Semana Santa 2.008 ==>> BILBAO - PARIS - AMSTERDAM

Iniciado por GUEZU, Enero 29, 2008, 15:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUEZU

Buenas a TODOS!
La idea es ir en Semana Santa desde Bilbao a Amsterdan pasando por Paris...
Mi mujer y yo somos novatos en viajes de este tipo, y me gustaria que si alguien ha realizado este viaje nos facilitase los campings o areas donde podemos dormir, si conoceis alguna guia buena, sitios que visitar de viaje, precauciones y si alguien se quiere animar a ir, nosotros encantados!!
SALU2

twiki

Enero 29, 2008, 15:19:32 pm #1 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 15:21:24 pm por twiki
Lo mejor es que mireis bien en el apartado de viajes, si mal no recuerdo debe haber uno con ese mismo recorrido, o por lo menos muy parecido. Si no, podeis preguntar a CIOMC, que subio hasta Amsterdam desde Gasteiz ...

Aqui teneis el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2558.0

PD: Un viaje muy chulo por cierto, algun dia lo hare ...

JOTASAN

la verdad que no estaria nada mal,pintxos en bilbo .cubiertos,amor en paguis .follando y una buena tropeta en amsterdam .rasta,la verdad que no le veo pega alguna,esto se podria convertir en una kdd internacional con peregrinacion desde   .spaina a  .europa,seria muy buena.
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

Kama

En Paris el camping de bois de bolounge esta muy cerca del arco del triunfo y la salida es port de maillot

http://www.campingparis.fr/

En Amsterdam

Este vliegenbos esta a 15 ' andando del ferry gratuito que te lleva a la estación de tren de Ámsterdam yo os aconsejo bicis es una pasada y si os queréis ahorrar el camping se puede aparcar a 5' andando del ferry sin tener que pagar parking en esa misma calle hay un polígono industrial con un supermercado yo estuve allí 5 días y de madre

http://www.holandalatina.com/vliegenbos.htm

Durante el viaje dormir en cualquier area de descanso

transporter

holaaa ,mui buenas  este viajeciko suena mui bien . de cuatos dias estais ablando .
lo digo porke igual me apunto hacer esta rutika.
ya me contestareis de cuantos dias os pensais escapar i si puedo me apunto saluttt
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

TRASTITO

en amsterdam, el mismo camping que te han dicho.
Subiendo si quereis podeis parar en Amboise que hay un AC, que esta muy bien,y la ciudad vale la pena en Orleans, el camping municipal, es muy barato y muy buenas instalaciones, y tranquilo.
Y el resto de AC, descargate el programa y todas están muy bien

Dortoka

Buenas, ese fué uno de mis viajes del año pasado. Nos fuimos hacía Holanda con la Dorto. La ruta fué Vitoria-Brujas/Gante-Amsterdam (He hecho un video con las fotos)

Dotoka en Amsterdam

Estuvimos en Brujas en el camping Memling, muy correcto. Estava al otro lado del canal, pararelo a la R30, al sur, cerquita de la Station y a unos 15min. andando al centro.
En Gante no pernoctamos, pasamos el día y nos fuímos al camping Vliegenbos, en Amsterdam. Se llega desde la A10 Ring, en la salida S116Ring. El camping está bien, con un super majo. Está al otro lado del canal, a las espaldas de la Central Station. Tienes que cruzar en ferry gratis cada 15min. y desde el camping tienes otros tantos para llegar al barco. Luego bajas en la darsena de la Central Station y estás en el cogollo de Amsterdam. Mu facil... y como comentaba KAMA

Bueno, pues eso. Si tienes  .confuso2 ya sabes...
Salu2 y todo eso.  8)
Los viajes
Dortoka I y II

GUEZU

Muchas Gracias a todos por la información que nos habeis facilitado!
Lo tenemos bastante claro que vamos a ir al camping que nos ha dicho KAMA en Paris. Tiene buena pinta y ademas esta abierto los 365 dias, no como el de Amsterdan "Vliegenbos" qua abre a partir de Abril.
Hemos pensado en hacer 500 km y parar en Burdeos, que nos pilla de paso, y al dia siguiente salir para paris que esta a otros 500km. Visitariamos paris 3 días y luego a Amsterdam que tb nos queda a otros 500km. Alli nos quedariamos 4-5 dias y si nos da la chaladura acercarnos a Berlin que esta a 300km.
La idea es salir el 14-15 de Marzo y volver sobre el 23 de Marzo.
Gracias por la recomendaciones del viaje.
Si alguien conoce un camping en Burdeos y en Amsterdam que esten abiertos en esas fechas, que avise.
Admitimos toda clase de sugerencias.
SALU2

transporter

holaaaa buenos dias GUEZU.
al final que no se anima nadie hacer la rutica con bosotros?
aver si se anima mas gente i podemos hacer una escpadita en procesion jeje.
yo igual me animos si aceptais compañia jeje.
porque en principio para estas fechas tengo vacaciones. ya diras algo si te parece bien la idea claro .
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971