luz de una farola???sin.electrificado

Iniciado por JOTASAN, Enero 29, 2008, 13:22:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Checo

.meparto .meparto .meparto

Madre mia que panzada a reir que me estoy dando, pero como "seis tan mangutas payos"
que imagen vamos a dar en la proxima quedada "faroletera"  ;D

Cuidadin con los "megamperivoltios" no sea que "sus quedeis pegaos prendas"

JOTASAN

a ver chavales, como me siento un poco responsable por ser el iniciador de la movida farolera, alego en mi defensa, que la intención en un principio era saber como salvar una situación de poca batería como me pasó el finde pasado en mi última salida, y teniendo en cuenta que en invierno la mayoría de los campings están cerrados.
Con esto no quiero decir que me arrepienta de haberlo puesto porque las risas que nos hemos echado valen la pena y los kits que han salido por ahí (de los cuales faltan fotos) :roll: son muy pero que muy interesantes, pero nunca como usurpador sin necesidad, si no más bien como herramientillas de libradas furgoneteras, ya sabeis, pa por si.
QUE SEPAIS QUE ESTAIS TOOOODOS DETENIDOS!!!!!!!!!!! .pistolas JEJEJE
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

syncromuki

Cita de: MaxMurdock en Enero 30, 2008, 11:47:42 am
Pero esas antenas utilizan gasoil????  .confuso2

si ... para generar electricidad pa ellas y pa un aire acondicionao que llevan.... aaaanda la oxt... no habia caido ... ¡ fresquito en verano en pleno monte por la cara  .suda! a ver... que hace falta para el brico... ummm : palanqueta,..... .loco2
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

bittor

Cita de: JOTASAN en Enero 30, 2008, 16:36:55 pm
a ver chavales, como me siento un poco responsable por ser el iniciador de la movida farolera, alego en mi defensa, que la intención en un principio era saber como salvar una situación de poca batería como me pasó el finde pasado en mi última salida, y teniendo en cuenta que en invierno la mayoría de los campings están cerrados.
Con esto no quiero decir que me arrepienta de haberlo puesto porque las risas que nos hemos echado valen la pena y los kits que han salido por ahí (de los cuales faltan fotos) :roll: son muy pero que muy interesantes, pero nunca como usurpador sin necesidad, si no más bien como herramientillas de libradas furgoneteras, ya sabeis, pa por si.
QUE SEPAIS QUE ESTAIS TOOOODOS DETENIDOS!!!!!!!!!!! .pistolas JEJEJE

.meparto .meparto

MaxMurdock

Cita de: syncromuki en Enero 30, 2008, 16:43:55 pm
si ... para generar electricidad pa ellas y pa un aire acondicionao que llevan.... aaaanda la oxt... no habia caido ... ¡ fresquito en verano en pleno monte por la cara  .suda! a ver... que hace falta para el brico... ummm : palanqueta,..... .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Jujuju, esta información vale oro!!! (o gasoil, el oro liquido vamos)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

fleky

ESTAIS HECHOS UNOS PIRATAS!!!!!!!!!!!!

.meparto .meparto .meparto 

......dios......y yo que di alas al principio del post..... .suda......
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

HIJOSDECAIN

Cita de: Juan Graná en Enero 30, 2008, 06:29:38 am
Pues coger luz de una farola es facilito
solo tienes que tener dos pinzas de las que se ponene encima del cable y apretar un tornillito que hace que una agujita pinche el cable.
cuando se saca la aguja nadie sabe lo que ha pasado
jajajajaja.

haber si le hago unas fotos a las que yo tengo
;D ;D

A eso se le llama una petaca y si te fijas bien :o si que se nota......
Peaso de manguiiiiiiiiiiiii .meparto  
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Juan Graná

jooooooooooooo si yo lo unico que hago es dejar caer las pinzas al suelo y nada mas jajajajaja luego si por arte de magia sale luz pos mejor
pero que conste que solo lo hago en caso de nesecidad que suele ser muy amenudo jajajajaja

este finde cuelgo las fotos de mi pequeña central electrica
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

JOTASAN

VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

mendilore

Cita de: JOTASAN en Febrero 01, 2008, 16:15:21 pm
  donde estan esas foticos .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

El chico no tiene pinta de mangante ni de tener mucha idea de electricidad  ;D , pero a saber lo que se ha entxufau pa subir tan alto  .meparto

Pdata: pa la siguente vez que te quedez sin bateria(s) los fines de semana  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

HIJOSDECAIN

Este esta enchufado con el trifasico fijo .electrificado .electrificado y se va a quedar .calavera
.meparto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Fran T4

Bueno entonces como conecto los cables en la farola??  .loco1

Que todo lo que sea gratis....ya se sabe  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Manuel V

Lo correcto es conectar uno primero y otro despues.Sin mosqueos

Juan Graná

Kit para tener electricidad por donde pasen dos cables
No hay que tenerle miedo pero si respeto, con precaución y protección se vera la luz  ;D

Las piezas que se pinchan en los cables por aqui se le llaman vampiritos y en cualquier tienda de electricidad se pueden conseguir, son baratitos.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )