Y esa moda de las cámaras de aparcamiento, ¿a qué se debe?

Iniciado por globetrotter, Abril 14, 2015, 16:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

De Nomade

Hola amig@s:

Como bien han preguntado otros compañeros por ahí, a mi también me interesaría saber donde lo puedo comprar, que marca y precio.

Si tenéis la información a mi me gustaría conocerla, y creo que a los compañer@s también, por lo que estaríamos muy agradecidos.

Un saludo a tod@s, y muchas gracias anticipadas por vuestra información.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Santipet

Vamos a ver, yo os puedo poner aquí la información que pedís sobre ello, donde yo la compré aquí en Madrid, pero por internet encontráis a patadas sin problemas:

Yo la compré aquí porque es una tienda física con taller propio en Madrid ( San Sebastián de los Reyes ), además, adquirí un equipo completo junto con la cámara, para mi Viano, como si fuera el Command pero infinitamente más económico y con más funciones, es aquí  www.supersoundone.com

La cámara me costó 45€ hace 4 años ( cromada y muy discreta. Si veis las fotos de mi Viano, la cámara está colocada debajo del cromado del portón trasero, el que está encima de la matrícula ).

Saludos para todos...

PD: Por cierto, sigue funcionando perfectamente.
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

ta

Hará falta algo ás que la cámara ? Los que llevamos radio sin pantalla grande  :-X
Hay inalámbricas que vayan bien ?

xander_zs

Por ahorrarte maniobras y disgustos. Hasta con una furgo corta te ahorraras maniobras, sobre todo de noche. Tambien te evita los bolardos. En mi caso a sido un dinero bien usado.

Moisnavarra

Acabo de comprarme una T5 y el tema me interesa. En un taller asociado con el concesionario me dijeron que instalar la cámara noninalambrica me costaría unos 400 euros ya que había que pasar los cables hasta el tablero y eso llevaba tiempo, alguno tiene inalámbrica??algunacreconendacion de modelo?? Gracias!

globetrotter

Y tiene utilidad en parado? Quiero decir, si quieres ver qué esta ocurriendo detrás, porque has escuchado un ruido de madrugada...puedes usarlo de monitor simplemente? Ya se que parece absurda la pregunta, pero no todas las furgonetas llevan ventanas traseras y ademas, quiero verle mas utilidades, aparte del aparcamiento puro y duro.

Como ha dicho Lelopa, también le sirve en marcha.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Dvilrg

Ebay.
Rear camera o camara aparcamiento, por debajo de 30 € suficiente, receptor y emisor inalambricos 10/15 €, y claro un monitor para verlo, sobre 15/20 €.
Especificaciones? Que tenga 170° o más, lo de leds nocturnos no es importante.
Podrás usarla en parado si has echado cable, es decir si no es inalambrica y siempre que cojas la luz  de un punto que no sea el de marcha atras.

Lar

la mayor utilidad que la veo es no atropellar a un niño echando marcha atras en un centro comercial, un camping o un área recreativa.

Piguer

Yo se la voy a poner a mi t3 porque con bola y portabicis ya he tenido un par de toques.... Y por mucha destreza q tengas aparcando..... Y lo q se comenta igual. Si no tienes luna trasera pues de retrovisor.

Estoy buscando una camara wifi q se pueda usar de pantalla el iphone. Alguna hay para android Pero para ios no veo....
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

Dvilrg

Uff!
Dificil por no decir imposible, Apple no permite ver en sus dispositivos nada de terceros, ni con jailbreak.
Ojala me equivoque pero en principio es así.
Algo he visto del conector interface video RNS2 y la radio original de la T5/Touareg pero no lo tengo claro.

perroflautero

Santipet

Cita de: globetrotter en Mayo 03, 2015, 09:23:51 am
Y tiene utilidad en parado? Quiero decir, si quieres ver qué esta ocurriendo detrás, porque has escuchado un ruido de madrugada...puedes usarlo de monitor simplemente? Ya se que parece absurda la pregunta, pero no todas las furgonetas llevan ventanas traseras y ademas, quiero verle mas utilidades, aparte del aparcamiento puro y duro.

Como ha dicho Lelopa, también le sirve en marcha.

Hola, globetrotter...
Efectivamente, puedes usar la cámara como tu quieras, solo depende de cómo la conectes, es decir, si la conectas a la marcha atrás, pues solo funcionará cuando engranes esta marcha. Si la conectas con un cable directo, la usarás como tu dices, es decir, siempre estará funcionando y tu visualizarás las imágenes siempe que quieras en marcha o en parado; solo depende de como tu la instales...

Saludos.
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

Dvilrg

Perro, pero las camaras de aparcamiento, llevan ip?
En el transmisor? Me interesa esto, debería saberlo.
Si conectais la camara a alimentaciòn fija, aconsejo poner interruptor ya que al menos mi receptor wifi se calienta que dá gusto.

Piguer

VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992