¿Cómo hacer un proyecto que no necesite homologación?

Iniciado por Techies1400, Abril 20, 2015, 19:35:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barrigo

En vehículo turismo puedes llevar un cajón anclado en la zona de maletero, y si no sobrepasa la altura del respaldo de los asientos traseros no hace falta homologar.

el jaijo

Así lo llevaba yo, el verano pasado, me pararon los agentes, y me acojone, pero lejos de denunciar, me dijeron que muy guapa, y que si no lo llevaba anclado, que no hay problema, que no hay que homologar, eso si, la "carga" bien sujeta con cinchas, trinquetes, o pulpos.

La cama superior iba sujeta con cremalleras, y tampoco dijeron nada...

Y a la itv, yo voy sin "carga", y con los 9 asientos, ningún problema (salvo que la ultima, me tiraron por una bombilla de posición fundida, y tras cambiarla en 1 min., tuve que volver a pasar por la oficina, y renovar papeles)

Hay que decir que la llevo aislada, panelada, el techo con machimbrado de pvc, focos led, cortinas correderas en todas las ventanas, y no se cuantas tomas de 12v, repartidas por toda la furgo.

Ni mu...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

moriña

Aupa según lo que yo pregunte. Tienes que poder quitar los muebles sin herramientas, los ssistemas de seguridad como los cinturones deben de estar libres,si tienes ventanas no pueden estar tapadas por los muebles, no se puede modificar el numero de pasajeros,  y no pueden pasar los muebles por encima del reposacabezas. Yo la mia la tenia asi y al pasar la itv me tuvieron una hora de reloj mirandola por dentro como que no era legal hassta que salio el ingeniero de la itv y dijo que estaba legal y me la paso sin problemas