CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalleret

Me consta que hay material en stock y listo para montar de 6 furgos... y a la espera de recivir mas.

Agradezco a los que llevais las furgos lo digais pues no puedo estar siempre pendiente del foro.
Tengo contacto permanente con furgonet, cualquier aclaracion no dudeis en mp.

Saludos
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

dany.harley

Cita de: elgalleret en Abril 22, 2015, 18:48:34 pm
Me consta que hay material en stock y listo para montar de 6 furgos... y a la espera de recivir mas.
Saludos

Se sabe modelos?

Sergi R

moski

Yo tengo la mia haciendo un cambio de look total a ver como queda, para finales de la semana que viene creo que esta lista

Sergi R

Moski creo que la e visto si  es una que le han repasado los vajos ya no tiene techo

moski

Si era una multivan azul siiiiiiiiií??? Ya no tiene techo?? esta tarde me paso a hechar unas fotos a ver que tal, la verdad es que estaba fatal de los bajos pasos de rueda etc... Yo no se si los alemanes utilizan sal o ácido sulfúrico jejejjeje

Bombonera

Buenas,

Pues creo que tambien me voy a unir.
Lo que pasa es que tengo un par de dudas.
Parece que todos estais eligiendo el tejido automocion, y yo me estoy pensando en pillarme el de cuero sintetico. Pero tengo unas dudas.
Alguien sabe si es el tipico imitacion de cuero chungo que en verano te hace sudar la hostia? Sabeis si es comodo al tacto y para dormir? Es que tengo miedo de que ademas que me imagino que sube el precio, la cage a nivel de confort.
Seria para una cali T5 Confortline, dos asientos delanteros con reposabrazos, trasero de dos plazas, los cuatro reposacabezas y el colchon de atras.

Me podriais decir el precio en tejido automocion y en imitacion a cuero?

Muuuuchas gracias!

moski

Sergi R

Cita de: moski en Abril 23, 2015, 07:52:49 am
Si era una multivan azul siiiiiiiiií??? Ya no tiene techo?? esta tarde me paso a hechar unas fotos a ver que tal, la verdad es que estaba fatal de los bajos pasos de rueda etc... Yo no se si los alemanes utilizan sal o ácido sulfúrico jejejjeje

Si

moski

Creo que te as confundido esta compra es de techos no se fundas de asientos jejeje

moski

Lo prometido es deuda!! Esta tarde hemos ido a lafurgonet a ver a nuestra furgo y la verdad que se lo estan currando mucho me an rehecho toda la talonera aprovechando la chapa que han cortado para ponerme el techo elevable y han soldado algun trozo de chapa mas por que la furgo estaba bastante mal luego lo han enmasillado con masilla de aluminio y este es el resultado de momento

Oli2Lss

Estas a tiempo de dejarla sin techo y tener la única transporter cabrio del mercado ;D

Te va a quedar como nueva.

moski

La verdad es que están haciendo un buen trabajo estamos muy contentos pero cuando la ves con el techo cortado impresiona bastante

Sergi R

moski

La verdad es que con la ansia no me fije mucho creo que había una t5 blanca otra plata que estaban a punto y una t4 crema también, pero en la dichosa pared de la derecha del taller había material de reimo así que creo que esto fluye bien.