sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lv

Ami en la 41 si m viene una pegatina donde el fusible...med/high/low........fusible....12v24v.....etc
Pero venia asi yo no se la puse  .nono

vulladi

Cita de: Lv en Mayo 06, 2015, 02:09:07 am
Ami en la 41 si m viene una pegatina donde el fusible...med/high/low........fusible....12v24v.....etc
Pero venia asi yo no se la puse  .nono

Y la pestaña en que orden esta?
Médium
Hight
Low
Así?abajo es low,arriba médium y en medio hight
Gracias

manuelcastagnal

Cita de: vulladi en Mayo 06, 2015, 08:30:00 am
Médium
Hight
Low
Gracias

y si escribes a la casa para que te manden la pegatina?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

vulladi

Pues eso voy a hacer,primero a pascual Lafuente, gracias

PEPELU1984

gracias por las respuestas compis voy a medir si me cabe la de indel de 41, sino de 31!
gracias

Lv

Cita de: vulladi en Mayo 06, 2015, 08:30:00 am
Médium
Hight
Low
Gracias

La pestaña en la posicion d Arriba MED/en medioHIGH/abajo LOW ......un poco raros si son prro asi viene
D todas formas no viene nada en l libro d intrucciones?

vulladi

He visto en una foto de una 31b,pero para asegurarme era,ya he hablado con Carlos de pascual Lafuente y pedirá una pegatina y me manda sin problemas

zitrico

Hola a todos. Me apunto al hilo aunque que no tengo ni idea de que nevera quiero. Mi idea es algo que pueda llevar en el maletero, y se pueda mover con facilidad para ponerla delante. De tamaño cin que entren dos botella de agua de 2 litros unos yogures y 4 piezas de fruta me valdría........ He visto una en lulukabaraka por 300€ pero no se ni la calidad ni si el tamaño es lo busco.
Os pongo el enlace. Lo mismo ya lo ha puesto alguno y me estoy repitiendo...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR35.

Acepto toda clase de consejos y comentarios  ;D ;D ;D

nukacho

Cita de: zitrico en Mayo 15, 2015, 21:31:31 pm
Hola a todos. Me apunto al hilo aunque que no tengo ni idea de que nevera quiero. Mi idea es algo que pueda llevar en el maletero, y se pueda mover con facilidad para ponerla delante. De tamaño cin que entren dos botella de agua de 2 litros unos yogures y 4 piezas de fruta me valdría........ He visto una en lulukabaraka por 300€ pero no se ni la calidad ni si el tamaño es lo busco.
Os pongo el enlace. Lo mismo ya lo ha puesto alguno y me estoy repitiendo...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR35.

Acepto toda clase de consejos y comentarios  ;D ;D ;D

Zitrico vamos a la par .meparto yo tb estoy con la nevera y en ppio este verano iba a pasar sin ella pero en un par de escapadas q hemos hecho vemos q hace falta xq si no estas obligado a comprar casi a diario con la perdida de tiempo.y dinero q ello conlleva.

Esperamos a q nos dieran la.furgo y viendo el tema creo q lo mejor sera colocarla en maletero para no no verla.mucho y tenerla siempre a mano. Tengo configuración de 7 plazas y tampoco me.sobra sitio dentro jiji

La.conclusión es q pillaria la indelb 41 pero no se si cabria debajo del multiflexboard, creo q si, y dónde y a qué precio ???

vulladi

Cita de: nukacho en Mayo 18, 2015, 19:22:15 pm

Zitrico vamos a la par .meparto yo tb estoy con la nevera y en ppio este verano iba a pasar sin ella pero en un par de escapadas q hemos hecho vemos q hace falta xq si no estas obligado a comprar casi a diario con la perdida de tiempo.y dinero q ello conlleva.

Esperamos a q nos dieran la.furgo y viendo el tema creo q lo mejor sera colocarla en maletero para no no verla.mucho y tenerla siempre a mano. Tengo configuración de 7 plazas y tampoco me.sobra sitio dentro jiji

La.conclusión es q pillaria la indelb 41 pero no se si cabria debajo del multiflexboard, creo q si, y dónde y a qué precio ???

Tenéis en sanzclima por 415 € y en pascual Lafuente por 426€ ,que es donde la pille yo porque la chapa de fijación para los raíles me parecía mejor
Totalmente recomendable

nukacho

Vulladi sabes si la 41 entra debajo del.multiflex? La.quiero.colocar a lo largo de firma q aunque ocupe todo el fondo no ocupe mucho ancho de maletero.

Gracias

vulladi

Pues esa pregunta la hice yo hace tiempo y de memoria te digo que me dijeron que si,pero todavía no tengo la Furgo, la medida de la 41b es 445mm de alto,585 de largo y 350 de ancho,echa cuentas
Tu que puedes medirla jjiji

nukacho

Gracias, lo medire. No deseperes q ya queda menos y una vez q t la den le metes todo lo q tienes y ya no paras .palmas

vulladi

zitrico

Mayo 19, 2015, 01:08:40 am #494 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 01:11:52 am por zitrico
Cita de: vulladi en Mayo 18, 2015, 19:27:09 pm
Tenéis en sanzclima por 415 € y en pascual Lafuente por 426€ ,que es donde la pille yo porque la chapa de fijación para los raíles me parecía mejor
Totalmente recomendable

Vulladi comotivo va chapa esa???
Yo al maletero también pero pongo la de 31 que es de medidas igual pero más bajita es de 38 de alta frente a los 44 de la de 41 si no me equivoco. Tienes más espacio para abrir la tapa.
Mañana os digo si entra en el maletero.
Vulladi me interesa mucho la chapa, esa para anclar a los raíles,  pero no se como va. También he visto que hay una especie de soporte corredero o algo parecido.Eso estaría guay para acceder más fácil desde el maletero... tendremos que seguir estudiando. Jejjeje

Mukacho estamos todos liados jajajaja no se si nos gusta más viajar o trastear jajajaja.
Yo hoy he recogido un cacho colchón de 150×190 de una pieza que estoy deseando que llegue el finde para externalo

Saludos