[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

^^Bat^^

pues..., creo que me voy a quedar con..., puf, chungo eh?, venga panceta!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ENRI1200

si hacemos panceta Angeles nos pega, podría llevar callos por ejemplo, haber ideas para el finde .baba
caminante no hay camino...

^^Bat^^

creo que yo sólo puedo dar ideas para la cena del sábado, pienso que llevamos todos algo y picamos, y la coming del Doming podemos degustar en el chiringo de allí, o bien poner las sobras de la noche, jejejjej
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tatxen

Yo tengo por aqui un buen cacho de jabali, puedo ponerlo mañana en plan "chup, chup" en la chimenea durante unas horitas con alguna patata y sale una caldereta bastante decente, luego le damos un calenton con el camping gas y quita el frio.

^^Bat^^

buena pinta tiene eso Sr. Tatxenm, pero eso para comer el viernes ustedes vosotros, lo mismo es mejor, no?

ENRI1200

po venga, que así se haga, vuestras señorías así lo han decido, llevemos viandas para disfrutar de momentos memorables

tatxen

Me da lo mismo, en funcion de cuando se valla a consumir, lo hago. Alli no se puede hacer porque el jabali necesita muchas horas de fuego y si lo hago en la furgo por la noche me llueve dentro  .meparto

De todas formas si hay donde comer "a mesa puesta" yo no le hago ascos.

^^Bat^^

que decidan estos que llegan antes pero creo que sería mejor no pringarte demasiado en hacerlo en casa para luego liarte a calentarlo, algo más sencillo , que aunque no estará tan rico, siempre es más práctico

ENRI1200

bueno me voy al sobre, mañana seguiremos pensando en papeo, hasta mañana..

^^Bat^^

tatxen

agur (joer, el mismisimo meseene)

Pues yo voy a cojer al Gus (Argentinos, abstenerse de traducir) y me voy a dar un rulo por el monte, que hace una noche alucinante, cielo despejado y "calor". Asi que nos vamos a dar un rulo hasta el cementerio, donde me fumare un canutito de rigor viendo el perfil de las montañas contra las estrellas. El stress me matará... .lengua2

^^Bat^^

pues que aproveche hermano. Cuida al perro que un día de estos se te lia uno y no te lo pasa, jajajjajajajja  .meparto

danyelrr

Muy buenas. Como siempre, intentaremos ir  :( aunque con la contraria de 7 meses y pico los planes son más impredecibles que la informática  ;D. Pero si alfinal podemos acercarnos llevaremos algo de papeo. El sábado estareis todo el día ¿verdad?. Pués eso que por lo menos estaremos en espíritu.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

alvarito

Buenas, si admitis novatos en la Kdd me apunto, todavia no he ido a ninguna y me apetece conocer gente del foro, creo que no podria ir el viernes pero el sabado seguro que si, tampoco escalo pero yo me quedo con ENRI1200 a cuidar el campamento....... unas tortillitas o algo pa zampar si que llevo  ;D.

caligraum

Enero 30, 2008, 12:56:51 pm #74 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 12:59:58 pm por caligraum
ya ta punto yo alva.... ;D

1.- Enri1200        2 personas         2 perros                       viernes
2.- Pepín            2      "                    -                           viernes
3.- Adaja            2      "               1 jilguero                     viernes
4.- Bat               2      "           .cocino    saturday night   .bebemucho
5.- ángeles         1      "                0 jilguero                     viernes
6.- Tatxen          1      "               1 chucho cabrón            viernes
7.- caligraum       1   "                1 calitraum              viernes  .miedo 
8.- alvarito          ?      "               2 tortillas              viernes o sabado