Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Abril 23, 2015, 12:49:14 pm #300 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 12:52:41 pm por belenek
Turbovent arreglado.
Ya está solucionado,lo que estaba roto era el potenciometro y no paraba el ventilador. Con el termostato conseguía que no se encendiera pero el led de encendido no se apagaba.
He intercalado un interruptor y solucionado,la función de encendido y apagado que antes hacia con el potenciometro ahora lo hago con el interruptor

ojcalido

Buenísimo este club,

En la mía, la compré de segunda mano y nunca ha funcionado lo de echar agua al bombear, lo llenaba de agua con el grifo de la ducha y después succionaba.  Mañana voy a una tienda de repuestos de náutica de sanse y a ver si tienen las gomas que hagan falta.

Gracias por las enseñanzas!

Óscar

Furguins

Hola

tema portabicis solucionado tambien!! Los de lulukabaraka me han enviado los anclajes inferiores sin ningun coste, felicitaciones por el buen trato y la rapidez en el asunto

belenek

Cita de: Furguins en Abril 27, 2015, 11:36:25 am
Hola

tema portabicis solucionado tambien!! Los de lulukabaraka me han enviado los anclajes inferiores sin ningun coste, felicitaciones por el buen trato y la rapidez en el asunto

Como siempre ,un diez para Víctor

belenek

Abril 27, 2015, 12:54:34 pm #304 Ultima modificación: Abril 27, 2015, 13:01:36 pm por belenek
Cita de: ojcalido en Abril 27, 2015, 01:16:25 am
Buenísimo este club,

En la mía, la compré de segunda mano y nunca ha funcionado lo de echar agua al bombear, lo llenaba de agua con el grifo de la ducha y después succionaba.  Mañana voy a una tienda de repuestos de náutica de sanse y a ver si tienen las gomas que hagan falta.

Gracias por las enseñanzas!

Óscar

Sanse?

Queremos fotos para que sea una buena presentación
Furgoneteando por la Costa Brava

palote99

Buenasss,

Con respecto al baño...

Yo pienso que lo mismo este water a funcionado siempre así, sin echar agua... porque ya somo varios que no hemos visto nunca echar agua al water... Lo mismo se montaron así los baños con esa intención por parte de Sintermovil... Porque me da a mi que todos los que no podemos meter agua, estoy seguro que si desmontan no llevan el muelle ese en cuestion... No se, es solo una especulacion....

Saludo a todos

belenek

Vuelvo a repetir que el mío no echa agua de los lados sino que sube de abajo y luego lo traga todo. No funcionará el vuestro igual?
Ya puse un video de un dometic que lo hace así

barbatxano

Cita de: belenekVuelvo a repetir que el mío no echa agua de los lados sino que sube de abajo y luego lo traga todo. No funcionará el vuestro igual?
Ya puse un video de un dometic que lo hace así

El mío sí que echa agua por los lados, como los de casa ...  :)

Furguins

Mi baño es de los eléctricos y si que tira agua por la parte superior de la taza por unos pequeños orificios :roll:

ojcalido

Belenek, a ver si la arreglo un poco y os la presento :)

Y me refería a San Sebastián de los Reyes (Madrid), que está la tienda francobordo de náutica y tienen de todo jeje..

Ya os contaré que me dicen allí de las gomas y muelles y demás..

palote99

Buenas.....

Esta esto un poco paraillo no???

Os voy a contar un poltergeist que me ha pasado este fin de semana con la bomba del agua....

Pues salimos este finde a Cabo de Gata aprovechando que era puente en Murcia y todo dpm, pero el sabado noche voy a cerrar el grifo despues de haberme pegao una ducha  y al cortar el agua, oigo que la bomba no corta........... Joooooder!!! abro otros grifos y veo pierden fuerza y empiezar a tirar aire..... Jooooder!! Que coño puede ser??? Pues nada será que la bomba me ha cogido aire o algo..... Apago la bomba con el interruptor y digo voy a tomarme una birra y lo mismo lo que tenga de aire sale o yoqueseee.....   Pues a los 10 minutos lo mismo miro niveles y al 66, pero cuando encendia la bomba con el interruptor empezaba a sonar un burbujeo y una cosaaaa..... total que me tomo otra birra y digo pos na, ya se solucionará... lo llevaré a algun lao o algo.... Pero tenia un grifo cerca y digo voy a llenar a ver que pasa... lo mismo es que los medidores estan mal y el deposito esta vacio.... Pues al abrir el tapon que lo habia comprao nuevo la semana pasada.... suena plashh Igualito que al descorchar una botella de champan...... y digo ANDAAAAA no sera que el tapon nuevo me hace vacio y no dejar correr el agua?????? y efectivamente ...... dejo abierto el tapon..... abro grifos......Y VOILA!!!! bomba funcionando correctamente..... PA QUE VEAIS!!!!

El puto tapon de 13 euros me queria hacer la vida imposible..... Menos mal que las birras ayudan a pensar!!!!!!

Bueno familia... gracias por escuchar y vamos a mover un poco el hilo que esto esta un pòco muerto.....

palote99

barbatxano

Cita de: palote99:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Es que como no nos dan problemas, poco tenemos que comentar ...  ;)

A la transit sí que le ocurrió lo de que se le taponase el respiradero del depósito de combustible. La furgo se para, no arranca, no parece que tenga nada mal, y con sólo dejar el tapón abierto, suficiente !!! ...  :D

A la harley de un amigo también le pasó, y le arreglé la avería por teléfono !!! ...  ;D

Speed Master

Joder Barba..., lo de arreglar a distancia y por telefono ya es la leche...

Pues eso, como dice Barbatxano, nada o poco que contar, kilometros sin parar, pronto tocara correa de distribucion, tendre que investigar cada cuantos kilometros es, y a seguir rodando

galtzagorri

Yo sí tengo novedades y no son buenas...
Cuando todo se aclare os comento. Espero que para esta semana.

Por cierto compré un kit de gomas para el WC que no voy a necesitar lo pondré en venta.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk