Camperizando Peugeot bóxer desde cordoba

Iniciado por Jusy, Abril 26, 2015, 23:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jusy

Abril 30, 2015, 01:56:58 am #30 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 01:58:32 am por Jusy
Si , me aseguran que se pueden homologar por que tienen la documentación de esos asientos que son muy comunes en ambulancias de la marca fainsa  para m1 ,y si se pueden regular la inclinación , además me sobra un asiento individual que al final no instale que pondré a la venta que es compañero a estos dos ,y son muy cómodos y con cinturones de tres puntos ideales para las sillitas de los peques .sombrero
GANADOR. Es un perdedor que no se rindio nunca

Jusy

Hola pido ayuda para buscar mi mesa ideal para el salón delantero , me gustaría algo q se pueda alargar para que lleve al asiento del copiloto cuando se gire el asiento , si la pongo de una pieza creo que va a ser muy grande y va a molestar al pasar para los asientos delanteros , tengo que buscar una del compañero dan y.harley que puso una mesa abatible  con bisagras y con guía extensible , como soy tan torpe  no lo encuentro ,o algún tipo de soporte-pata que permita desplegar una prolongación , ayuda !!!!!!!!!!!   :-\
GANADOR. Es un perdedor que no se rindio nunca