Camperizando Peugeot bóxer desde cordoba

Iniciado por Jusy, Abril 26, 2015, 23:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jusy

Abril 26, 2015, 23:51:20 pm Ultima modificación: Abril 29, 2015, 00:18:49 am por Jusy
Hola hoy por fin me decido a presentar mi furgo , casi todas las ideas nacieron de este foro pero desde la oscuridad ya que no me manejo mucho con los foros ,la compre con un agarrón en un pistón ,y ya aproveche para poner pistones nuevos y segmentos ,plano culata y distribución (amigo mecánico: gracias Pedro) después empezamos con la chapa ,gracias pepillo!!!!! ,después encontré un techo de fibra original Peugeot muy económico y me lo lleve!!!, cambio total de la distribución con una cama algo diferente al resto ,una de las cosas que busco es poder utilizar todos los espacios aun teniendo a los dos peques acostados ,baño y poty, también monte un aire evaporativo ,y ya iré contando mas cosas sobre la marcha ,gracias  a todos

GANADOR. Es un perdedor que no se rindio nunca

Jusy

Abril 27, 2015, 01:10:34 am #1 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 00:19:34 am por Jusy
Algunas fotos

heimdall

Menuda mansion! Yo me conformo con una cama jajajajja

Muy bonita!

ASTURWAGEN

Que pasada la cama delantera!! Enhorabuena  .ereselmejor
Save cash, use trash...

Jusy

Gracias !!!!me alegro q os guste ,la cama delantera creo no haberla visto antes ,por su forma y sujeción ,una de las cosas buenas es que con la cama abajo se puede entrar a la furgo desde la puerta lateral ya que no ocupa todo el ancho de la furgo y además es más cómoda para poder arropar a los peques ,le di muchas vueltas para que fuera una cama sólida y de fácil de mover y sujetar ,y se puede hacer vida en el salón delantero con la cama abajo , me comprometo a organizar las fotos y ponerlas en orden ya q ha sufrido muchos cambios ,techo de fibra ,ventanas ,asientos de ambulancia ,baño ,placa solar ,escalón artesanal ,aire evaporativo ,asientos giratorios ......

ta

Jusy

Ahora solo tengo estas pero mañana buscare del escalón en concreto ;)

--PEDRO--

hola paisanoooo , te saludo desde Lucena jejeje , menudo  cambio a pegado la furgoneta  .ereselmejor .ereselmejor , la has teminado de homologar ??
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Jusy

Hola Pedro ,no no está aún homologada ,voy a empezar con ello ,por cierto si algún día pasas por cordoba avísame y vemos las fuegos ,ahí y muy chula la tuya q me he leído 30 pag. Del tirón

--PEDRO--

jejej muchas gracias !!

eso esta hecho !!! ya te mandare un privado que he visto cosillas interesantes en la tuya para bichear  .meparto .meparto

MI FURGOOOO

andarrios

Hola Jusy.
Yo tambien estoy terminando la mia aquí  en Córdoba y tengo pendiente el tema de tapizados. Tienes localizado a quien te lo va a hacer o lo vais a hacer vosotros? El tema de homologacion se está montando ya el grupo, a ver si a partir del primero de Mayo empezamos.
Una chulada como la estas dejando, y lo de la cama glorioso.
A disfrutarla. ;)

Jusy

""Ta"" te pongo fotos del escalón artesanal que según me dicen en tuninghomologaciones se puede homologar poniendo una señal acústica q se active cuando este desplegado ,esto solo lo pondré para la homologación y creo que lo haré de forma provisional con las alarmas que venden en los chinos para las ventanas q funcionan a pilas ,al separarlas dos partes suena ,¿si alguien tiene una idea mejor? el escalón básicamente es el rectángulo q hace de peldaño que se desliza por el interior de una especie de cajón que está formado por dos perfiles con forma de u ,soldados con  dos tirantes por arriba y otras dos por abajo ,y luego se le puso el sistema de una manivela de puerta que hace la función de pasador al introducirse en dos agujeros en el lateral del peldaño ,uno cuando esta guardado y otro cuando esta desplegado ,y el una de las tiranías le soldé dos tuercas en las que pongo unos tornillos de alen que impiden q el escalón se pueda salir hacia fuera a no ser que se quiten los tornillos, perdonar mi torpeza pero nunca había escrito en un foro y menos colgar fotos ,por eso el desorden de las fotos  :-[

Jusy

Hola andarrios ,gracias por los a lagos ,si la estoy enmoquetando yo y ya la tengo casi terminada , no es tan complicado ,creo que lo más importante es el tipo de moqueta que utilices ,yo estoy utilizando una moqueta que utilizan para hacer los techos y zonas complicadas ,y me estoy haciendo los paños enteros si tener que cortar ni nada ,aunque tenga endiduras , me la recomendó un gran tapicero muy conocido en cordoba(tapicería bermudez) además es una moqueta súper resistente , si te animas aquí tienes mi ayuda para lo que necesites ,te dejo unas fotos para que veas las terminaciones .sombrero

--PEDRO--

ummm , me interesa eso del enmoquetado , a ver si puedes sacar mas fotos

MI FURGOOOO

Jusy