Camperizando Peugeot bóxer desde cordoba

Iniciado por Jusy, Abril 26, 2015, 23:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jusy

Ta perdón por tardar en pasar la foto del escalón ,ah la moqueta que se ve en las fotos falta recortar algunas partes sobrantes por que prefiero hacerlo una vez seco

GANADOR. Es un perdedor que no se rindio nunca

andarrios

Gracias por el ofrecimiento. Si veo que destrozo mucha tela, ya te digo algo. Principalmente donde lo tengo mas crudo es en la funda de los cojines de los asientos y del colcho, que dice mi mujer que ella no lo hace, pero ya veremos como acabamos.
Lo del escalon, yo tenia pensado hacerlo de otra manera, ya te lo enseñaré si funciona.
Un saludo y ya nos veremos, seguro. 8)

EL CALIFA

Paisano.....buen trabajo....de cuanto queda la cama???
.palmas .palmas .palmas
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

Jusy

Hola califa , la cama de los niños q es la abatible es de 180x105 pero no se puede aprovechar el largo total por esta pegada al techo en la zona de los pies , y la cama trasera es de 197x125 un poco justa para mi que mido 193cm pero tendré que acostumbrarme ,muy chula la h1 ,podríamos hacer alguna mini quedada que yo no conozco a nadie con furgo!!!!!!!!!!!

ta

Gracias , cualquier dia me animo hacer uno , la transit tambien es muy alta .

Jusy

IRONVAN

Muy interesante tu proyecto, bueno proyecto no que ya es una realidad. Enhorabuena.

Con permiso me quedo por aquí y ya comentaré cosas más concretas más adelante que necesito verlo detenidamente para centrar un poco el tiro.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Jusy

Abril 30, 2015, 01:12:44 am #22 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 01:15:01 am por Jusy
Gracias y bienvenido ironvan , acepto todo tipo de comentarios para bien y para mal .loco2 siempre se puede mejorar ;)

verticalmond

Enhorabuena!!!! Me encanta la cama abatible, esta genial, así tienes todo el espacio de la furgo para hacer lo que quieras.
Por cierto, los asientos traseros parecen de autobús no????

Jusy

Abril 30, 2015, 01:17:36 am #24 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 01:21:07 am por Jusy
Holaaa verticalmond ,los asientos son de ambulancia ,los compre muy económicos de segunda mano  ,y me dicen que puedo homologar las plazas traseras sin problemas ,pronto lo comprobaremos en la itv :-\

cmotion

Oleeeee muy wapaaa me gusta lo poco convencional, me gustan los asientos, me gusta la cama elevada q te creo dos estancias y ese comedor dormitorio atras, muy chuoo la unica pega el maletero se reduce para mi gusto. Dond llevas el potty? Enhorahuena por el curro ahra a homologar. ;)
,

Jusy

Hola cmotion, gracias ,el potty va puesto encima de la tarima encima de la placa ducha ,es el que vendían en lidl que ya lo tenía en la caravana ,cuan me valla a duchar o lo saco o lo dejó fuera de las cortinas para q no se moje , eso ya lo veré sobre la marcha , .malabares

alberizo

Abril 30, 2015, 01:37:24 am #27 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 01:47:23 am por alberizo
Que buen curro te estás dando. Me quedo por aquí para cotillear y ver los avances.

No se si habrás tenido en cuenta que para homologar el escalón tienes que poner un avisador visual y acústico que te avise en caso que lo dejes sacado en marcha.

Edito: Ahora que he leido todo y no solo ver fotos ya veo que estabas avisado  ;D
Lo de la alarma del chino sin más no te va a valer, porque cada vez que saques el escalón te va a pitar, tendrías que modificarlo, por ejemplo con un transistor o un relé que esté conectado al contacto de la llave y a la alimentación de las pilas de la alarma. Pero si no me equivoco tambien tienes que poner un led en el salpicadero.

Jusy

Hola alberizo, si hoy lo he montado precisamente ,en tuninghomologaciones me han dicho que con un avisador sonoro es suficiente o que tenga algún elemento que impida cerrar la puerta con el desplegado ,y me he decantado por una alarma de las q venden en los chinos para las ventanas ,parecido al iman que se utiliza en las puertas de los armarios ,pues cuando lo separas se activa la alarma ,es muy pequeño y funciona a pilas ,total solo lo quiero para la itv ,no me veo yo de vacaciones y con la sirenita todo el dia .loco2
Ahí y lo mejor el precio 1'5€ .meparto
Además super fácil viene con cinta de doble cara ,la alarma la pegas a alguna parte inmóvil del escalón y el iman a el peldaño enfrentado ,en cuanto lo deslizas empieza a sonar hasta que lo metes y se enfrenta el iman que la desactiva , la alarma tiene hasta un inteructor jajajaja por 1'50€ .palmas

verticalmond

Cita de: Jusy en Abril 30, 2015, 01:17:36 am
Holaaa verticalmond ,los asientos son de ambulancia ,los compre muy económicos de segunda mano  ,y me dicen que puedo homologar las plazas traseras sin problemas ,pronto lo comprobaremos en la itv :-\

Los asientos son muy chulos y parece que se puede regular el respaldo, si además puedes homologar las plazas creo que has triunfado de pleno, vaya pasta que te ahorras en una base homologada.