Jumper L2 H2 S U D O R Y L A G R I M A S. HOMOLOGADAAAA!!!

Iniciado por cmotion, Junio 10, 2014, 23:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Cita de: cmotion en Abril 29, 2015, 22:43:55 pm
ostia, es verdad el cinturón, ni me acordaba. Tu lo hiciste ya?

Si, el cinturon es muy facil. Tiene algo mas de cosa el reposabrazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

Cita de: biciostion en Abril 30, 2015, 00:56:00 am
Si, el cinturon es muy facil. Tiene algo mas de cosa el reposabrazos

y que placa de las 2 q he puesto el enlace, usaste? Hay mucha diferencia denpasta....tuviste q usar radial? O todos son tornillos? Como pusiste el reposabrazoosss?? Va estirate un pocomcuentame los secretoosss! Jajaajaja

verticalmond

Magnífica furgo!!!!!
Con tu permiso me quedo por aquí para aprender todo lo que pueda, yo estoy empezando con la mía, L2 H3, pero no tengo mucho tiempo de ponerme a piñón con ella.....bueno....en breve estaré dedicándole todo el tiempo.
Ánimo, la llevas genial.

MendiCamper

Cita de: cmotion en Abril 30, 2015, 01:16:44 am
y que placa de las 2 q he puesto el enlace, usaste? Hay mucha diferencia denpasta....tuviste q usar radial? O todos son tornillos? Como pusiste el reposabrazoosss?? Va estirate un pocomcuentame los secretoosss! Jajaajaja

Todo radial y soldadura. El tema del reposabraZos es que al cambiarlo de lado, funciona al reves. Cuando te apoyas se cae y no se queda fijo.

Tienes cm dis opcions, cambiar el pasador que hace de tope a otro sitio ( q luego no puedes regular la altura del reposabrazos) y el que hice yo, cortar la varilla roscada que hace que puedas nivelarlo y ponerle un cacho de llave allen dentro que hace de tope ( o una varilla roscada doblada en L )

Cuando lo desmontes y te pongas a ello me comentas, q explicandolo asi es un poco lio

Sobre cm hacer los cambios de cinturon tienes unos buenos bricos x el foro con fotos, super sencillo xra q no te pierdas

cmotion

Cita de: verticalmond en Abril 30, 2015, 01:34:21 am
Magnífica furgo!!!!!
Con tu permiso me quedo por aquí para aprender todo lo que pueda, yo estoy empezando con la mía, L2 H3, pero no tengo mucho tiempo de ponerme a piñón con ella.....bueno....en breve estaré dedicándole todo el tiempo.
Ánimo, la llevas genial.

Gracias. Asi funciona esto todos aprendemos de todos. Es como una gran cadena. A ver cuando empiezas tu con tu bicho
Cita de: biciostion en Abril 30, 2015, 09:36:30 am
Todo radial y soldadura. El tema del reposabraZos es que al cambiarlo de lado, funciona al reves. Cuando te apoyas se cae y no se queda fijo.

Tienes cm dis opcions, cambiar el pasador que hace de tope a otro sitio ( q luego no puedes regular la altura del reposabrazos) y el que hice yo, cortar la varilla roscada que hace que puedas nivelarlo y ponerle un cacho de llave allen dentro que hace de tope ( o una varilla roscada doblada en L )

Cuando lo desmontes y te pongas a ello me comentas, q explicandolo asi es un poco lio

Sobre cm hacer los cambios de cinturon tienes unos buenos bricos x el foro con fotos, super sencillo xra q no te pierdas

Perfecto ya me dado una orientacion biciostion. Buscare mas info fotogafica por el foro y el finde me lio. Por cierto temas placas giratorias?? Cual usaste de luluka de las 2 q hay?

MendiCamper

La primera,

cmotion

Cita de: biciostion en Abril 30, 2015, 10:50:29 am
La primera,

Aun no entiendo para que tengo q usar la radial, en principio parece que el asiento lo pueda cambiar quitando tornillos, quizá para poner la placa  giratoria no? imagino que cuando me lie lo veré. voy loco por levantarme y liarme mañana.
voy a buscar un rato bricos por el foro, aunque si alguien tiene el enlace de alguno a mano se lo agradecería, si no pues como siempre será un placer pasear por el foro en busca de info una vez mas jejjejejje

cmotion

jejjejejjej okok tengo el brico del asientoya veo que si que tiene mas lio de lo que pensaba, pero  lo tengo claro. se soldar asi que no hay problema, pero llevo rato buscando el brico para cambiar el cinturón de seguridad y solucionar la luz esa que se queda en el tablero, que creo que es del airbag...pero no lo encuentro.... alguien puede ayudarmeeee??

MendiCamper

Xra quitar el piloto del airbag tienes que puentear los cables del tercer asiento con los del copiloto, asi entendera que sigues teniendo 3 plazas

cmotion

Mayo 02, 2015, 16:45:48 pm #219 Ultima modificación: Mayo 02, 2015, 16:53:58 pm por cmotion
Enlaces que no se pueden perder de vista, me ha costado horas dar con ellos .panico

Quitar error airbag copiloto, gracias a Manego:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235572.0

Cambiar reposabrazos mode1, gracias a Furgoraider: http://www.furgovw.org/index.php?topic=150974.msg1018165#msg1018165

Cambiar reposabrazos mode2, gracias a Draguan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=247463.msg2728605#msg2728605

Placas giratoria, giratorias, gracias a Furgoraider(aunque estoy seguro que tiene que haber un brico mejor, pero ayuda): http://www.furgovw.org/index.php?topic=150974.0

Cambiar cinturón de sitio y retocar espuma, gracias a Antonio vlc: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267087.270 (AQUI TENGO DUDAS SOBRE LO DEL CINTURON, COMO LO VEIS??)

Cambiar la espuma en caso de necesitarlo, gracias a Essero: http://www.furgovw.org/index.php?topic=235800.660

estoy liado con ello, en cuanto acabe paso fotos haber como me ha quedado, lo único que no me queda claro es si tengo que usar soldadora y radial para las placas giratorias, mas que nada porque aun no me han llegado, pero me gustaría hacer el resto y montarlo en el coche... y cuando me lleguen las placas suelto el asiento de la base pongo las placas y fiesta??? o tiene mas lio? ya casi lo tengooooooo .palmas .malabares

cmotion

Bueno lo mas gordo ya esta hecho, la verdad es que es un lio de cojones pero mola que en un día esta todo hecho y es mas fácil de lo que me pensaba en principio, solo falta las placas giratorias. vaya domingo les he dado a los vecinos con la radial jejejejej pero bueno han entendido que entre semana trabajo  .sombrero

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

MendiCamper

MendiCamper

Como van esas balditas fijadas?

cmotion

Bueno después de casi un año, ya conseguí mi premio! hace ya un par de semanas que la homologue, flipe porque siempre acojina un poco el tema de la homologación, después de escuchar que habían personas que se habían pegado una hora, revisando con metro en mano; resulta que el tío ni se subió a la furgo, el fuero y yo desde dentro indicándole donde estaban las cosas y el tachando en su lista. Tardo 7min!  .sombrero y eso que también pase la itv ordinaria. Muy contento! el trabajo por fin dio su fruto. .palmas