compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

Cita de: Samu3glez en Abril 22, 2015, 17:47:22 pm
una pregunta de analfabeto....

he mirado las caracteristicas por internet....Y en todas pones que se alimenta a 12v y a GASOIL del vehiculo.

Solo gasoil? independientemente gasoil o gasolina? exite un modelo gasolina?

y otra pregunta, que me lio con las pag..

exite algun precio cerrado para las 2 diferentes calefas??  Es que lo mas que encontre fue esto...

588 EUROS SIN MONTAJE, IVA INCLUIDO, NUEVO MANDO DIGITAL Y PORTES INCLUIDOS
644 EUROS SIN MONTAJE, IVA INCLUIDO, MANDO EASYSTAR TIMER Y PORTES INCLUIDOS

pero no me keda muy claro.

Mil gracias una vez mas

hola !!!
yo no conozco ninguna calefa a gasolina, lo que si sé es que por ejemplo, eberspacher no tiene ningun modelo a gasolina, pero si tiene unos minidepositos de gasoil para incorporar a un vehiculo de gasolina.

si pinchas en el siguiente enlace podras ver los precios de la oferta de sanzclima.

https://www.dropbox.com/s/xcqxw1sxa8jsalp/FORO%20FURGOVW2015.pdf?oref=e&n=174210043
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Cita de: Libero en Abril 21, 2015, 23:27:33 pm
No se ha hablado de ningún taller en Valencia??? Alguien por aquí de Valencia para negociar en algún taller conjuntamente??

libero ...ponerse de acuerdo sois tres de valencia y uno de alicante....podeis pillar precio simpatico.

migue mutante

Cita de: pisbur en Abril 22, 2015, 12:03:31 pm
OK, otro que vive en las Colonias y está interesado en si la envían o no.
    Gracias

puedes ponerte en contacto con samu3glez q viene a la peninsula,,,,,te ahorrarias un piko

migue mutante

Cita de: Jon4765 en Abril 22, 2015, 19:48:20 pm
Buenas tardes!!!
Ahun no  Tenemos noticias de webasto? Si no he entendido mal se queria cerrar la compra esta semana max.domingo no?
Saludos!!!!

pues no!!! parece extraño y raro ...pero no me han contestado aun de webasto.

migue mutante

Abril 22, 2015, 22:03:04 pm #439 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 22:10:48 pm por migue muti
Cita de: norisjose en Abril 22, 2015, 20:47:48 pm
Hola Muti, muchas gracias otra vez por la magnifica gestión que estás haciendo. un trabajo cojonudo  ;D ;D
decías por aqui por alguna parte que querias cerrar la compra al proximo domingo o algo asi? Acabo de leer como 5 páginas de mensajes y ya no se donde leí el qué...  .panico pero creo que entendí algo asi.
Respecto a eso comentarte que después del desembolso que tuve que hacer por la distribución este mes no me puedo permitir comprar la calefa; con lo cual, si cerráis la compra antes de final de este mes yo no tengo más remedio que caerme de la C.C. pero si por el contrario hay posibilidad de pagarla a principios del mes de mayo pues sigo adelante. .malabares

oficialmente no esta fechada el cierre de la compra para el domingo, pero tiene todas las papeletas.
si fuera asi, no te preocupes compañero, la oferta de sanzclima para adquirir las calefacciones eberspacher es de 30 dias, mas que de sobra para  que llegues incluso hasta la primera decena de mayo

LLADRONET

hola...soy novato en esto y un poco espeso para leerme todo.....ke calefaccion seria y a cuanto....ayuda pliss!!!

W6399

Cita de: ttakunttakun en Abril 20, 2015, 12:32:14 pm
Estas bastante confundido...lee la informcion que hay por el foro.

Perdona ttakumttakum. Me leí la info del foro, alguna expuesta por ti. Menudos hilos (me he quedado ciego jajaja) La supuesta diferencia de compresor (me lo podías haber dicho

ttakunttakun

Abril 22, 2015, 22:46:55 pm #442 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 22:50:35 pm por ttakunttakun
Cita de: W6399 en Abril 22, 2015, 22:38:33 pm
Perdona ttakumttakum. Me leí la info del foro, alguna expuesta por ti. Menudos hilos (me he quedado ciego jajaja) La supuesta diferencia de compresor (me lo podías haber dicho

La Indel-B TB31A no se puede comparar con la Fr35 de Lulukabaraka,compresosres diferentes,la de la Indel B es la mitica Danfoss,la Indel B tiene toma 12v y 220v,la Fr35 solo toma 12v,la Fr35 tiene mayor consumo...
Las TB31A es comparable con la CF35  de Waeco,me han dicho varios distribuidores que venden Waeco e Indel,que las Indel vienen mejor aisladas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

W6399

Gracias. Lo tendremos en cuenta en caso de comprar neveras.
Como en principio la CC es de calefa pues no me meto mas.

Muti. Creo que había un compi que pregunto por si salía algo de la dual top u otra de agua. Sanz ha dicho algo de esto? Estoy en un momento que quizá me haga falta una.

Gracias

migue mutante

Cita de: W6399 en Abril 22, 2015, 23:15:42 pm
Gracias. Lo tendremos en cuenta en caso de comprar neveras.
Como en principio la CC es de calefa pues no me meto mas.

Muti. Creo que había un compi que pregunto por si salía algo de la dual top u otra de agua. Sanz ha dicho algo de esto? Estoy en un momento que quizá me haga falta una.

Gracias

correcto,,le conteste en su dia, y la respuesta fue que eberspacher no trabaja agua.

luiyi

Buenas, soy nuevo en el foro y lo primero que quiero hacer es presentarme y dar las gracias a todos los que haceis posible esto. Tengo una viano y me he enterado por Camperbaos de esta CC, he estado leyendo casi todos los post y estoy interesado en la calefacción con programador, pero el problema es que yo no tengo segunda batería. ¿la tendría que poner antes o en la misma instalación me la podrían? Soy de Madrid y me gustaría saber cuanto aproximadamente se quedaría todo, incluida la segunda bateria. Por otro lado me han comentado que a esta calefacción hay que meterla una caja para reducir el ruido, que son otros 50€,¿es cierto?

Muchas gracias de antemano

migue mutante

Cita de: luiyi en Abril 23, 2015, 08:37:21 am
Buenas, soy nuevo en el foro y lo primero que quiero hacer es presentarme y dar las gracias a todos los que haceis posible esto. Tengo una viano y me he enterado por Camperbaos de esta CC, he estado leyendo casi todos los post y estoy interesado en la calefacción con programador, pero el problema es que yo no tengo segunda batería. ¿la tendría que poner antes o en la misma instalación me la podrían? Soy de Madrid y me gustaría saber cuanto aproximadamente se quedaría todo, incluida la segunda bateria. Por otro lado me han comentado que a esta calefacción hay que meterla una caja para reducir el ruido, que son otros 50€,¿es cierto?

bienvenido luiyi
esas dudas las tendrias que resolver en el taller que elijar para la instalacion, yo si fuera tu tiraria de telefono preguntando a los distintos talleres instaladores, aqui en el primer post hay un taller en madrid, pero en madrid hay mas,,,,yo llamaria y preguntaria presupuesto

idop

Cita de: luiyi en Abril 23, 2015, 08:37:21 am

Yo de momento no lei nada de se tenga que meter en una caja la calefaccion por el ruido.....si alguien lo puede confirmar.....gracias

EsTi_EH

yo tengo dudas con la homologacion. em caso de querer homologarla, donde se hace? en industria? que necesitaria? cuanta pasta es? segun tengo entendido luego hay q ir a pasar la itv, se pasa completa o solo miran la calefa¿ si es completa, me gustaria tener la calefa en junio... seria posible? porke con el retaso ke lleva webasto....
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

luiyi

Pues me apunto, pero por mucho que leo, no encuentro ningún taller en Madrid, me podéis dar algún taller que trabaje bien
1.- muti.............................1kit kalefaccion ....................................................sin montaje.............................sevilla

2.- Elgranelias ....................1 kit calefacción ................................................... montaje con dudas...................madrid

3.-touch............................1 kit calefacción....................................................sin montaje..............................ferrol

4.- chechuproblemas............1 kit calefaccion con su programador   .....................sin montaje.............................lleida

5.- gomy...........................1 kit calefacción con programador..............................con montaje.............................irun

6.- abula............................2 kit calefacción con programador (prefiero webasto)......con montaje............................madrid

7. lekyop .......................... 1 kit calefacción  .................................................. con montaje.............................madrid

8. W6399.......................... 1 kit cn prog digital (prefiero eberspacher) .................. Montaje por decidir .................  madrid

9. Iosaneta.........................1 kit calefaccion con programador  (webasto)...............Sin montaje.............................Donostia.

10. Norisjose......................1 kit calefacción.....................................................Sin montaje.............................asturias

11. UrbanoII.......................1 calefacción....................................................... con montaje.............................galicia

12. Bicifurgo...................... 1 kit calefacción con programador..............................sin montaje

13.  Iñaky..........................1 kit de calefacion con programador eberspacher............sin montaje...............................vitoria

14.- juanilloleon..................1 calefaccion, la mas economica,................................sin montaje.................................madrid

15.- clara2 ........ .............  1kit calefacción con programador................................sin montaje

16-Wisiguaru.....................1kit calefaccion con programador, eberspacher...............sin montaje ...............................madrid

17.- fragorute....................1kit calefación........................................................sin montaje....................Sevilla

18.- carlosvg.....................1kit calefaccio... +.... programador .............................sin montaje

19.- albertoydani .............. 1 kit calefacción + programador ................................. con montaje................................santiago de compostela

20.- doukolibra ................ 1 kit calefacción + programador .................................. sin montaje

21- berton oviedo...............1 kit calefaccion con programador................................en pricipio con montaje..................oviedo

22- Samu3glez.................1 kit calefaccion con programador......................... sin montaje......................( Asturias / Almeria / Tenerife  segun envio)

23- De Nomade.......... 1 kit calefacción con programador ...............con montaje (ebersparche) o la mas barata, ......Rincón de la Victoria (Málaga)

24- unaitzu......................1 kit calefacción ....................................................con montaje.....................................bilbao

25 -nachoboned................1 kit calefacción.................................................... sin montaje......................................valencia

26- Jon 4765..................1kit calefaccion + programador.............................. En pricipio con montaje.......(webasto o ebersparche) Barcelona

27-trikimas....................1kit calefaccion:.................................................. con montaje..............................................barcelona

28-Cúpulas.....................1kit eberspacher+programador............................. con montaje.

29.- txelu.......................1kit calefacción + programador..............................con montaje.(webasto o ebersparcher)................ Donostia

30.- Elbinta.....................1kit calefaccion + programador..............................sin montaje..eberparcher........................... Zaragoza.

31,- oxideone..................1kit calefaccion + programador...............................sin montaje..webasto o eberparcher..............  cuenca

32.- Lepito......................1kit calefacción + programador..............................con montaje..eberspacher ...........................Zaragoza

33- ernestito93.................1kit calefaccion + programador.............................sin montaje..............................................  Navarra

34-  Liru...........................calefaccion + progrmador...................................preferible con montaje................................  Asturias

35- miguel t3.....................calefaccion + programador................................. con montaje........................................vigo pontevedra

36- yohema ....................... Calefacción + programador ............................... Con montaje ............................................ Madrid

37- patimpatampatum:............calefaccion + programador................................con montaje.............................................,lleida

38- bmwista..........................calefacción.....................................................co n montaje......................................Xátiva (Valencia)

39-caferacer28 ......................calefaccion (la mas barata) +programador ............en ppio con montaje ..............................Lleida o Barcelona

40- R6472.............................calefacción + programador............................... con montaje........................................oviedo

41-juanjo63............................calefaccion +programador.....................................con montaje...................................Madrid

42 - rosaliarte .........................1 kit calefacción + programador (Webasto?) ................ con montaje ................................... Málaga

43- xabi boxer......................... 1 kit calefaccion + programador............................... con montaje.....................-................. bilbao

44- Lazaro01 ......................... 1 Kit calefacción + programador ................................ con montaje ...................................... Girona

45- witxo............................... 1 Kit calefaccion + programador ................................ con montaje ....................................Madrid

46- jeorits............................... 1 Kit calefaccion + programador ............................... con montaje ...................................Girona

47- iñakilt28.............................1 kit calefaccion + programador ................................ con montaje .................................... logroño

48-Furgocamperbcn . ................. 1 kit calefaccion+programador ................................. sin montaje ................................... barcelona

49- Libero.................................1 kit calefacción+ programador..................................con montaje...................................Valencia.

50- Ana Crespi.............................1 kit calefacción + programador ...............................con montaje.................................Barcelona o Gerona

51- xjc....................................1 kit calefa+ programador+kit altura (prefiero webasto)....  Montaje....................................Huesca o Tarragona

52- beltza73...........................1 kit calefa+ programador (prefiero webasto).  Montaje..............................................Donostia

53- fmoreno............................1 kit calefacción+programador.............................con montaje.......................................Barcelona.

54-pisha....................................1kit calefaccion..............................................con montaje......................................cadiz

55- aristi................................. 1 kit calefacción + programador.......................... en principio con montaje..................... Donosti.

56- idop..............................................1 kit calefaccion + programador....................en principio sin montaje.................Asturias

57- el osqui.................................1kit calefaccion + programador..............................sin monntaje.................................Madrid

58 - Pisbur ..................................1 calefacción + kit de altura Webasto.........................sin montaje ................................Tenerife

59 - javitrans..............................1kit calefacción + programador...............................sin montaje....................................Valladolid

60- Calcinto ............................ 1 kit calefacción + programador................................... con montaje............................... Barcelona

61- Edusyncro ........................ 1 Kit calefacción + programador .................................. con montaje ...............................Madrid

62- Trueba...............................1 kit calefacción + programador...................................con/sin montaje............................Madrid

63- sindromedediogenes..............1 kit calefacción + programador...................................sin montaje............................Valladolid

64- manu.rubio..........................1 kit calefaccion......................................................sin montaje..............................alicante

65.- EsTi_Eh............................1kit calefacción+programador......................................con montaje...............................bizcaya

66.-chelipondrio........................1kit calefaccion........................................................sin montaje................................sevilla

67.- miguelaguez......................1kit+programador.....................................................con montaje....................................madrid
68.- luiyi..........................1kit calefacción+programador......................................con montaje...............................Madrid