Restauracion mercedes 407 (Merchiña)

Iniciado por lury, Mayo 06, 2015, 23:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lury

las paredes solo están presentadas para poder ajustar el cajón y empezar a plantear el mueble de la cocina y la nevera.

lury

Gracias Esero, yo creo también que es lo que falta el tope pero creo que las puertas estan soldadas al hierro que se ve en una foto anterior así que eso lo dejaré para otro episodio.
Gracias por la info.

lury

Mañana empezaré con el aislamiento y panelado de las paredes.

lury

los productos para el oxido son estes

lury

Hoy he desmontado el mueble que eme faltaba por sacar y he reparado el último tramo de suelo que me quedaba con óxido.
En la demolición anterior me encontré con un montón de madera podrida y con mo en los muebles.

He decidido cambiar todas las maderas para poder dejar la furgo con casi todo el material nuevo, a parte hace un tiempo me regalaron bastante material de una empresa que hacía yates y voy a sacarle partido.

lury

Mayo 14, 2015, 23:05:55 pm #20 Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 23:23:19 pm por lury
Este el mueble de la antigua cocina que cn la nueva remodelación se convertirá en un armario donde irá la caldera en la parte de abajo.

lury

Mañana empezaré a hacer la nueva cama y continuaré con la apertura de las puertas de atrás.
La cama tengo pensado subirla a una altura de 60cm del suelo y el interior irá dividido en 3 compartimentos.
Espero trabajar duro mañana y poner ya las fotos del aislamiento, paredes y cama.

ESERO

.palmas .palmas .palmas mucho animo, poco a poco va tomando mejor color, veras como al final también reformas el baño.  .sombrero

lury

El día de hoy ha sido bastante productivo, empecé con la puerta trasera y conseguí abrirla pero no del todo por que tengo la cerradura estropeada y solo puedo abrir hasta el tope que me deja el pestillo.
En este proceso descubrí un montón de cosas como yeso en las ventanas y listones podridos por la humedad, pero pude comprobar las puertas por debajo y no están demasiado oxidadas.

1- sacar el plástico para localizar los tornillos y poder sacar el tablero.

el aislante que había era lana de roca pero tenía mucho mo y se fue directa a la basura.

La puerta estaba pegada también con espuma de poliuretano que me dió bastante chollo sacarla.

Aquí se puede ver la masilla que yo creo que era yeso mezclado con espuma, tube que usar un cincel para sacarla.

Y por fin todo fuera.

lury

Ese es lo máximo que puedo abril la puerta. Pero ya conseguí una cerradura que me la mandan el lunes.

lury

Otro de los trabajos hechos hoy fue el cajón de las ruedas que me faltaba.

lury

Alguien me puede poner una foto de los depósitos. Por que el de limpias lo tenía dentro de la furgo y quería ponerlo debajo, pero no veo mucho espacio.
Así que si alguien me da una idea se lo agradezco.

lury

Mañana me pondré con la cama que ya tengo el material para hacerla. Y el martes me llega el tablero e la cocina.

CarlosX

Vaya currazo que lleva esta furgo! Animo y a dejarla nueva

migeltxin

Aupa lury, el deposito yo lo pondría atrás y debajo,  donde la rueda de repuesto...
Y para llenarlo por un costado de la furgo o poner la toma en la puerta trasera izda,  y dejarla anulada, yo voy a hacerlo así en la mía, y la rueda de repuesto en esa puerta enganchada en las bisagras que lleva con un soporte para no forzarla mucho.
Oye, te paso mi numero David?? Llámame si tienes alguna pega que voy a tener tiempo dentro de poco, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti