C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

7_CALI_7

Lapatine, como te dije yo ya me pasao por aguirrezabal y ya he hecho mi pedido.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias por esta CC.

lapatine

La primera pagina esta actualizada. Somos 14!!! Gracias a todos.

zkg

Buenas...

Entonces, ¿ya podemos llamar para hacer el pedido?

Muchas gracias a ti por montarlo todo.

Salut y a ver com van quedando las fundas,
Sin Firma

lapatine

No les he mandado la lista. Al mediodia les mando y si quereis podeis hablar con ellos. Acordaros que la semana que viene estara cerrada

lapatine

He mandado la lista a la empresa Aguirrezabal. Si quereis podeis llamarles (toda la informacioón la teneis en la primera página). La semana que viene estara cerrada. Animo, que ya esta

Pistrus

Podéis ir diciendo los tipos de tela que vais a pedir y como la conjuntáis ?? Así nos podremos hacer más idea de los conjuntos ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

lapatine

Cita de: Pistrus en Abril 21, 2015, 13:45:15 pm
Podéis ir diciendo los tipos de tela que vais a pedir y como la conjuntáis ?? Así nos podremos hacer más idea de los conjuntos ...

Gracias

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/montaje

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/mareriales

Aupa. Yo voy a combinar un gris claro (este será el color principal)  con el 123 que lo pondre en el centro

Os dejo los enlaces: Donde teneis las telas para combinar y como montarlas.

jartowine

Alguno de los que os habéis acercado a ver los materiales, me sabría decir cual es el código del gris claro que más se aproxima al de los tapizados de las california T5.?
Muchas gracias

lapatine

Otra cosa. Somos 15. Si alguno quiere luchar por la rebaja, ya sabe. Yo consegui ese 8% y no me atrevo a pedirles otra vez ;D . Pero bueno... no es lo mismo diez o 15 fundas. Igual podemos rasmar hasta el 9%. Venga... algún caradura!!!

jzengo

Que pena , estaba ineteresado pero no me he dado cuenta hasta hoy!!! No habra oportunidad de llamarles y apuntarmes ahora verdad??

lapatine

Claro k si. Llamales hoy a la tarde. Si t dicen k si mandame un privado con tus datos. Diles k eres el 16. Les he mandado el correo y no lo habrán abierto todavía. Si alguno quiere apuntarse o si conocéis a alguien decírmelo hoy. Es una pena no haber llegado a 20.

Calipi

Vamos equipo, que ya somos 16 y nos faltan solo 4 personas para llegar a 20 y llevarnos un descuento del 10%!!!Tenemos que intentar informar de esta compra conjunta a todo el mundo, luego ya nos diran que no, pero hay mucha gente que está esperando a furgo nueva y no se ha enterado de la compra conjunta de fundas. ;D .palmas

zkg

Buenas,

Sobre las combinaciones que decía alguno, yo tengo una Nissan Primastar y vamos a utilizar la tela 71 para las piezas que actualmente llevan dibujo (lo más grande de respaldos y asiento) y la 26 para el resto (laterales, reposabrazos y cabezas....) De estas telas: http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/mareriales/59-tejidos-originales-automocion

Entonces....¿apuramos a ver si llegamos a 20 o vamos llamando ya? No me queda claro con los últimos comentarios.

Salut,
Sin Firma

lapatine

Lo k queráis... Decirme algo y les llamo. Ellos no empezaran hasta el 4 de mayo. En gasteiz tienen fiestas de san prudencio y el 1 de mayo. Decírmelo ya y les llamo con lo k sea. Yo también apuraria a ver si se apunta alguno mas. Opinarr

Pistrus

Apuramos un poco hasta el 4 no empiezan nos da igual ... . Gracias por poner lo de las combinaciones luego las echo un ojo que tenemos un lío para elegir XD

Gracias
mola pisar piñas :-)