Compra renault Traffic Generation, que decis?

Iniciado por Furgoxo, Enero 23, 2008, 15:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Hola a todos, andabamos buscando una transporter multivan o vito multivan sintecho elevable ninada, simplemente con asiento cama y mesita y al final hemos encontrado un particular, concretamente de mi fabrica, que nos vende una Traffic Generation de noviembre del 2005 nacional comprada en el concesionario Renault de aqui cerquita, la furgoneta esta muy bien, es un motor 2.0 dCi 100cv con 6 marchas, la vende porque no le da uso, solamente tiene 35000kms hechos por el y nadie mas, el libro de revisiones con todas las revisiones hechas, no tiene calefaccion estatica, por lo demas, la furgo esta con portabicis, tintada, sexto asiento de 360 grados, asiento cama, mesita, asientos delanteros giratorios, mp3, control de traccion, llantas, cortinas que cierran toda la furgo con unos railes que le pusieron en un sitio muy pero que muy curradas, encima en color azul que nos encanta, que mas deciros, que estamos casi decididos y necesitamos una opinion de vosotros a ver que hariais en nuestro lugar, pide, el dice "en principio 23000 euros", creo yo que igual le podriamos bajar algo mas, es mucho dinero por una Traffic y por esos kms merece la pena?

Nosotros de momento la vamos a ver en breve, ya la tenemos hechado el ojo por el pueblo pero la veremos con el mejor aun, y la probaremos.

Digo si merece la pena viendo que ahora adquirir una Traffic con el impuestpo nos supondria desembolsar, lo hemos consultado en la Renault, sin calefa estatica, 30000 eurazos.

Esperamos vuestras opiniones gracias y un saludo!!

tra´fi:k

  Yo creo que es buena opción y buen precio. Y si además encaja con lo que quereis pues mejor que mejor.  :)
35000 km no son nada y os ahorrais mas de un kilito respecto al precio de nueva. Si le rascais algo pues mejor, pero si no yo creo que es un precio correcto.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

leyhar

Saludos.
35000 km no son nada, debería estar nueva y aunque no poneis el año de matriculación, con esos km no puede estar mal.
En cuanto a la trafic, yo tengo una del 2004 igual que la que hablais y estoy encantado.

Furgoxo

Alguien podria darme el precio aproximado del modelo que comento? La Renault Traffic Generation Expresion 1.9 dCi 100cv, es que me pide 23000 euros por ella pero antes me gustaria saber cual era su precio de nueva para hacerme una idea respecto a lo que pide, esque buscando en google este modelo he encontrado que valia 23726 euros, hombre, a esto habria que sumarle el control de traccion que le metio, el portabicis, las cortinas correderas interiores, no creeis que si ese es el precio de nueva me esta pidiendo bastante por la furgo aunke solo tenga 35000kms?

Este modelo es de los primeros que sacaron me parece ya que ahora no ahi gama expresion, solo privilege.

Comentarme algo o decidme si encontrais por ahi el precio del modelo, os lo agradeceria mucho.

Un saludo!!!

tra´fi:k

Cita de: Urgozo en Enero 25, 2008, 21:52:07 pm
(...) buscando en google este modelo he encontrado que valia 23726 euros, hombre, a esto habria que sumarle el control de traccion que le metio, el portabicis, las cortinas correderas interiores, (...)



   Alguno sabrá decirte mejor que yo, pero no creo que en su día costara 23726 euros. Me parece muy poco. El hermano de mi novia se compró una en el 2006 (motor 135cv) y pagó alrededor de 28000 euros sin más extras que la nevera.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rodry

es mucha pasta,su precio era ese 23.500,expresion, 26000 aprox,privilage.
la expresion llebava solo 5 plazas,osea que la 6 plaza la pago como extra.
son pocos kilometros,pero es pasta.

por 27000 aprox bien equipada,(autonomo)2.0 115cv la pillas

bola,alarma,doble bateria,critales tin,pintura,cortinas parasoles.

p.d negociala,
sin furgo

Furgoxo

Hola, el martes hemos quedado con el para verla y probarla y intentariamos negociarla ya que tampoco nos gustaria pasar la oportunidad si la furgoneta esta bien, tengo referencias del chico y ademas curra en la misma empresa que yo y parece ser que esta muy bien la furgo pero de todas formas esta bien saberlo, tendremos que bajarle el precio.

Un saludo!!

surman

Mui buena compra, son buenas makinas.

Sabes yo por cambio de montura kiero vender mi tafic generetion. Lo  malo k vivo en canarias y la mia esta de serie, algo mas barata 21000 euros

skuimi

Hola:

Yo te hablo comparando con los precios nuevos de hace un año, que en el caso de la de 115CV era de unos 26500 euros.

HAce un año vi una que se vendia con esas caracteristicas y unos 25000km, era azul, tenia lunas tintadas, portabicis y ESP (la verdad es que es una putada porque de 2ª mano se valora poco), pedia 23500, la vi en compraventa y luego en el parking de Eroski Abadiño, el chico era Giputxi sino recuerdo mal.

El caso es que luego la puso en 20000 euros.

Hoy no se cuanto vale nueva, dices que 30000, por tanto se ha revalorizado algo.

De todas formas me parece un poco caro en caso de comprarla a un desconocido.

Ahora bien, tu conoces al vendedor, eso es un plus de confianza porque sabes como es el dueño del vehiculo y como la ha cuidado.

Por darte un dato, en autos diamante galdakao tienen una de 140CV color oro con lunas, bola y demas. 75000km y tres años, la venden por creo que 24000, tambien me parecio caro.

Eso si, ¿desconfianza en cuanto al estado y km? te dan garantia.

Ademas parece que tiene pantalla TFT y demas.

Lo dicho si nueva valiera 26500(luego sumale porta, lunas,... que todo sube) me parece cara porque ademas tienes que tener en cuenta lo que te costara ponerla a tu nombre. Si con el nuevo impuesto y la subida vale 30000 euros me sigue pareciendo cara pero te ahorras mas de 6000 euros, un millon de pelas, que en euros parece menos.

Agur.

rodry

como la vas ha comprar, autonomo,particular,como turismo,misto.

si la matriculas como misto ,y autonomo,en durango la sacas,completita por 27500 aprox

p.d el motor de 115 cv es nuevo no lleva un año.




salu2
sin furgo

Furgoxo

De comprar nueva seria comprarla como turismo rodry, ya sabemos que como autonomo sale unos casi 28000 nueva, se nos va de presupuesto aun asi y todo.

Yo he estado hoy viendo la Generation del compañero de trabajo y con dos añitos y 35000kms la tiene muy bien y muy cuidada, pero el tio no se baja del burro y pide 23000 euros, la verdad que la furgona esta muy bien pero 23000 euros nos hace dudar, si nos la bajara a 22000 o asi no dudariamos tanto, pero ahi andamos, porque claro luego con el impuestito de transmisiones es otra cosa que ahi que contar y sumar tambien al precio, no sabemos si tirarnos a por ella o jugarnosla a una Transporter multivan mas barata por 20000 o 19000 euros con mas años, kilometros, vete tu a saber como de estado.......nose. En el plazo de unos dias nos decidiremos definitivamente.

La verdad que el independientemente de lo que le haya costado, creemos que al ser la generation expression dCi 1.9 100 cv de noviembre de 2005 con control de traccion, sexto asiento, llantas de 16, sin velocidad de crucero, le habra salido por unos 25000 o 26000 euros, vosotros que decis?

Aparte el le a metido las lunas tintadas, portabicis y cortinas interiores.

Por favor, aconsejadnos algo por poco que sea, que harias vosotros? no tardaremos en decidirlo muchos dias y necesitamos saber alguna opinion vuestra mas. Que dificil es esto cuando uno mira mucho el dinero.

Un saludo y gracias de antemano!!!

rodry

si te gusta,y la ves bien ADELANTE,no lo pienses,pero todo es negociable. .confuso2



salu2
sin furgo

skuimi

El tema del impuesto puedes declarar lo que tu quieras.

Cita de: Urgozo en Enero 29, 2008, 20:10:33 pm

Yo he estado hoy viendo la Generation del compañero de trabajo y con dos añitos y 35000kms la tiene muy bien y muy cuidada, pero el tio no se baja del burro y pide 23000 euros, la verdad que la furgona esta muy bien pero 23000 euros nos hace dudar, si nos la bajara a 22000 o asi no dudariamos tanto,


Entre esas dos opciones yo me quedo con la generation, por 3000 euros estas comprando un vehículo que vete tu a saber.

Eso si, yo creo que se tiene que bajar del burro, al final si por 1000, 1500 euros no cierra el trato está perdiendo la venta y no creo que sea muy fácil que alguien le ponga 23000 euros asi como asi, además siendo de 100CV.

Por ese dinero puedes tener otras generation.

Mira la de autos diamamte que está en compraventa y mira compraventa.

Tambien te digo que no se como será por dentro, igual le valió eso, pero tu cuenta lo que hoy te valfría a ti.

http://www.segundamano.es/vi/9913344.htm?ca=48_s
http://www.segundamano.es/vi/9701763.htm?ca=48_s



javitxu

Pues yo la cogeria antes que la trasporter si dices que es de confianza y tiene 35000 no esta ni rodada casi, pero me parece que te la tiene que rebajar un poco, aunque ahora con el tema del impuesto de matriculacion la gente se aprovecha. Haber si tienes suerte. :)

Furgoxo

Cita de: skuimi en Enero 30, 2008, 11:37:45 am
El tema del impuesto puedes declarar lo que tu quieras.

Entre esas dos opciones yo me quedo con la generation, por 3000 euros estas comprando un vehículo que vete tu a saber.

Eso si, yo creo que se tiene que bajar del burro, al final si por 1000, 1500 euros no cierra el trato está perdiendo la venta y no creo que sea muy fácil que alguien le ponga 23000 euros asi como asi, además siendo de 100CV.

Por ese dinero puedes tener otras generation.



Mira la de autos diamamte que está en compraventa y mira compraventa.

Tambien te digo que no se como será por dentro, igual le valió eso, pero tu cuenta lo que hoy te valfría a ti.

http://www.segundamano.es/vi/9913344.htm?ca=48_s
http://www.segundamano.es/vi/9701763.htm?ca=48_s





Gracias skuimi, voy a llamar para preguntar por la amarilla haber que kms tiene y como esta, ademas parace ser que el tio es de vizcaya, seria una opcion ir a verla tambien.

Esque lo que nos fastidiaria es que le dijeramos un ultimatum que nos la bajara o nada y que el le daria igual porke parece ser que no tiene prisa en venderla y le vendria un dia cualkiera uno y le daria lo que pide y nos la kitara de las manos, nose, el tio es de mi trabajo, le conozco no mucho pero lo suficiente para confiar en el, la furgo la hemos probado y va muy bien, por dentro esta muy cuidada y viene con algunas cosillas que le ha metido que de lo malo ya no las tendriamos que comprar y poner.

A ver que pasa al final.