DREAMVAN EPISODES! - El poder de la locura monkey

Iniciado por Dreamvan, Abril 06, 2015, 20:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dreamvan

jajaja
  bueno... deciros que como unico spolier es que el próximo capítulo será o sobre ruedas (en general, llantas neumaticos etc) o sobre calenturiosos calentadores jeje

Y LA NOTICIA DE HOY!!!
  HEMOS DECIDIDO QUE NUESTRO ANTIGUO LOGO NO DESCRIBIA NUESTRA AUTENTICA FACETA MACARRA.... ASI QUE AQUI TENEIS EL NUEVO!!
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

lober

si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

abbado

Cuantas veces he deseado hacer eso... Me sumo al hilo y deseando que lleguen nuevos capítulos!!

fullequip

Pincho!!! .palmas .palmas .palmas  y esperando nuevos capítulos!!

cras20

juanchy

Denali

Joseaganso

Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Cristelly

Toma ya!!!19 añitos has dicho que tienes???Brutal !!!Flipante el video!!!!Vais a llegar muy lejos chavales y con furgo mas todavía!!!Estaré atento al siguiente capítulo,ENHORABUENA!!!!Y el logo se sale!!!

Dreamvan

Gracias FURGONETER@S!!!!!!
  Bueno yo tengo 23 pero bueno, no hay casi diferencia jajaja  .meparto
    Gracias por el apoyo!!! De verdad no esperabamos tantos FANS!!!

YEEEHA!!

Os comentaré por aquí noticias!!

BIG HUGS FOR ALL!

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

buburra

muy entretenido, me sobraba la pajilla visual que os hicisteis con el skate .meparto eso mas bien lo pondria fuera de lo que es el capitulo en si, asi tendreis entretenida a las masas mientras esperan por otro capitulo.

A la espera de que haceis con las ruedas. steelies?

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.

PINCHA EN LA FURGO

Dreamvan

Gracias Gente!!!!!   
En junio Proximo capitulo!!