luz de una farola???sin.electrificado

Iniciado por JOTASAN, Enero 29, 2008, 13:22:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EA1EF

señores el nivel flojea: para sacar de 380trifásica una toma de 220v monofasica hace falta un solo polo mas neutro o polo mas masa porque como os digo si el consumo es bajo no salta el diferencial, se ve perfectamente por la seccion, por los colores y por la disposicion
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

trasto

es mejor cogerlo de las casetas de obra, te lo digo porque asi tienes luz todo el dia, en el caso que estes al lado de una.
en el caso de que sea de una farola, nosotros siempre hemos enchufao el kit preparao de casa con el cable con echufe por un lado, y por el otro las pinzas(pequeñas por favor, para no pegar el cantazo y puedas cerrar la tapa de la farola)
eso de que van las farolas a 380 me da que seran las de carretera porque las de los pueblos que hemos enxufao servian perfectamente pa meterlo en la furgo.

pos eso, las pinzas a los terminales esos como se llamen que son como tuercas, o un empalme ( hazlo de dia no suele haber corriente)
ATENCION: no soy electricista, tomad las precauciones necesarias(guantes, comprobar con destornillador si hay corriente,ETC)  y luego no me vengais con historias de que ha salio ardiendo algo.
mi experiencia siempre buena, y le doy las gracias al excelentisimo ayuntamiento de Ortigueira, Caldas de reis y bilbao por su magnifica energia y su ignorancia.

Ala a mangar!
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

HIJOSDECAIN

Pues yo me cago en los malditos feriantes y en su p... madre,no me ha tocado veces cambiar las puertas de las farolas despues de las fiestas del pueblo donde curro >:(
A ver,las farolas suelen llevar cable azul y de otro color si son monofasicas,si son trifasicas y estan bien conectadas llevan tres colores y azul.El azul es neutro,o eso toca,los otros son de fase,conectas al azul una pinza y la otra a un color.
Si los colores no estan bien puestos y conectas dos fases,te cargas cualquier cosa.
Siempre es mejor comprobar antes con un tester las fases que dan 220v y con mucho cuidadin.Mejor tambien si conectais por encima de los fusibles,termico,etc..mas proteccion.
Ala...........a robar al gobierno se ha dicho .loco2

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA INFORMACION QUE ACABO DE DAR,NI DE LOS HUEVOS QUE SE ACHICHARREN POR SER USURPADORES DE LO AJENO .malabares .meparto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

miguel.ovd

Po dió que borren este post que nos vamos a quedar sin foreros  .meparto .meparto .meparto .meparto

Lalo Reza

Cita de: bertrank en Enero 29, 2008, 15:04:11 pm
Pues a mi me molaba saber hacerlo!! y lo siguiente saber conectarte a un poste telefonico!!!
internet y llamadas gratis! cojonudo .meparto .meparto

.meparto y tambin tv por cable no? y de paso agua, drenaje y si se puede una toma a un oleoducto y combustible gratis no? .meparto

tatxen

Enero 30, 2008, 00:57:44 am #35 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 01:02:10 am por tatxen
Casi que con un poco de discrección le pones las pinzas al coche de al lao y te ahorras disgustos. Por que a este paso, a alguno se le va a ocurrir el sistema de pinchar los depósitos subterráneos de las gasolineras  .meparto

P.D no hace falta poste telefonico para tener internet y telefono por la patilla... .lengua2 y seguro que el dia que los cargadores de baterias por induccion a distancia se popularicen habra pirats electricos  .meparto

rastas

antiguamente se robaban la corrieente de una casa a otra y para que no se notase, se atrabesaban los cables con un imperdible, ojo uno pa un cable y otro pal otro y que no se token, jejej es por aportar ideas

MOSS

Eso ,eso la luz de la farola y el burro atado a la bola de la furgo mientras el patriarca vigila las obras y el niño conlos malacatones...... .meparto .meparto   ESA ES LA ESPAÑA GUENA,GUENAAA!!!!!!!!

trasto

JAJAJA el proximo post sera para chorrar gasoil, tarjetas de palo para peajes, itv´s que pagando la pasas, como engañar a los perros de los desguaces por la noche, etc...

furgovw, como hacerte un mangui de primera! jajaja .meparto .meparto
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Juan Graná

Pues coger luz de una farola es facilito
solo tienes que tener dos pinzas de las que se ponene encima del cable y apretar un tornillito que hace que una agujita pinche el cable.
cuando se saca la aguja nadie sabe lo que ha pasado
jajajajaja.

haber si le hago unas fotos a las que yo tengo
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

inamai

Habra ke crear otro subforo en bricolage "bricofurgomangoneo" y poner todos los temas necesarios, electricidad, agua, combustible, consumibles, etc....
.meparto .meparto
agur .adios .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

T3Power

Que caña de post... Despues nos quejamos de la imagen que tienen de nosotros por ahi...  ;)

.meparto .meparto .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

syncromuki

jajaj ... luego dicen de los campamentos de rumanoides  .lengua2

Puestos a chorar, yo conozco a uno que llenaba el mitsubishi  de gasoil en pleno monte los succionaba por gravedad de los tanques de las antenas de telefonía movil... en plan talibán. 
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

agarre

Cita de: syncromuki en Enero 30, 2008, 09:17:27 am
Puestos a chorar, yo conozco a uno que llenaba el mitsubishi  de gasoil en pleno monte los succionaba por gravedad de los tanques de las antenas de telefonía movil... en plan talibán. 

La que acabas de liar!!! Todos a buscar antenas!!! Pronto habrá  colas en las antenas para llenar el depósito. .lengua2
Vaya cuadrilla!!! Me encanta!!!

Agurrr
Agarretik  agurrr

JOTASAN

si en este foro por idear que no sea .loco2,como esto siga asi no nos van a hacer falta ni las furgos, .meparto .meparto
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1