Mayo 06, 2025, 21:13:48 pm

Luz toldo led tactil regulable

Iniciado por Diego_cdi, Abril 26, 2015, 07:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_cdi

Abril 26, 2015, 07:56:07 am Ultima modificación: Abril 26, 2015, 08:08:36 am por die_cdi
Buenas, he instalado una tira de leds en el toldo con un perfil de aluminio de 45 grados, queda bastante discreto por que es del mismo color que el toldo.

Como estas tiras alumbran bastante le he colocado un dimer tactil que se pone dentro de la propia canaleta y funciona simplemente con tocar la tapa de esta. Un toque se enciende o se apaga y manteniendo pulsado la luz se regula de mas a menos...

Tambien le he colocado un interruptor interior para la desconexión por que el led azul canta bastante ;D a parte siempre tienen algo de consumo aunque estén apagadas las luces .

El cable lo he pasado por un agujero que tenia la furgoneta tapado con una goma, me caía justo al lado... asi se puede cerrar la puerta sin problema y no tocas el cable en ningún momento

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

MacherBoy

Choooosss .sorpresa me acabo de quedar flipado tio  .palmas está guapisimo y super camuflado. Sólo te queda subir un video para ver como se ve la luz de noche y como se gradúa la intensidad.

Te felicito, muy profesional  .baba .ereselmejor .palmas

torrela19

perroflautero

Si dices que es el nuevo accesorio de Fiamma y que te han soplado una pasta por el...me lo creo fijo :o
Regístralo y véndelo, o habla con Fiamma a ver si les interesa...antes de que te lo copien.

arkaizt

El perfil lo puedes comprar en www.mitortuga.es

Yo lo llevo igual en la autoca solo que el dimmer le tengo dentro de la AC de ruletilla jejejejeje
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ignatiusreilly

muy buen trabajo y gracias por compartir,estaba buscando un perfil  .palmas

Diego_cdi

Cita de: Tharabas en Abril 26, 2015, 11:01:42 am
Te ha quedado muy fino el trabajo. Me gusta.
Yo estaba pensando poner la tira de led directamente sin perfil ni tulipa pero la verdad es que así queda muy bien.
Te lanzo mil preguntas a ver si me puedes ayudar:

Ese perfil en ángulo....sabes si hay de plástico para poder darle cierta curvatura?
Donde has comprado el material?
Que tipo de led has usado?
Cuantos metros?
Que cantidad de luz da?entiendo que el objetivo es iluminar la zona del "porche" a la hora de comer o cocinar. Yo suelo usar una bombilla de 100W. Es comparable?

En fin,perdona el interrogatorio pero es que esto de los leds da para mucho y no quiero equivocarme al elegirlo.

Muchas gracias!

El perfil lo compre en una tienda de electrónica, tienes de muchos tipos...planos, a 45 grados, empotrable, con tapa transparente, translúcida etc. Creo que costaba unos 17 euros la barra de 2m. De plástico no se si hay... este de 45 no he probado a curvarlo pero el que es plano si que te daba algo de margen.

El regulador en un almacén de electricidad no llegaba a 9 euros y la tira de leds la compré por internet...tienes en muchas paginas..es de tono cálido y de las que vienen con una capa como de plastico por encima, que son adecuadas para el exterior. Creo que fueron unos 9 euros el rollo de 5m.

Da mucha luz y muy repartida, por eso le he puesto el regulador por que me parece que en ocasiones puede ser hasta excesivo la luz que da. 
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Lo compré en una tienda de electronica en Pamplona (Natronic) pero si buscas en internet tienes montón de vendedores, te pongo un ejemplo:
http://www.ledbox.es/images/modelos/manual/perfiles.pdf
La tira es made in china y no pone nada en la caja...

brubelmusi

Buenisimo. Solo le falta espantar mosquitos. Con tu permiso, sin duda te lo copio.
Un saludo.

jackblues

Cita de: brubelmusi en Abril 26, 2015, 21:02:02 pm
Buenisimo. Solo le falta espantar mosquitos. Con tu permiso, sin duda te lo copio.
Un saludo.

Cuando lo hagas (que se que lo harás) Me lo tienes que enseñar  ;D

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Hirukovan

shask82

.ereselmejor .ereselmejor

Muuuy discreto y trabaj muuuy fino!
Felicidades!!! .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perso

chulisimo.

El regulador, como lo pido en la tienda?
y la luz calida, es amarilla o blanca?

gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

jonymepeino

Curradisimo, como ya te han comentado parace un accesorio original, queda super discreto, muy fino, me gusta!  .palmas .palmas .palmas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0