BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

a  mi me parece ok y eso que toy a 1100km de barna, pero cualquier ocasión es buena para hacer km con mi fula y más si es para asisitir y participar en una kdda. bsv.
ya confirmé mi asistencia a la de montgat  (Y quiero mis estrelllllaaaaass)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Aramys

..juajuajuajua como da caña el presi!!! jajajajaja pues nada a seguir las instrucciones que si no.. jajajaj esto se esta institucionalizando demasiao  .lengua2

furmala

pues el otro dia estuve hablando con txetxo en la quincenal gironina para ser dos mas en la B.S.V, a mi los requisitos me parecen bien. lo unico que nos faltarian unas estrellitas. una de las furgos es una t3 granate "furmala" y una t4 plata de "cisco" a ver si para montgat las podemos poner.
un saludo y pronto nos vemos.

danikraft

Citaresto se esta institucionalizando demasiao   

Noooooooo, tu calla, no joooo pero me da por saco el que se pongan las estrellas y ya esta... y no se sepa más de esa persona, esto es un CLUSSSS social y de actividades, esas estrellas son más que unas pegatinas.. por lo menos para mi... no se si me explico.. :-*

Murflays

nada de instituciones nen, ke luego hay ke pagar al estado, y al estado ni agua!

vallgur acuerdate de fixar todos los jueves en montjuic, ehh jajjajajaaa, naa fuera konyas nen, nos vemos en montgat, y a ver si me llega algo de embutit y luego examos el postre  .rasta ;D

FURGOCOMA

joder presi que duro sera ser bsv  .meparto .meparto .meparto suerte que no has pedido enseñar el culo en publico!!! esto debe ser voluntario!!! .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

embilhard

yo estoy deacuerdo pero se me va hacer muy dificil ir el jueves y luego llegar al curro a tienpo jejejejejeje pero pa lo demas pideme lo que quieras..... ya sabes que el aparato logistico de esta band esta cubierto....jejejeje y si me quereis tirar me tirais ........ .loco1

danikraft

Joder mira que he dicho que no se entienda mal... y todos lo pillais por el mismo sitio... que no son imposiciones, que son minimos para estar en contacto unos con otros... que lo que nosotros queremos es tener gente con la que compartir no un a persona que lleve la estrellas y punto, a eso me refiero...

LO MÉS IMPORTANT NO SON LES FURGOS, SON LES PERSONES
Capitán Sparrow

P.d. pero sin ellas no estaríamos aquí... o si?

Pues eso que no os lo tomeis como algo dictatorial es algo que pienso que debe ser asi...

Apalins capullos .lengua2

Citar....jejejeje y si me quereis tirar me tirais ........

Del pito te voy a tirar a ver como chillas .director

embilhard

esto es un presi con CARISMA!!! TALANTE!!!! hay!!!!! no del pito NOOO!!!

VWoladores

Asín me gusta leñe!

Imponiendo Presi! (lo de Apalins quién te lo ha pegao???????????????)

Això si, no hay dios que siga vuestro ritmo de KDDs sin hacer zozobrar el equilibrio familiar... que mi gato tiene sus necesidades, pobrecito (intentaré traerlo a Montgat... no me he apuntado pq vendré sólo un día, y aún no se cualo...)

Yo lo de las estrellitas, se lleva dentro, y se buscan las unas a las otras... sinó fuera por las estrellitas ya me dirás cómo vi el domingo la Te3 de un tal pintor aparcadita en Oliana, cuando subía para Andorra... paisha que aún no hay tantas como nos gustaría...

Y hablando de Jack Sparrow, ese gran poeta... se te hecha de menos en Montjuich...! Llons!

Mañana me llevo a nuestra querida a Lafurgo.net... pubreta... no està acostumada a estar separada de nosaltres tanta estona... sniff... espero que la cuidin...

A ver si me puedo dejar caer por MOntjuichhhh...

Vwol!

Txetxo

Pues estoy totalmente de acuerdo con Dani, y si me pones unos chocos por medio aún más. Creo que las estrellas no son unas pegatinas cualquiera, son nuestras estrellas, y ellas brillan por las personas que las llevan. Aquí no hay dinero, pero si mucho capital humano y eso es lo que hay que ver, el capital humano(esto lo aprendí en economía de la educación .meparto). No sé pide dinero, no se pide nada del otro mundo, se pide enriquecimiento mutuo, y yo quiero enriquecer mi persona con vuestra sabiduría, alegría, humor, formas de ver la vida, con la heterogeniedad de la BSV.

Vosotros quereis las estrellas, y las estrellas cuestan, y aquí vais a aprender a sudarlas.
.borrachos .suda .pesas

vallgur

murflays esto dalo por hecho.
por cierto si el presi da de baja a algun socio que no cumple la normativa los nº de socio que tenemos irán modificandose en base a las bajas? entonces yo que tengo el 44 puedo aspirar a tener otro menor????.malabares .meparto
por cierto  como no tenenes copirygh de las fotos de bety y la lola,  , forman parte de un book que he enviado al ayuntamiento de salamanca como parte de la solicitud de aparcar en la plaza mayor de la capital charra  .loco1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

danikraft

.nono .nono vallgur , tu lucirás el 44 de por vida, pero es un número precioso...

y lo del book te dejo pero enviame una copia... .loco2 .meparto

Aramys

jajajaja vaya pollos que montais! jajja yo estava de coooña  .meparto .meparto lo que esta claro es que ls estrellitas son algo mas que pegatas... y el que no lo entienda así..a la calle! jajjaa  .meparto

..por cierto YA TENGO TRABAJO!! empiezo el viernes tooooma! a 10 minutis de mi casa!

danikraft

Citar..por cierto YA TENGO TRABAJO!! empiezo el viernes tooooma! a 10 minutis de mi casa!

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... eso si es una buena noticia amigoooo...