[30500] ULTIMA REBAJADA!! VW CRAFTER 163cv Todos los extras.

Iniciado por javicapi, Marzo 22, 2015, 19:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javicapi

Cita de: muelero en Abril 13, 2015, 11:42:06 am
Que medidas da la furgo de largo y alto??
Realmente de lujo. Enhorabuena por esa camperizacion.

2740 de altura
5910 de largo

Cita de: kinicruise en Abril 13, 2015, 13:05:12 pm
.baba
No la cambiarías por una multivan??

jejeje No solo me interesa venta...de hecho me intento cambiar a algo mas grande (necesidades cambian....)

manuelcastagnal

me gusta mucho tu furgo, se parece un poco a la mia (tambien tengo nevera y congelador) y mas cosillas como que es vw, pero la tuya es mas grande, potente y del futuro (la mia es vehiculo clasico). pero esta muy muy bien para dos, de las que mas me gusta de las que estan aqui a la venta.
yo solo queria preguntarte cuantos son los amperios que has tenido de maxima con esas dos placas.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Hirukovan

Me mola esta "crater"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javicapi

Cita de: manuelcastagnal en Abril 17, 2015, 01:39:58 am
me gusta mucho tu furgo, se parece un poco a la mia (tambien tengo nevera y congelador) y mas cosillas como que es vw, pero la tuya es mas grande, potente y del futuro (la mia es vehiculo clasico). pero esta muy muy bien para dos, de las que mas me gusta de las que estan aqui a la venta.
yo solo queria preguntarte cuantos son los amperios que has tenido de maxima con esas dos placas.

Ummm te refieres a un dia con el sol a tope...cuando carga entre las dos placas???pos me vas a tener que dejar q lo compruebe, tengo la centralita desde luego pero no lo suelo apuntar. Yo me voy fijando en el nivel d carga d las baterias y listo (con 460ma de baterias nunca me he quedado sin carga)
El finde que viene la quiero coger...te anoto algunos datos.
Como bien dices...sta furgo fue pensada para dos y con todas comodidades
Saludos
Cita de: Hirukoa en Abril 17, 2015, 07:33:46 am
Me mola esta "crater"
Jajaj es verdad lo puse mal.... Pos a mi tb me mola CRATER!!!!

[/quote]

txitino

.baba Me encanta esta furgo!!! Lástima la falta de €€€€

kamerom

que joya cojones,me hizo gracia el ventilador de toda la vida,en ese lujo de furgo.simple curiosidad.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

javicapi

Cita de: kamerom en Abril 24, 2015, 16:41:59 pm
que joya cojones,me hizo gracia el ventilador de toda la vida,en ese lujo de furgo.simple curiosidad.

;D ;D ;D ;D ;D es verdad...ventilador de 20 eurillos que no obstante me es muyy util.. Cuando cocino lo enciendo y así obligo a salir por la ventana o portón el humo de la cocina...y luego se nota mucho en los olores.
Y alguna noche calurosa tb lo pongo... jejeje
Saludossss

#Nano#

Mira que no me molan mucho las camperizaciones que hace furgoplon, pero esta la han dejado de lujo, además me parece que has elegido opciones muy interesantes como los dos depósitos, las baterías, placas porque te dan un autonomía bestial, además con ese motor no hay cuesta que se resista,

Mucha suerte con la venta,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

javicapi

Cita de: #Nano# en Abril 26, 2015, 11:09:26 am
Mira que no me molan mucho las camperizaciones que hace furgoplon, pero esta la han dejado de lujo, además me parece que has elegido opciones muy interesantes como los dos depósitos, las baterías, placas porque te dan un autonomía bestial, además con ese motor no hay cuesta que se resista,

Mucha suerte con la venta,

.palmas .palmas .palmas Muchassss gracias por tus comentarios.
La verdad es que desde el principio la idea era diseñar una firgo para dos diferente, con todas comodidades y con muha mucha autonomia...que a mi me gusta perderme muchooo
SALUDOS

Superman

Muy parecida a la que estamos haciendo  .baba. Han utilizado buenas marcas y los acabados me parecen estupendos. Muy bonita. Suerte con la venta.

Salu2

dmalonso

Madre mía..... Que bonitaaaaaaaa, es realmente espectacular, aun con el retraso del preparador , el trabajo es finisimo... Una pasada.

Te deseo suerte en la venta, aunque esa preciosidad se venderá sola, estoy seguro!!

Un saludo!!!!

javicapi

Procedo a rebajar la furgo en 2600 euros.
Nuevo precio 36000.
Saludos.