reunion, quedada,rafagazo. o lo que se quiera GALICIA

Iniciado por josinho, Septiembre 19, 2007, 01:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

reunion ? quedada? rafgazo?

reunion entre semana en vigo
1 (12.5%)
reunion este sabado 27 en vigo
1 (12.5%)
quedada para el puente, (termas de ourense?)
5 (62.5%)
estamos muy liados, demomento no puedo quedar..?
1 (12.5%)
otras ideas...
0 (0%)

Total de votos: 0

Rafafá

Bienvenido Jhavato:
Yo tambien vivo en Santiago
Yo te animaria a que vinieras a alguna quedada aunque sea en coche, en bici o en patines porque son un vicio..
te vas a volver quedadadicto .loco1

PD: Muy chulo el cuatro latas,esta repintado? pena que no sea un poco mas grande que ya daba para camperizarlo ;)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Lino

Decir algo de la kedada de castilla leon !!  O no  va nadie ???
Westy

jhavato

Cita de: Rafafá en Enero 25, 2008, 12:32:33 pm
Bienvenido Jhavato:
Yo tambien vivo en Santiago
Yo te animaria a que vinieras a alguna quedada aunque sea en coche, en bici o en patines porque son un vicio..
te vas a volver quedadadicto .loco1

PD: Muy chulo el cuatro latas,esta repintado? pena que no sea un poco mas grande que ya daba para camperizarlo ;)

Hola rafafa, saludos,...
ya me gustaria ir a alguna quedada, me encantaria, ;)...a ver si hay suerte y me coincide de poder asistir a alguna, iria en 4l pero iria,...jejjeee...para esta que se esta organizando pal 2 y 3 de febrero me es imposible ir, a ver la siguiente. Furgoadicto ya estoy bastante enganchado, la verdad...en casa me dan por caso perdido

Saludos de nuevo y gracias por la bienvenida.

P.D. el 4l se desmonto y saneo de oxido en chasis, carroceria y demas hace tres años ya...tienes razon con el tamaño que tiene, jejeje es una pena que no sea mas grande, jejee...

LOURO

Enero 25, 2008, 16:46:28 pm #213 Ultima modificación: Enero 25, 2008, 19:10:58 pm por LOURO
Cita de: Rafafá en Enero 24, 2008, 17:15:09 pm
.meparto .meparto

Cuidao, que nada mas lejos de mi intencion que herir la edad mental de louro ni nada parecido, que ya sabemos como se las gasta este, me echa encima a ese sachador retriever asesino que tiene y despues echale un galgo .loco1

Juas, como se me va la pinza..mejor me voy a pasear (correr detras de) a Urko .perro
Saludos a todos

Desde luego, menudos paisanos que tengo que a la mínima ya están rajando!!!
Y yo que estaba pensando en organizar un furgo-cocido por estas tierras...y lo que me encuentro!!
Con respecto y sin respeto a lo de la "edad mental" no sé que decirte...Gracias!! al menos soy joven en algo!!! (al menos no has hablado de la "Edad Media")
Salu2 chic@s

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

.... Hola Louro... bienvenido al hilo de la Cuestión...  ;)

canido29

menuda paciencia teneis
yo no aguantaria sin furgo tantos meses en serio
me daria takikardias y me darian atakes de asniedad solo pensar tener tantos meses la furgo parada
prefiero tener oxidos mas chapuzamente reparados ke estar tanto tiewmpo sin poder concudir mi furgo frente una playa

ke envidia de paciencia xd .loco2 .loco1

bueno a ver si alguien se curra un resumen ke el post se esta volviendo caotiko xd mas ke yo o soi yo el ke se lia? :roll:
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Rafafá

Cita de: canido29 en Enero 28, 2008, 13:39:45 pm
bueno a ver si alguien se curra un resumen ke el post se esta volviendo caotiko xd mas ke yo o soi yo el ke se lia? :roll:

Uy como andamos...
.meparto

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

josinho

No lino, demomento creo que no se anoto nadie de aqui a la quedada de castilla y leon...

queda un poco lejos para esta vez...

si no vas pasate por la de nerga

..

yo estoy con canido.. tener que estar esperando por la furgo tiene que ser la leche.. .loco2

eso si, vaya gozada cuando salga  perfecta... :)

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

cicuta

louro,yo voy a salamanca,soy de lugo aunque temporalmente resido en cangas de narcea,este hilo no hay quien lo entienda,no logro saber cuando quedais,va ser verdad eso de que los gallegos no saben si van o vienen ;D ;D ;D
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

cicuta

perdon louro,me confundi era lino el que va a salamanca,pero ya estan mais galguiños apuntados,de todas maneras louro puedes animarte,eh?
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

Lino

Josinho , voy   a Salamanca fui a la  de  Valladolid y muy bien; esta sera mejor a buen seguro, a ver si los gallegos somos capaces de hacer algo con  frecuencia asistir a las invitaciones e invitar a otros; louro en Salamanca te veo. Un saludo a todos.
Westy

Lino

Jjajajaajja  acojonante que lio de hilo teneis, ahora veo que lo de Nerga es este fin de semana, al final va a ser verdad de que, el gallego no sabe si sube  o baja; bueno si va alguno a Nerga intentare ir, pero esto es como ir  a  una  guerra y luego que no haya  nadie.Venga intentare ir, a ver si conozco a alguno mas. 
Westy

josinho

hola Nilo

Ahi te dejo el hilo para apuntarse a lo de Nerga

VA mucha gente.. De esta no hay problema.. jeje ;D

saudos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27095.60
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Lino

Venga pasare por  ahi el sabado tempranito  quizas el viernes por la noche pero estare.
Westy