Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

macnolo

Koyi, tu que has estado varias veces en marruecos, sabes cuantos kilometros pueden haber desde Tarfaya a Ceuta????????

argento

Macnolo,son aprox 1400km.....creo que estamos todos mirando lo mismo  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

elperinque

Como dice argento, son aproximadamente unos 1400km. He encontrado este mini-diario de una peña motorista que hizo el viaje al revés, desde Ceuta hasta Dakar, pero las dos primeras etapas son desde Ceuta hasta Tan-Tan, que está al lado de Tarfaya. Cuenta por encima como es el trayecto: estado de carreteras, anécdotas ....
http://www.pmtamarite.com/noticias.php?noticiaID=21

KOYI

Este verano me iré a la peni por Tarfaya, en plan tranki, una semana hasta Ceuta... .baba
Pero si  fuera del tirón son entre 2 y 3 dias de furgo...Las carreteras son peligrosillas.
Yo una vez hice Essauira-Asilah (junto a Tanger) y fueron unas 12 horas. . y casi todo de noche y después de una buena juerga... .loco2


Ya keda menos pa la kdd!!! .baba

Palmero dime lo k hago y lo k tengo k llevarte, recuerda k menos drogas te alcanzo lo k me digas... .meparto

Palmero

Hola Koyi, en cuanto pueda te llamaré por teléfono. Ya Gofio me tiene preparado el paquete.

KOYI

Perfecto Palmero. Ya hablamos. ;)
Fuertchk acaba de irse de mi casa y me ha dicho k puedo sobar en su furgo en la kdd nacional, estoy flipando!!! .loco2

Nando

Cita de: KOYI en Enero 24, 2008, 23:13:02 pm
Este verano me iré a la peni por Tarfaya, en plan tranki, una semana hasta Ceuta... .baba
Pero si  fuera del tirón son entre 2 y 3 dias de furgo...Las carreteras son peligrosillas.
Yo una vez hice Essauira-Asilah (junto a Tanger) y fueron unas 12 horas. . y casi todo de noche y después de una buena juerga... .loco2


Ya keda menos pa la kdd!!! .baba

Palmero dime lo k hago y lo k tengo k llevarte, recuerda k menos drogas te alcanzo lo k me digas... .meparto


Yo estaba pensando en eso. Si coincidiésemos en las fechas igual podríamos hacer el trayecto hasta ceuta juntos.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

KOYI

Todavia te espero en el Confi pal asadero... .meparto .meparto
Estaría guapo hacerlo juntos Nando. ;D
En la kdd hablaremos... .baba

petate a frutas

Eyyyy !!!!Ya he leído que vas a la Kdd Nacional con Chiqui. Guayyyy


Por cierto para lo comentado en anteriore post, aquí van unas lecciones para conducir en Marruecos, estoy que me parto el rosquete. La pena que están escritas en Inglish xDDDDDDDDDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=GycMumiDW6o

Por cierto alguien sabe como hay que hacer para enlazar los videos de Youtube directamente sin link alguno???

Todo un crack el amigo!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Si consigo tomarme mas dias.....estoy meditando firmemente irme a la nacional por Tarfaya....pero para 1 semana no justifica.....el problema es que en pocos días me voy 3 semanitas para ARGENTINAAAAAA  :roll:
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

macnolo

Guenasss...

Quiero sacar el lunes los pasajes para la kdada de Tenerife, quienes vamos? a que hora? donde nos vemos?? donde es la acampada???

iré con mi señora,

saludos

KOYI

Vamos por ahora los de la lista.
El barco sale el viernes a las 16:00 h, supongo k a las 15:00 h kedaremos (esto me lo estoy inventando...) en el puerto.
Y la vuelta en el barco del domingo a las 20:00 h. Todo con Armas.
La movida es el camping de Tajao, en el sur de la isla (5€ furgo y 2 personas).
El sábado habrá paella común, el resto de víveres tienes k llevarlos tú.
Un saludo Macnolo. ;)

elperinque

La información ampliada de la Kedada en Tenerife está en
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25384.0
con la lista de la gente que va y un par de cosillas más. Allí nos veremos :)

surman

Mui bien koyi, buena idea nos vemos a las 15 horas en el puerto.

K mcnolo? al final te animas?

macnolo

Si Surman, paya vamos

saludos