luz de una farola???sin.electrificado

Iniciado por JOTASAN, Enero 29, 2008, 13:22:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Cita de: fleky en Enero 29, 2008, 15:05:25 pm
Eso te dicen fijo fijo,en una casa okupa!!!

Nosotros pintxamos una vez en una en Bilbo y una farola para la musica,otra para las luces,y la ultima para la barra. .palmas

Mucha organizacion!! ;D ;D

No lo intentes si no sabes!!

Agur


serás cabr...n te vienes al centro a delinquir e!! .meparto

Anda dinos como lo hiciste

EA1EF

reirsus reirsus, pero la idea no es tan descabellada, yo tengo llave de armarios electricos mas kit de enganche, y lo he usado un par de veces... si me acuerdo os pongo las fotos, encima llovía a mares, en portugal, y es MUY PELIGROSO PORQUE LOS SISTEMAS DE ALUMBRADO LLEVAN DIFERENCIAL AUTOMATICI DE REARME Y GENERALMENTE CON UN DRENAJE BASTANTE ALTO, POR LO QUE EXISTE PELIGRO DE MUERTE
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

fleky

Me parece que me habeis malinterpretado!!!! .meparto .meparto

Yo NO,repito,NO,hice las conexiones,las hicieron los de la casa okupa de BILBO!!

Siento defraudaros....... .lengua2 .lengua2

Jajajajajajajajajajajajjjaa
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

truper

¿quien se encarga de llevar una farola a alguna kdd para probar?
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Sven

Cita de: truper en Enero 29, 2008, 15:38:43 pm
¿quien se encarga de llevar una farola a alguna kdd para probar?


Esto si que me mola...

y si aprendemos a pillar corriente de la farola, a partir de ahora, ya solo tendremos que llevar una farola y pasando de pagar en los campings, no?

pues la idea es cojonuda...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

JOTASAN

Enero 29, 2008, 15:43:47 pm #20 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 15:45:57 pm por JOTASAN
,
Cita de: EA1EF en Enero 29, 2008, 15:34:28 pm
reirsus reirsus, pero la idea no es tan descabellada, yo tengo llave de armarios electricos mas kit de enganche, y lo he usado un par de veces... si me acuerdo os pongo las fotos, encima llovía a mares, en portugal, y es MUY PELIGROSO PORQUE LOS SISTEMAS DE ALUMBRADO LLEVAN DIFERENCIAL AUTOMATICI DE REARME Y GENERALMENTE CON UN DRENAJE BASTANTE ALTO, POR LO QUE EXISTE PELIGRO DE MUERTE


ya decia yo,me tomais por .loco2 a mi,pero hay alguno peor .meparto,bueno tu prepara el invento para la kdd internacional que yo te busco,asi poco a poco abra mas zumbaos en este foro, .macarra
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

Mano negra

Pues abres la tapita y coges corriente de los dos cables que hay ahi. Yo no lo he hecho pero me ha tocado poner farolas. Es como una lampara de casa pero a lo bestia. Lo malo es que solo tendremos electricidad por la noche. A mi me parece una gran idea  .palmas .palmas
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

JOTASAN

al final va a resultar que estamos todos chalaos, .meparto .meparto
animo que esto va tomando forma, .palmas
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

miguel.ovd

 .meparto .meparto .meparto Y esto que te digo... como puedo conectarme con la bajante de una central hidroelectrica... pa no tener problemas de agua

a ver si alguein se va a hacer dañooooooo  .electrificado

JOTASAN

Cita de: miguel.ovd en Enero 29, 2008, 21:52:38 pm
.meparto Y esto que te digo... como puedo conectarme con la bajante de una central hidroelectrica... pa no tener problemas de agua


.meparto .meparto cuanto cabroncete suelto... .meparto
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

miguel.ovd

CitarMe parto Me parto cuanto cabroncete suelto... Me parto


estos son los post que le dan alegría al foro  .meparto .meparto .meparto .meparto

gael160963


charlys

a ver srs. si no estoy equivocado el alumbrado de las calles suele ir a 380v. con lo cual hay tb 220v pero solo hay q coger 2 fases, y para eso si no te kieres quedar pegado a la farola hay q saber lo que se hace, mucho cuidado, q no es broma!!!!
entra en mi web:

http://killerkite.es.tl

vianoastur

eso para averiguar la fase donde tiene luz es facil......meas directamente en la tapita ,con ella abierta......puestos a poner ideas y a tener emociones fuertes.....jack kas?     o algo asi......

MaxMurdock

Hay unos polímeros que te dicen la fase sin necesidad de cortar el cable, tienen una pinza que cierra en forma de circulo, parecen lo que se cuelga en la puerta de "No molestar"  .meparto
Luego hay unas pinzas especiales rollo vampiro que clavan dos puntas al cable y así no hace falta cortarlo.
Lo primero lo venden en leroy merlin, lo segundo no lo sé  :-\
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv