintor de coches..y sinceramente. .no entrago ningun trabajo así. .

Es mi opinión.  Saludos! Y espero que podais llegar a un acuerdo
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Urko083

Q paso al final con esa tienda defectuosa???alquien mas a comprado alguna???

km34

Parece que nadie ha comprado ninguna mas. Yo tengo intención en un futuro de cogerme una tienda techo pero visto lo visto me entran dudas de esta, a ver si alguien nos da mas luz al tema, estoy seguro que habrá gente contenta con las tiendas de fabricamp, no?

spynanuk

te la enseño este finde, pero te va a costar, una birra en la caja de musica, ;)

Urko083

podomano

Yo la compré este invierno.
La he utilizado varias veces y la verdad que no tengo queja.
La escalera es muy buena, y los terminados de la tienda perfectos.
Yo si que recomiendo Fabricamp.

Urko083

Yo la vendí por q es un muerto...no me entra en el garaje y tengo que estar poniendola y quitandola y pesa cómo la madre que la pario....apenas la he utilizado por no andar poniendola...aparte subía el consumo más de 1l con ella puesta...así para mi no merece la pena...la suerte q la vendí por lo mismo q la compre así que por lo menos no he perdido dinero...

jzatsar

buenas,

yo estoy interesado en una tienda de techo pero tengo el problema que en el garaje no tengo suficiente altura para dejarla colgada con el sistema de thule para cofres.

alguien tiene algún sistema para poder subir la tienda a la furgo con una persona (alguna rampa, guia, ...... o cualquier invento casero en definitiva).

gracias

angel_2r

spynanuk

pues con poleas de escalar y cordino, mas caro, pero eso no falla, cogidos al techo con speed...y a funcionar....
yo la monte en mayo, me he alquilado un garage alto, y no tengo intencion de desmontarla.

jzatsar

Gracias por las respuestas pero sigo teniendo el problema de no poder elevarla al techo ya que no tengo altura suficiente. ...

spynanuk

Yo alquile una plaza en un garage alto....y la plaza de casa para el coche de la mujer que dormia fuera.