Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nando

Cita de: KOYI en Enero 26, 2008, 03:13:33 am
Todavia te espero en el Confi pal asadero... .meparto .meparto

Es que al final se dió el dia en la cruz de tejeda y estubimos en el aire hasta tarde.

de todas formas...
¿al final cuantos nos vemos en el puerto para ir pa TF?
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

surman

K tal Nando, creo k para lo tenerife seremos 5 furgonas:

Nando
koyi
Mcnolo
Mojopicon (amigos de surman y futuros foreros)
Y como no,   yo "surman"

KOYI

En realidad yo me voy en el Fred Olsen de las 19:00 h, es k el armas tarda mucho, pero Sayaka irá con Mazinger con vosotros.

Es broma, salgo del tajo a las 17:00 h y es mi única opción... .meparto .meparto

surman

BUeno se amigo koyi? kien es o k es mazinger?

Bueno k tal too? ya tienesl os billetes?  Ademas a ver si te pagas unos cafeces? Bueno o los pago yo?

KOYI

Surman, Mazinger es mi furgo...

Dónde kedaran a las 15:00 h en el puerto? A la entreda del enbarke? En la takilla de embarke...?

surman

Creo k lo ideal es donde se embarca. Yo ire x la mañana a sacar las tarjetas de embarque

KOYI

OK en el embarke estará Sajaka con la furgo.
Sí k tengo los billetes del barco. Y también tengo el vuelo para la KDD-N! Se me va la almendraaaaaaaaaaa!!!!

KOYI

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22424.msg295231#msg295231

Edición mejorada de la presentación de mi furgo con la ayuda inestimable de nuestro amigo Fuertchk.
Gracias compi!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

surman

Mui bien alli nos veremos, estare x el lugar de embarke.

Mui buena makina amigo koyi.

KOYI

Gracias tios!
Surman me he currao esto, lo mismo te interesa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25999.0

surman

muchas gracias, le voi a echar un vistaso.

Ya keda menos para la kdd.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

GOFIO

homer222, esta guapísima, que pena que no vengas a esta nuestra KDD para verla en directo.
Disfrútala y un saludo.

octamontse

ok, me apunto, Cali t5 blanca. estamos en contacto, para lo que quieran, correo el que viene en el foro.