Compra conjunta Bullocks (cerrada)

Iniciado por memeloo, Abril 10, 2014, 16:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vulladi

Cita de: zitrico en Abril 20, 2015, 16:33:00 pm
Pues a mi para la cali de este año meda 74,30 más iba en repuestos valencia no me a dicho nada de portes le he preguntado a ver que me dice

Preguntales  porque 74,30 es lo que me costo a mi sin iva  ni portes,luego iva+portes se queda en 99 euros

TROTA1964

Esta mañana le he preguntado yo para una cali del 2000 y me ha dado 74.30+iva=89.90€ + portes
8.27+iva=10€  total 99.90€.
Si alguien sabe exactamente que referencia le tengo que pedir se lo agradecería mucho.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

zitrico

Cita de: vulladi en Abril 20, 2015, 17:33:46 pm
Preguntales  porque 74,30 es lo que me costo a mi sin iva  ni portes,luego iva+portes se queda en 99 euros
s
pues eso es lo que me cobrarán mi estoy a la espera del presupuesto definitivo

obotey

Aún se puede?? Yo también me apunto!

Nick: obotey
Barcelona
Vw T4 California  2000

Gracias por el trabajo!! 

zitrico

Cita de: TROTA1964 en Abril 20, 2015, 18:58:39 pm
Esta mañana le he preguntado yo para una cali del 2000 y me ha dado 74.30+iva=89.90€ + portes
8.27+iva=10€  total 99.90€.
Si alguien sabe exactamente que referencia le tengo que pedir se lo agradecería mucho.

Trota es el mismo precio que dan a mi. Hoy me ha madado el presupuesto.

kktua

Cita de: etorom en Abril 19, 2015, 21:58:30 pm
Habría bullocks para una peugeot expert del 2010? Sigo el hilo por si se anima el asunto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, creo recordar que es la talla S
Hace poco vendí uno sin estrenar a un forero de Madrid (Alicates), lo iba a probar en su Jumper.
Si no le valía quizás le interese vendertelo.

etorom

Cita de: kktua en Abril 21, 2015, 23:07:01 pm
Si, creo recordar que es la talla S
Hace poco vendí uno sin estrenar a un forero de Madrid (Alicates), lo iba a probar en su Jumper.
Si no le valía quizás le interese vendertelo.

Gracias! si puedes ponerte en contacto con el o pregunto por aqui?

rubenkoff

Buenas!! si se puede me apunto.

Rubenkoff   
Renault master 1999
Cuenca

Salu2.

Murphytron

Cita de: Totoro-van en Abril 14, 2015, 22:55:08 pm
Una pregunta de novato (para liar un poco más a MurphyTron, lo siento); se puede apuntar a la compra conjunta y hacer la recogida en mano en la tienda?? (y así ahorrar los gastos de envío, claro)

Los que quieran pueden recoger en tienda, no hay problema.Perdonad que no tenga la lista actualizada pero ando muy liado.

zitrico

pepedafonte

No hombre, no... Lo dice porque cuando se pille, en vez de mandarlo, pues que lo recoja en tienda.

piratadelmonte

Finalmente...
¿Cuál es el precio recogiéndolo en tienda (repuestos valencia)?

zitrico

En repuestos valencia 74,30 más iva
yo ya lo he pedido
Así que cuando los compréis a un precio mucho mejor que al que lo he comprado me fastidiare por ansias... jajajaja

Dvilrg

Cita de: zitrico en Abril 25, 2015, 23:37:16 pm
En repuestos valencia 74,30 más iva
yo ya lo he pedido
Así que cuando los compréis a un precio mucho mejor que al que lo he comprado me fastidiare por ansias... jajajaja

Y tú dormirás más tranquilo antes que el resto, a veces el ser ansias viene bién como en este caso ya que el beneficio de tenerlo aunque sea dias antes, es mayor que el posible descuento que se pueda conseguir.