compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

Cita de: bicifurgo en Abril 20, 2015, 22:27:08 pm
Eso que es?...manzanilla, fino o rebujito?...ya estais de feriaaaaa...no?....perdón por poner esto aquí...

eso es gloria bendita!!!jejejej

le dice el portero de una caseta a una chika.....-señorita no puede entrar con el perro en la caseta
le responde ella........................................-es que es un perro guia!!!
le responde el............................................- pero usted no esta ciega!!!
a lo que responde ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,deme tiempo, deme tiempo...
                                                                             jajajejjeje

si ya estamos de preferia, mañana pescaito y alumbrao, toda una semana.

bueno esto ha sido un pekeño parentesis..
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Cita de: jeby75 en Abril 20, 2015, 22:31:15 pm

Lo se ento mucho y si hablas con el distribuidor trasmitele tambien mis disculpas a el
Un saludo

ok asi lo haré, no pasa nada

touch

sigo pendiente del hilo, cuando sea el momento de hacer el ingreso estaré al tanto

Libero

No se ha hablado de ningún taller en Valencia??? Alguien por aquí de Valencia para negociar en algún taller conjuntamente??
"Happiness is only real when shared"

Samu3glez

muy buenas,

Acabo de revisar la actualizacion del principio con las neveras añadidas. En cuanto al envio, pone que no se realizaran envios a canarias, esto incluye a las calefas tambien?

De ser asi, se baraja alguna fecha para finalizar la compra?

Me interesa saberlo porque estare por la peninsula un mes y algo, y luego me bajo a canarias (donde queria montarla).

Mil gracias!!!

migue mutante

Cita de: Samu3glez en Abril 22, 2015, 09:22:30 am
muy buenas,

Acabo de revisar la actualizacion del principio con las neveras añadidas. En cuanto al envio, pone que no se realizaran envios a canarias, esto incluye a las calefas tambien?

De ser asi, se baraja alguna fecha para finalizar la compra?

Me interesa saberlo porque estare por la peninsula un mes y algo, y luego me bajo a canarias (donde queria montarla).

Mil gracias!!!

lo pregunto..

pisbur

OK, otro que vive en las Colonias y está interesado en si la envían o no.
    Gracias

migue mutante

Cita de: pisbur en Abril 22, 2015, 12:03:31 pm
OK, otro que vive en las Colonias y está interesado en si la envían o no.
    Gracias

me dicen que abria que sumarle 115euros :-X

Samu3glez

me dicen que abria que sumarle 115euros :-X

Ouch!! Se me ocurre que como pillo el barco el 10 de junio (huelva-Tenerife), podria ofrecerme para recogerlas y llevar las que sean para la isla (siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de espacio de mi T3!! ajjajaja )

Creeis que por fechas seria posible recogerla antes de esa fecha??

Mil gracias!!

migue mutante

Cita de: Samu3glez en Abril 22, 2015, 13:41:59 pm
Ouch!! Se me ocurre que como pillo el barco el 10 de junio (huelva-Tenerife), podria ofrecerme para recogerlas y llevar las que sean para la isla (siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de espacio de mi T3!! ajjajaja )

Creeis que por fechas seria posible recogerla antes de esa fecha??

Mil gracias!!

pienso que si...sin problemas antes del 10 de junio

Samu3glez

una pregunta de analfabeto....

he mirado las caracteristicas por internet....Y en todas pones que se alimenta a 12v y a GASOIL del vehiculo.

Solo gasoil? independientemente gasoil o gasolina? exite un modelo gasolina?

y otra pregunta, que me lio con las pag..

exite algun precio cerrado para las 2 diferentes calefas??  Es que lo mas que encontre fue esto...

588 EUROS SIN MONTAJE, IVA INCLUIDO, NUEVO MANDO DIGITAL Y PORTES INCLUIDOS
644 EUROS SIN MONTAJE, IVA INCLUIDO, MANDO EASYSTAR TIMER Y PORTES INCLUIDOS

pero no me keda muy claro.

Mil gracias una vez mas

Jon4765

Buenas tardes!!!
Ahun no  Tenemos noticias de webasto? Si no he entendido mal se queria cerrar la compra esta semana max.domingo no?
Saludos!!!!

slainrub

Hola Muti, ya he encontrado lo de temperatura, es como el timer de 8º a 36º. Aqui teneis el enlace de las instrucciones en español del easystart select y del timer.

http://www.eberspaecher.com/en/download-center/operating-instructions/current-models.html

Como sigo con la duda me las he leido enteras a ver que funciones tenian, y bueno, el select es basicamente termoestato y poco mas. El timer si que tiene bastante funciones como era de esperar, pero no se si las aprovecharia.

Lo que si me a gustado es que al timer le puedes poner un temporizador para que se apague sola, lo que al select no puedes a no ser que te reprogramen la calefa y te la pongan siempre que funcione 60min por ejemplo ,sino, tiene funcionamiento continuo hasta que la apagues, funcionaria como termoestato claro.

norisjose

Cita de: migue muti en Abril 17, 2015, 18:14:16 pm
bueno chikxs, pasamos a la siguiente fase.
tengo precio cerrado de las eberspacher, y el precio es el mismo que la ultima compra conjunta. Me dice el comercial que ese sera el precio tope que nos da, que no porque seamos 100 ó 120 interesados, el precio va a disminuir más. Asi que es buena hora para ir cerrando la compra...que opinais???

Por otro lado, me dara una lista de 3 o 4 talleres, dnd si nos montarian la calefaccion con un precio concertado, un taller en madrid, otro en cataluña, otro en el pais vasco, y por la parte que me toca le he estado apretando un poco para ver si me da alguno por andalucia. Tambien le he pedido que me de un listado de talleres a los cuales ellos suministran calefacciones(pues seran talleres de fiar)de distintas localidades, para que cada uno individualmente negocie con ese taller y elija lo que mas le interese. Por ejemplo, yo soy de sevilla, y si el montaje en madrid me cuesta ...por ejemplo 150 euros, y me dan la direccion de un taller de sevilla que me cobra 200, o 250, pues en mi esta si quiero desplazarme a madrid, sumar gasoil etc.
por q la diferencia de precio entre talleres??? pues en los talleres concertados iran mas furgos, con lo cual pueden bajar un poco mas el precio que si a un taller va solo una furgo.

la manera de entrega seria:
.-sin montaje..............cada interesado hace una transferencia al distribuidor y en 48 horas la tiene en casa, el porte va incluido en el precio final.
.-con montaje.............cada interesado se poner en contacto con el distribuidor, le pasa los datos personales, el distibuidor se pone en contacto con el taller y mas tarde el taller se pone en contacto con el interesado, conciertan la cita y se paga en el taller.

referente a la calefaccion a 24v entraria tb en la compra conjunta y referente a la calefaccion de gasolina, me dicen que ellos no trabajan calefacciones de gasolina, lo que hacen o tienen en el mercado es un deposito auxiliar de 10 litros para la calefaccion de gasoil. esta es una buena opcion pues me comenta que las calefacciones de gasolina son mas caras.

bueno...que me decis???

tb me van a pasar oferta de neveras para que kien este interesado lo mire, me asegura que no encontrara una relacion calidad precio en el mercado

Hola Muti, muchas gracias otra vez por la magnifica gestión que estás haciendo. un trabajo cojonudo  ;D ;D
decías por aqui por alguna parte que querias cerrar la compra al proximo domingo o algo asi? Acabo de leer como 5 páginas de mensajes y ya no se donde leí el qué...  .panico pero creo que entendí algo asi.
Respecto a eso comentarte que después del desembolso que tuve que hacer por la distribución este mes no me puedo permitir comprar la calefa; con lo cual, si cerráis la compra antes de final de este mes yo no tengo más remedio que caerme de la C.C. pero si por el contrario hay posibilidad de pagarla a principios del mes de mayo pues sigo adelante. .malabares

slainrub

Bueno, como sigo dandole vueltas a la cabeza  .loco2, he abierto un pequeño debate de con programador o no, lo pongo aqui por si igual os interesa o quereis participar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301926.0

Saludos!