Y esa moda de las cámaras de aparcamiento, ¿a qué se debe?

Iniciado por globetrotter, Abril 14, 2015, 16:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jorgiko

Yo me la instalé justo debajo de la tercera luz de freno. En el taller que me pusieron la 2ª batería cuando la vieron me dijeron que en la itv igual me ponían problemas... Hasta el verano del 2016 no me toca itv, cuando llegue el momento ya veremos si dicen algo.
Algunos comentabais lo de la pantalla. EN mi caso cogí una panalla de esas que se pliegan y queda muy discreta en la guantera (encima de la radio).
Saludos!

Pedrales

Alguien podría indicarme cual es la app para poder utilizar el iphone como pantalla de una cámara?. Gracias

Piguer

La app de la cámara q yo he comprado para iPhone es "ivdriver". Pero no se si solo sirve para la cámara en cuestión.
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

Dvilrg

No tiene ni reseñas ni descripcion ni nada, estoy por bajar a probarla pero es que estoy tán seguro de que no irá que voy a seguir tirado en el sofá.

Moisnavarra

Hola! Una pregunta, sabe alguien si las cámaras inalámbricas se pueden ver de algún modo en el navegador de Volkswagen RNS315???Alguno lo tiene montado así?Qué hace falta? Muchas gracias!!

blitzball_tony

Sólo la uso para marcha atrás/aparcar, la mía no se puede usar en ningún otro momento, hay otras que las puedes poner incluso en marcha (imagino que si por ejemplo llevas todo lleno te sirve como retrovisor interior para ver a los de atrás  ??? )

isulina

Cita de: Moisnavarra en Mayo 03, 2015, 21:57:05 pm
Hola! Una pregunta, sabe alguien si las cámaras inalámbricas se pueden ver de algún modo en el navegador de Volkswagen RNS315???Alguno lo tiene montado así?Qué hace falta? Muchas gracias!!

Si el navegador tiene entrada de video si
odio ser bipolar, pero me encanta

Santaia70

Cita de: De Nomade en Mayo 03, 2015, 13:16:18 pm
Ya sabía yo que tu conocías a pies juntillas este tema, lo iba a poner, pero me ha dado corte. Entonces, ¿no existe un retrovisor con todo el espejo de pantalla?. La furgo mía no tiene cristales traseros, por lo que un espejo interior, que ahora no tiene me vendría de perlas, sobre todo por no llamar la atención. ¿Que pantalla me aconsejais?

Gracias.
Esa pantalla que has puesto no sustituye asl espejo interior, va sujeta encima de el con unas garras con muelle.

Tambien las tienes mas grandes pero dan algo el cante
http://www.ebay.es/itm/Monitor-Pantalla-LCD-7-Aparcamiento-Vision-Trasera-Camara-170-para-Coche-/271548385735?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f398b89c7
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

txori697@hotmail.com

como puede ser posible. 42 euros con cámara y pantalla?
solo faltaría la instalación? como se instalaría?

gracias

Santaia70

Si ese es otro motivo de montarlas, el precio.

La instalacion basica es:
La camara atras donde enfoque bien con alimentacion de la luz de marcha atras(si el vehiculo detecta lamparas fundidas creo que asi no vale), la pantalla delante donde se vea bien con alimentacion de contacto y un cable para el video uniendo la camara con la pantalla(si es inalambrica no hay que pasar el cable de video)
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

MonAdventure

Si el vehiculo detecta lamparas fundidas le da lo mismo ya que el comsumo de la camara no es alto y la centralita piensa que es gasto de la bombilla de marcha  atras, el problema con los leds es el contrario como consumen tan poco la centralita piensa que esta fundido ya que no llega al consumo de una lampara normal.Es normal que por lo que valen , el servicio que dan y lo facil que se instala llevemos camaras de marcha atras.

Sunlight Cliff 601 Adventure

Juangua

Justo hoy me ha llegado una que pedí, inalámbrica por 38,18€.
La camara lleva un soporte y hace que se vea demasiado, da un poco el cante.
¿Alguien sabe si para instalarla puedo cortar la chapa de la puerta y sacar solo lo que es la cámara sin tener que homologar nada? :roll:
Gracias

gomy

yo he pasado ITV con ella y no me han dicho nada. Mi cámara va situada en la luz de la matricula, sustituye una lámpara, en la ITV solo miraron que las dos bombillas iluminaran y no dijeron nada de la cámara.

bullys

Cita de: gomy en Mayo 04, 2015, 15:44:57 pm
yo he pasado ITV con ella y no me han dicho nada. Mi cámara va situada en la luz de la matricula, sustituye una lámpara, en la ITV solo miraron que las dos bombillas iluminaran y no dijeron nada de la cámara.

esa cámara sustituye una lámpara o va en su posición pero también ilumina la matricula, lo sigo por q en la ultima itv me lo único que me pusieron fue q una de las luces de la matricula no iba, y si es asi puedes decirme donde la compraste, gracias.

Dvilrg