Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

ana crespi

Nosotros ya hemos hecho el pago. Y mañana vamos a recogerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Que nervios!!!! .

kram

Alguien me puede confirmar que aunque el toldo que quiero este fuera de stock lo puedo comprar igual simplemente llegara mas tarde?? ??? ??? .baba .palmas
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

GUIBI

Según me dijo Víctor respetarían los pedidos dentro del plazo.
Un saludo

torombolo

Yo también quisiera un toldo para una Marco Polo anterior al 2003 y no veo los soportes.
¿Se pueden poner en la guía?
¿Alguien que lo haya puesto podría explicar como o que hay que pedir?
Gracias y un saludo.

rosaliarte

Acabo de escribirles porque he visto ahora la compra y tengo dudas, mi Marco Polo es del 2004, y veo que solamente hay soporte en la compra conjunta para el f35 no? y medidas 250 o 270, no sé qué medida es la mejor y si necesitaría algún accesorio más para luego montarlo. Gracias.

MARKELG

Gracias gente!

Vi ayer la cc y me pedi un 35 black con soportes.... .palmas

Ta he recibido contestación, tiene es stock .baba

asique he entrado por los pelos... ;D

kram

Bien, toldo pedido y pagado, debe haber repuesto el stock!!!  ;D :) .palmas .baba .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

pikutara

Yo estoy a la espera del mail de confirmación del pedido cosa que creo deberia llegar según haces el pedido,pedi el toldo solamente ya que sigo sin tener claro el tema de soportes.Al final veo que ni toldo ni nada de nada... :(

GUIBI

victor de lulukarabaca ya cerro la oferta de toldos black, creo que todos los que seguisteis el hilo desde el principio habéis hechoo el pedido y estais a la espera de recibirlo.

Para los que llegasteis tarde seria volver a hablar con Victor un poco mas adelante y hacer otra CC,porque me dio a entender que tenia poco stock ahora mismo.

un saludo

susana649

Hola.

Estoy interesada en la compra de un toldo. Tengo una Renault traffic generation. Me podríais decir cuanto valdría y donde se podría montar?

Muchas gracias

SeeK

Yo sigo esperando el toldo. Hoy e llamado a los de seur a ver que pasaba y me han dicho que por la tarde estaria aqui.... Y nada.
Si veis alguna furgo de seur con toldo ya sabeis de quien es ajaj

MARKELG

Como le vea te aviso.....
te aviso siempre y cuando no sea el 250... .meparto

Bullivictim

Mayo 04, 2015, 22:43:17 pm #252 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 22:51:50 pm por Bullivictim
Toldo montado!
A pesar de los problemas que hemos tenido a la hora de montar uno de los anclajes, hoy hemos conseguido ponerlo.
Resulta que han pegado mal la guía lateral de la furgo. Solamente unos 4 - 5 milímetros mas arriba, pero suficiente para que no entrara bien el anclaje. Para solucionarlo hemos movido el anclaje horizontalmente hacia delante y fijarlo solo en dos puntos en vez de tres. Como el toldo no hace fuerza vertical en los tornillos sino en la misma chapa,  no debe haber problema. Perfecto no es, pero parece bastante bien fijado aun así.

Aprovecho para dar las gracias a la gente que se han apuntada a esta CC, sin vuestra participación no hubiéramos conseguido este descuento.
Y sobre todo, gracias a nuestro hero member Guibi, por organizarlo y coordinarlo tan profesionalmente.
Si algún día estas por la costas catalanas dame un toque e invito a una cervecita en la sombra. .ereselmejor .ereselmejor

tapatalked

GUIBI

Buaaa kedaaa de lujooo compañerooo!!me alegroo que hayas solucionado el tema del soporte.
Tomo nota de la invitación y lo mismo te digo por si te acercas a Asturiess!!pero en vez de cerveza serán culines de sidra.

Un saludo

moixixon

Ese toldo te ha quedado guapísimo. Es el 270, verdad?
Has homologado?
Gracias y a disfrutarlo
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659