Compra conjunta Bullocks (cerrada)

Iniciado por memeloo, Abril 10, 2014, 16:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juancatalan

Por si  estoy a tiempo, me apunto

Viano MP - Andalucia
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

pepedafonte

Acabo de hacer una simulación de compra a un distribuidor y con iva y envío, la cosa se pone en 98€....

Murphytron

Como en un anterior pos comunique hay problemas con los antirrobo, han venido algunos defectuosos, y dicen que dentro de 3 semanas les llegan los nuevos.
De todas formas no os podeis imaginar el follon de estar hablando con uno y con otro, uno te dice una cosa otro otra que si cual que si pascual..........y yo en medio, asi que paciencia no hay otra.Si lo se no me meto, pero a lo hecho pecho.A parte ando liado por otros asuntos, trabajo, famiares y reparto de pegatinas. .loco2

davidmat

Por mi parte ni hay problema, yo he montado compras conjuntas en otros foros y se de que va la cosa....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

FREDRICKSEN

Por si le interesa a alguien, yo tengo T5 del 2007 y el Bullock Excellence es el modelo C. Encaja hasta el segundo click.
El infierno es demasiado dulce...

Totoro-van

Una pregunta de novato (para liar un poco más a MurphyTron, lo siento); se puede apuntar a la compra conjunta y hacer la recogida en mano en la tienda?? (y así ahorrar los gastos de envío, claro)

zitrico

Yo me apunto para una t5
no se si llego a tiempo luego leo todo el hilo

Gracias

zitrico

No me he enterado mucho de como va la cosa ni he visto una lista definitiva.
por si a caso Soy de Madrid y es para una california beach edition del 2015
gracias a todos y voy siguiendo el hilo.

etorom

Habría bullocks para una peugeot expert del 2010? Sigo el hilo por si se anima el asunto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

zitrico

cotilleando he visto que alguna vez se ha hecho compra en Repuestos Valencia en Madrid
Por lo que podido ver en Internet los ponen como muy buenos y en amazon por ejemplo están a 90 y pico euros.
Tiendas las única que he encontrado por  internet que tenga tienda fisica es la de repuestos valencia.
Parece ser que no hay mucho distribuidores.

Por cierto alguien me puede confirmar si para la california beach es el modelo C del bullock excelent???

vulladi

Cita de: zitrico en Abril 20, 2015, 00:33:39 am
cotilleando he visto que alguna vez se ha hecho compra en Repuestos Valencia en Madrid
Por lo que podido ver en Internet los ponen como muy buenos y en amazon por ejemplo están a 90 y pico euros.
Tiendas las única que he encontrado por  internet que tenga tienda fisica es la de repuestos valencia.
Parece ser que no hay mucho distribuidores.

Por cierto alguien me puede confirmar si para la california beach es el modelo C del bullock excelent???

Para la del 2015 pille en repuestos valencia yo y deben estar los pedales mas ju tos y el X quedaba muy suelto,les comente que era para la nueva del 2015 y me mandaron uno que me servirá,comentakes que es para una del 2015

VIVAEL600

Repuestos Valendia me dice que no hace mejor precio compres 1 que compres 30, esto es normal?

Es es el precio que me da:

El precio total con portes pagados a Barcelona es de  86.50€ (Iva incluido)

Como lo veis? Podemos comprarlo directamente a Italia? Si somos bastantes quizá nos interese.

TROTA1964

Abril 20, 2015, 13:52:40 pm #582 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 16:40:22 pm por TROTA1964
Hola alguien que lo tenga en vw t4 california del 2000 me puede decir el modelo exacto.
Muchas gracias.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

bicicletera

dependiendo del porecio...igual me animo.del Sur!!!
se pone en el volante??

zitrico

Pues a mi para la cali de este año meda 74,30 más iba en repuestos valencia no me a dicho nada de portes le he preguntado a ver que me dice