(Globecar Roadscout R) "Grizzly"

Iniciado por Charol, Abril 17, 2015, 13:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parchiis

Una pasada, muy bonita, enhorabuena y darle mucha caña.

Por cierto has probado ya la boca de llenado???, yo suelo tener problemas metiendo la manguera -como muchos compis- para llenar de aguas limpias, el agua acaba tupiendo el llenado y escupe agua, paro y puedo retomar el llenado, para evitar esto bajo la presión del grifo un poco pero nos vendría bien solucionar este asunto para llenar algo más rápido.

Lo que digo, no conocía esa boca de llenado, cuando la pruebes comenta las impresiones por favor.

Tapatalkeando desde el móvil

Charol

Cita de: toncito72 en Abril 22, 2015, 13:02:09 pm
Charol, te digo un truco que uso yo. De la separación entre la vivienda y el maletero (bajo la cama hay 2 tablas como en guillotina) hemos quitado la de arriba (la de abajo tiene el escalón) y hemos puesto una cortinilla. Así hay acceso al maletero desde la zona vivienda.

Otro detalle que "falta" es un colgador para toalla de manos en el baño. Y a la toalla coserle una cinta para que no se caiga del colgador.

Nosotros también cambiamos las bombillas halógenas por LEDs. No se si siguen viniendo halógenas en tu modelo.

Buenas fotos!!!

Hola Toncito

Gracias por los consejos. Miraremos lo de la tabla. Aunque el escalón para mis pobres rodillas no es muy útil. Estamos mirando un banquito plegable.

En la bolsa de accesorios de baño, todavía sin colocar, viene un toallero.

Y ahora todas las luces interiores son leds.

Gracias y saludos

Charol

Cita de: parchiis en Abril 22, 2015, 13:03:59 pm
Una pasada, muy bonita, enhorabuena y darle mucha caña.

Por cierto has probado ya la boca de llenado???, yo suelo tener problemas metiendo la manguera -como muchos compis- para llenar de aguas limpias, el agua acaba tupiendo el llenado y escupe agua, paro y puedo retomar el llenado, para evitar esto bajo la presión del grifo un poco pero nos vendría bien solucionar este asunto para llenar algo más rápido.

Lo que digo, no conocía esa boca de llenado, cuando la pruebes comenta las impresiones por favor.

Tapatalkeando desde el móvil

Hola

La probamos ayer. Teníamos 3/4 de deposito lleno, aun así la conectamos.
Cuando se termino de llenar, empezó a salir agua por la boca de llenado, y cerramos el grifo. Pero sacaremos conclusiones cuando rellenemos más que 1/4 del deposito.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos

CAMPERVOY

Hola,
       Enhorabuena por la furgo. Es una de las que me interesa, como alternativa a camperizar. Me gustaría que nos comentaras qué tal espacio tiene la mesa, ya que la tabla la veo un poco justita de tamaño, y cómo queda el salón de tamaño para dos personas, a veces uno frente al otro se chocan las rodillas.
       En cuanto a precio, es una de las menos caras, no?
Un saludo,
Anton

bat

Abril 22, 2015, 14:18:25 pm #19 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 21:03:03 pm por bat
Lo primero Charol, muchas gracias por la presentacion y la informacion. lo segundo una pregunta hablas de diferentes modelos de furgonetas y en ningun momento tienes en cuenta el precio en el momento de tomar la decision y para mas ... escribe CAMPERVOY que es la menos cara .loco1 .loco1 .loco1. entonces me estan tomando el pelo o me han visto cara de ricachon por que 7.000 euros de diferencia me parece...... .confuso2 es realmenta de las baratas =45.000???

gracias a todos

Charol

Cita de: CAMPERVOY en Abril 22, 2015, 13:37:29 pm
Hola,
       Enhorabuena por la furgo. Es una de las que me interesa, como alternativa a camperizar. Me gustaría que nos comentaras qué tal espacio tiene la mesa, ya que la tabla la veo un poco justita de tamaño, y cómo queda el salón de tamaño para dos personas, a veces uno frente al otro se chocan las rodillas.
       En cuanto a precio, es una de las menos caras, no?
Un saludo,
Anton

Hola

El espacio en la mesa esta bien, cabemos los dos. No es muy ancha, pero cumple. Y el ala parece (bueno es) pequeña, pero adelantando el asiento del copiloto se llega a la mesa y el plato cabe..

Cuando engañe a mi hijo pequeño sacare una foto con el y mi marido sentados frente a frente (los dos miden 1,85 mts). Esa seria la foto que me gustaría ver en todos los catálogos de camper, pero no aparece en ninguno.

Cita de: bat en Abril 22, 2015, 14:18:25 pm
Lo primero Charol, muchas gracias por la presentacion y la informacion. lo segundo una pregunta hablas de diferentes modelos de furgonetas y en ningun momento tienes en cuenta el precio en el momento de tomar la decision y para mas ... escribe CAMPERVOY que es la menos cara .loco1 .loco1 .loco1. entonces me estan tomando el pelo o me han visto cara de ricachon por que 7.000 euros de diferencia me parece...... .confuso2 es realmenta de las baratas =45.000???

gracias a todos

Bueno esto de los precios va ser delicado. (Cuidado. Los precios son muy aproximados y sin el IEDMT)

Como comentas había diferencia entre las diferentes marcas.  Así como la diferencia entre primeras marcas (Knaus y Adria por ejemplo) y sus "marcas blancas" (Weisberg y Sun Living) no era demasiado para la diferencia de equipamiento.

El precio era muy parecido en nuestras cuatro finalistas. (Elegimos las cercanas como ya comente). Hay que tener en cuenta el equipamiento incluido en el p.v.p. y el precio de los equipamientos opcionales.

CI Kyros K2 Prestigue       46.455 €
Globecar Roadscout R      47.012 €
Campereve Magellan 541 46.100 €
Knaus Boxstar 540            47.600 €

Estos precios tomarlos con pinzas, son los que tenia apuntados a lápiz en una tabla que hicimos y son aproximados. Por ejemplo el precio que tenia de la Knaus  era de 46.000 € pero el precio del suplemento del remis de cabina, según el catalogo era  de 1.600 €.

Lo único que puedo decir con seguridad son los 47.300 € que nos ha costado la Roadscout con lo que traía de serie más el Tempomat. El Traction +, la preinstalación de radio y la cama suplementaria del salón, como no lo habíamos pedido y ya estaba puesto fue cortesía del distribuidor de Globecar.

Espero que os sirva. La diferencia de precios entre estos modelos es del 4 o 5 %. Más me alucina la diferencia del precio entre el mismo modelo de 5,41 y de 5,99. Eso si que me parece asombroso: unos 1.500 o 1.800 € como mucho, por medio metro más de furgoneta.

Saludos

bat

Muchas gracias otra vez Charol ahora lo tengo claro el comercial de Globecar que me atendio se confundio al darme el precio.

Charol

Cita de: bat en Abril 23, 2015, 21:15:38 pm
Muchas gracias otra vez Charol ahora lo tengo claro el comercial de Globecar que me atendio se confundio al darme el precio.

Hola

La Globecar no era la más barata de salida. Era de las más equipadas de las que miramos y además era el modelo nuevo de Ducato. Al estar en producción la entrega fue rapidísima. Por ejemplo Rapido y Benivan tendríamos que esperar hasta final de año o principios del 2016. Adria estaba por los 6 meses.

También hay que tener en cuenta el IEDMT que, según la clasificación del vehículo puede ser  del 9,75 % y que nosotros no pagamos.

Saludos

Charol

Tengo toallas de Ikea que vienen con la tira de colgar. Además soy una pijolera lo reconozco, son naranjas, a juego con la tapicería de los asientos.
  Gracias.

CAMPERVOY

Charol,
       Ya que conoces el tema del IEDMT... exactamente de qué depende tener que pagarlo?
Anton

jonymepeino

Enhorabuena por la pedazo de casita de veraneo que os habeis echado. La nueva morrera me gusta mucho, y el preparador, es uno de losque mas me gusta, si no el que mas

Disfrutarla mucho!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

#Nano#

Que bonita y yo soy de los que le gusta más gris que blanca, y la suerte que habéis tenido con la entrega, que veo las fechas que dan a otros de meses y debe ser desesperante esa espera,

¿Al final no os han puesto placa solar?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Charol

Cita de: CAMPERVOY en Abril 24, 2015, 14:06:21 pm
Charol,
       Ya que conoces el tema del IEDMT... exactamente de qué depende tener que pagarlo?
Anton

Hola Anton

Uno de los motivos de exención del IEDMT es tener una minusvalía superior al 33 % (creo que el porcentaje es ese). El importe de IEDMT varia según la clasificación del vehículo: es diferente para autocaravana que para furgón-vivienda, por ejemplo. Además de por las emisiones (norma Euro 5)

Solo puedes tener un vehículo acogido a la exención, y no puedes venderlo en cuatro años (Si lo vendes antes tienes que pagar el IEDMT).

Saludos

Charol

Cita de: #Nano# en Abril 26, 2015, 11:19:43 am
Que bonita y yo soy de los que le gusta más gris que blanca, y la suerte que habéis tenido con la entrega, que veo las fechas que dan a otros de meses y debe ser desesperante esa espera,

¿Al final no os han puesto placa solar?

Hola

Si las fechas fueron de cine. Como ya comenté al principio, otras marcas nos daban plazo para finales de 2015 o principio del 16. Así que cuando nos llamó Ibón ofreciéndonos esta (que estaba entre las candidatas) no lo pensamos demasiado y fuimos de cabeza a por ella.

La placa ya a llegado a Campertek. Ahora solo falta que Ibón tenga un rato para instalarla.

Saludos

Charol

Cita de: Charol en Abril 23, 2015, 09:02:33 am
Hola

El espacio en la mesa esta bien, cabemos los dos. No es muy ancha, pero cumple. Y el ala parece (bueno es) pequeña, pero adelantando el asiento del copiloto se llega a la mesa y el plato cabe..

Cuando engañe a mi hijo pequeño sacare una foto con el y mi marido sentados frente a frente (los dos miden 1,85 mts). Esa seria la foto que me gustaría ver en todos los catálogos de camper, pero no aparece en ninguno.

Saludos

Bien, aquí están las fotos de dos mozuelos de 1,85 mts sentados en el salón de Grizzly. Creo que se ve bastante bien y espero que os sirvan. Estas son las fotos que echo en falta en todos los catálogos de campers y no se ven en ninguno.

Saludos