Compra renault Traffic Generation, que decis?

Iniciado por Furgoxo, Enero 23, 2008, 15:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

si tienes las pasta y te gusta pillatela ya .palmas

Furgoxo

Pues al final he llamado al del anuncio de segunda mano, concretamente esta;

http://www.segundamano.es/vi/9913344.htm?ca=48_s

Me ha comentado que es del 2005, tiene 75000kms, es la dci 2.5 dci de 140cv, tiene extras como una ducha exterior, dvd conpantalla, portabicis.

El es tambien de aqui al lado, la tiene en autosdiamante de Galdakano que el vendedor es amigo suyo, pide 24000 euros pero con un año de garantia, si me quitara la garantia me la dejaba en 23000 euros igual que la otra, no sabemos que hacer, ir a ciegas donde alguien k no conocemos, con mas kilometros o ir a donde este de mi trabajo con 36000kms y intentando rascarle un poco los 23000 euros.

Que locura, lo que nos faltaba, encontrar otra furgo para dudar mas aun.

pandcamper

hombre la otra tiene menos km por menos la de tu curro mejor

plata

Hla amigo vamos aver por 27000 se la pillo un colega hace menos de un año:115cv,lunas tinadas,y defensasa pintadas,en aviles asturias,y conocco ala vendedora.El precio que te pide es un poco alto,ten en cuenta que solo tiene 100cv,al final la decision es tuya pero no hagas lo que hacemos todos enamorarnos de una furgo y no ver mas alla,esta un poco fuera de precio,tu mismo

ta

Hola , además , la nueva creo que no lleva correa de distribución, de todas maneras aunque la de tu curro sea cara , si esta bien , siempre merece la pena porque te ahorras dinero , que un kilo cuesta ahorrarlo , y si en un futuro la vendes perderás menos, pero para mi esto es solo porque sabes que esta bien y conoces la furgo , esto para mi seria impensable si no la conocieses, suerte y esta guapa esa furgo, ah y negocia un poco.

WURSSI

wno olas a todos.os cuento la generation 2'5 150 burras esta sin extras a 32000 eurakos y la de 115 sobre 28000 euros precios de enero .
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

plata

Hola la de 115 esta bastante bien de precio y anda de sobra la tiene un colega mio.Yo le diria que firmo el pedido sime pone las lunas tintadas,y me pinta las defensas,luego te callas y esperas.Te lo dice un vendedor de coches chao..

Furgoxo

Mirad, hemos encontrado esta generation en compraventa, esta en Madrid, tiene 20000kms, pide 22000 euros con 1 año de garantia, transferida y matriculada, lo unico, esa baca enorme que ya se la podrian quedar ellos en caso de y que tiene 7 plazas, demasiadas, si nos quitara una y nos bajara el precio un pelin igual bajamos a probarla. Sin garantia creo yo que tb nos la bajaria mas aun.

http://www.segundamano.es/vi/9872594.htm?ca=1_s

Esta otra tb es una generation, esta esta en granada, a por esta si que nos lanzabamos a poner algo mas de pasta y pillarla pero la pena, que es el modelo generation que biene con mesita pero no trae asiento cama que es lo que nos interesa, pero la furgo es de km 0, solo tiene 740 kms, GPS y multiples cosas de serie de Renault y con la calefaccion estatica programable webasto tb, todo por 25900 euros, pone que puede ser con el IVA deducible, pero bueno, que esta nada ya que no trae asiento cama.

http://www.segundamano.es/vi/10038765.htm?ca=1_s

Que pena no tenga una foto mas decente para enseñaros de la del tio de mi trabajo, esta esta sacada con el movil malamente pero para que os hagais una idea de como es  ya vale.

*imagen borrada por el servidor remoto

En fin, de momento vamos a estudiar un poco mas el tema sin lanzarnos a ver mas alla de lo que tenemos delante, analizaremos pros y contras y a ver en que acava esto o con que generation acabamos, eso si, furgona caer va a caer en breve, pero despacio pero sin pausa jejeje....

saludos y gracias por vuestras opiniones y si sabeis de alguno que venda una generation no dudeis en informarnos.

skuimi

Cita de: Urgozo en Enero 30, 2008, 15:18:07 pm

Esque lo que nos fastidiaria es que le dijeramos un ultimatum que nos la bajara o nada y que el le daria igual porke parece ser que no tiene prisa en venderla y le vendria un dia cualkiera uno y le daria lo que pide y nos la kitara de las manos

Sería que no es para ti.

Eso no es bueno, como te han dicho te estas enamorando de esa furgo y hace que la sobrevalores. Tiene la ventaja de que conoces al tio, bien, pero no te da garantía.

La de autos diamante. Si tiene algún problema y la vende por eso, a ti te va a dar guerra desde el principio, con lo que si tienes garantía de un año ya tienes las espaldas cubiertas.

Las dos que has visto por segundamano tambien me poarece que están bien, y las dos vienen con garantía.

Personalmente me compraría la dorada porque me gusta más, la baca la vendes y si no quieres la septima plaza me haces una muy buena oferta que yo estoy interesado en una.

Voy a intentar desenamorarte.

- Solo tiene 100CV.
- Con ese color parece industrial.
- No tienes garantía.
- Es demasiado cara.

Agur.

Furgoxo

Enero 31, 2008, 14:56:03 pm #24 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 15:05:28 pm por Urgozo
Aqui estamos de nuevo y con malas noticias, de la azul nos podemos olvidar ya que hoy me ha llamado el chico y que se la va ha quedar su primo, suponemos que por menos precio de lo que nos pedia, eso no lo sabremos.

La de los 20000kms de Madrid de compraventa hemos llamado y la vendieron la semana pasada.

En fin, nos hemos embajonado y desanimado bastante ya que es una ilusion que teniamos  :-[ :-[ :-[ :-[, ya sabemos que este foro es mas que nada de las VW Transporter y igual alguno me pega por decir esto pero siempre hemos tenido ganas de una Traffic Generation y ahora que parecia habia opciones entre varias nos hemos llevado dos mazazos de golpe, ni una ni otra, sencillamente seria que no estaban hechas para nosotros por buscarle algo positivo.

Ya nos quedamos el año pasado sin una traffic generation que habia de segunda mano en la Renault de Sestao, simplemente no por ganas sino porque no era el momento ni teniamos todo el dinero, y decidimos esperar, al final, como es logico, volo.

En fin, esta mañana hemos ido a autos diamante a mirar la generation 2.5 dCi 140 caballos, tiene 75000kms, todas las revisiones hechas en la casa, el cambio de correas aun le queda tiempo para hacerlo, hombre, segun la hemos visto esta algo mas sobada por dentro que la azul que comentabamos pero no por ello esta mal, tambien esta tintada, tiene portabicis que nos interesa que lo traiga, el sexto asiento, viene preparada para meterle cortinas, tiene una ducha exterior y un dvd con pantalla de 8" en el techo, la furgoneta tiene la chapa muy bien, ni bollos ni nada.
Nos comenta el chico que nos la da por 22000 euros pero sin garantia ni transferencia hecha, estabamos pensando en decirle 22500 con un año de garantia pero pagando nosotros el impuesto transmisiones/transferencia o 23000 euros tranferida y un año de garantia, ya sabemos que tampoco ahi que ir ahora a la desesperada a por la unica que nos queda pero y si se nos escapa esta tb?? la intencion era tener una furgona para semana santa marchar por ahi con las bicis con ella.

Que decis? Esperar si sale alguna Generation por ahi? unas semanas? Y si en este tiempo nos quedamos sin la de autos diamante tb?

De cogernos la de autos diamante como le negociariais? 22000 a secas sin garantia y sin transferir, 22500 con un año de garantia?? o 23000 con un año de garantia y transferida??

Ya sentimos daros un poco la brasa de nuevo, estareis ya cansados de nosotros pero una ultima opinion por favor.

Nos hemos quedado a dos velas con als furgos.

Saludos!!

eneko

Me parecen carísimas todas las que estás poniendo.. yo tenía una generation 100cv, negro perlado, con llantas, privilege, etc etc y con un año sin cumplir la vendí por bastante menos... puedes preguntarle a borjamozo que es el que se la quedó.

Yo no sé como serán ahora en autos diamante porque me fuí hace 4 años de bilbao pero lo que recuerdo es que eran menos de fiar que un mono pistolero... y repito.. me parecen caras..

Yo esperaría.. tomaría aire y esperaría otra vez....

Mira, por euskadi te van a pedir mucho más por una furgo de estas características que en cualquier parte del sur de españa....allí hay un boom que flipas..... estoy seguro que cualquiera de esas furgos aquí abajo no pasaría de 20mil.

El que compró la mía es de donosti.. se cogió un tren, le recogí, le invité a comer y al día siguiente en su casa con una furgo casi nueva.... estoy seguro de que ahorró del orden de 3mil euros tranquilamente

skuimi

Febrero 01, 2008, 13:05:03 pm #26 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 13:07:11 pm por skuimi
Hola:

Bueno, aqui estamos para darte un poco de animo en este camino de rosas y espinas que os esta llevando a tener una furgo.

Yo la verdad es que 22000 euros si que me parece un poco caro sobre todo si proviene de un particular, pero en vista de que esto no es como ir a comprar un Megane de 2ª mano que los hay a patadas, pues nos ceñimos a lo que tenemos, y lo que tenemos es lo que hay en un momento en concreto.

No se, de pillarte la de autos diamante, la verdad es que en tu caso no se que haria, puesto que es una furgo que desconoces y esos tios pueden ser un poco piratas, por tanto una garantia nunca esta mal, el rollo es que son otros 1000 euros y no sabes lo que va a pasar.

Mira a ver cuanto te sale una garantia contratada por tu cuenta.

Por otro lado comentas que es de un particular de aqui, bueno, pues igual simplemente es un tio que la vende porque si, no porque le de problemas. De hecho, yo creo que estos vehiculos son muy robustos.

Hombre, yo le daria una oferta algo a la baja, a ver si se baja del burro de los 22000, aunque claro, hay muchos factores tales como las ganas de tenerlas para semana santa y tambien las ganas que tenga el de quitarsela de encima. Pero hazlo rapido porque si quieres irte de Semana Santa ya la tienes encima

Tambien te pongo este enlace para que tengas una busqueda en mobile.de. Por lo visto, el precio de 22000 euros no es desorbitado.

Cuando me ponga y la presente, comentare como fue la compra de mi furgo, y eso si que es que esa furgo tenia que ser para mi.

Si quieres me mandas un privado y te digo cuando pague por ella pero rapido que la semana que viene no se si me voy a poder conectar.

Cuando al final compres algo ya nos la puedes presentar.

Animo y Suerte.

P.D: este foro no es principalmente para furgonetas VW, de hecho, no se ni si son la mayoria, es para todo aquel que le guste el tema de las furgos, o al menos.

Furgoxo

Esto es la leche foreros, cada dia es una aventura nueva, lo ultimo, de primeras, que el tio del trabajo, ya sabeis el de la generation azul, resulta que ahora su primo no se la coge y que si seguimos interesados la sigue vendiendo, mañana intentare llegar a un acuerdo con el, si se baja del burro en cuanto al precio igual no lo dudamos ya que en el fondo son 36000kms y poco uso el que tiene. A que no se nota que estamos enamorados o enamorado yo mas que la chavala de esta verdad??jeje......

la otra novedad, el de autos diamante me la deja en 22500 euros pero con la transferencia hecha y sin garantia.

En fin, seguiremos pensandolo, el lunes igual vamos a www.campervan.es en sopelana a hablar con el chico ya que le llame y estuvimos comentando el tema y tambien igual podria bajarnos una generation de alemania, ya seguiremos informandoos porque cada dia me llevo una sorpresa.

Un saludo y gracias!!

pandcamper

me alegro tio suerte cuando latengas que la disfrutes y  .fotografo

tra´fi:k

Cita de: Urgozo en Febrero 01, 2008, 21:47:23 pm
(...)

la otra novedad, el de autos diamante me la deja en 22500 euros pero con la transferencia hecha y sin garantia.
(...)

¡Qué cara tienen! >:(
Si es un compraventa profesional está obligado por ley a dar 1 año de garantia. Lo que pasa es que lo dice a ver si cuela, pero que no se escaquee, que te tiene que dar garantia.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes