PEUGEOT BOXER L3 H2 .presentación y camperizacion

Iniciado por bielaf5, Abril 15, 2015, 00:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

adric

Pinta muuuy bien.

Veo que te has apañado con mi explicación de las fotos, pero te has colado una en el mensaje anterior y has puesto un espacio demás después del tamaño (los espacios son importantes dentro de las etiquetas). Si como te dije las centras o incluso si son dos igual de altas juntas las puedes poner separadas por un espacio en lugar de la linea siguiente y queda mucho más legible y vistoso. Para centrarlas no tienes más que poner las imágenes entre las etiquetas [center] y [/center]
Todo lo que metas entre estas aparecerá centrado.

Sigue así, que se ve muy bien esa furgo. No se si lo tienes ya hecho o no, pero parece que avanzas muy rápido .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

piratadelmonte

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorpedazo de curro!!!
ánimo, seguro que te quedará genial

crudy

Gracias, ya lo veo claro. Yo es que estoy pensando en panelar atornillando directamente a través de remaches roscados a las traviesas, por eso tengo estas dudas, no se que tal me apañaré.

Un saludo

lisanlor

Muy buen trabajo bielaf5. Parece que ya len queda muy poco para disfrutar esa maravilla. Animo.

bielaf5

Cita de: adric en Abril 16, 2015, 02:09:20 am
Pinta muuuy bien.

Veo que te has apañado con mi explicación de las fotos, pero te has colado una en el mensaje anterior y has puesto un espacio demás después del tamaño (los espacios son importantes dentro de las etiquetas). Si como te dije las centras o incluso si son dos igual de altas juntas las puedes poner separadas por un espacio en lugar de la linea siguiente y queda mucho más legible y vistoso. Para centrarlas no tienes más que poner las imágenes entre las etiquetas [center] y [/center]
Todo lo que metas entre estas aparecerá centrado.

Sigue así, que se ve muy bien esa furgo. No se si lo tienes ya hecho o no, pero parece que avanzas muy rápido .meparto .meparto
pues si parece que le estoy pillando el truco a esto de poner las fotos ,con algún desliz pero bueno.
Empecé a montarla hace 8 meses y tengo  mucho hecho ya, creo que en un par de meses  la tendré y ahora que tengo un poco mas de tiempo he abierto el hilo para ir colgando lo que ya tengo hecho.
Cita de: crudy en Abril 16, 2015, 19:44:33 pm
Gracias, ya lo veo claro. Yo es que estoy pensando en panelar atornillando directamente a través de remaches roscados a las traviesas, por eso tengo estas dudas, no se que tal me apañaré.

Un saludo
eso tu mismo  cada uno lo hace como le va mejor  , yo aprovecho la barra de la cama para sujetar el tablex  y asi no se ven tornillos .
Cita de: lisanlor en Abril 16, 2015, 21:44:31 pm
Muy buen trabajo bielaf5. Parece que ya len queda muy poco para disfrutar esa maravilla. Animo.
muchas  gracias  lisanlor, pues si queda poquito y espero poder disfrutarla mucho tiempo si todo  va bien .

bielaf5

Abril 16, 2015, 22:26:45 pm #20 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 22:38:47 pm por bielaf5
Hay van unas pocas fotos mas

MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME  ESTOS TRUQUILLOS  DE LAS FOTOS  ADRIC. ;) ;)

bielaf5

Abril 16, 2015, 23:07:01 pm #21 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 23:10:27 pm por bielaf5
Esta es de la estructura

Estas otras de la instalación eléctrica , cometida de  batería  secundaria .

y altillos comedor.

adric

Me gusta como te queda todo, y... ¡¡Pedazo de baño!! ¿Vas a poner hidromasaje? .meparto

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

tijera

bielaf5

Cita de: adric en Abril 17, 2015, 01:33:57 am
Me gusta como te queda todo, y... ¡¡Pedazo de baño!! ¿Vas a poner hidromasaje? .meparto

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

muchas gracias , lo del hidro esta mente , tengo una cabina para montar , pero es lo que me esta dando mas dolores de cabeza .
Cita de: tijera en Abril 17, 2015, 08:57:05 am
Guuuuuaaaaaaauuuuuu buen trabajo si señor

Muchas  gracias .

crudy

Que bien lo llevas,  me mola!!

Me gusta lo espacioso que se ve el baño, ¿ que medidas has utilizado?

bielaf5

Cita de: crudy en Abril 17, 2015, 11:55:21 am
Que bien lo llevas,  me mola!!

Me gusta lo espacioso que se ve el baño, ¿ que medidas has utilizado?
para el baño 100 cm x 78 cm  si no recuerdo mal

adric

Cita de: bielaf5 en Abril 17, 2015, 09:41:37 am
muchas gracias , lo del hidro esta mente , tengo una cabina para montar , pero es lo que me esta dando mas dolores de cabeza .Muchas  gracias .

¿En serio? Mira que lo decía de broma, aunque ayer a mi se me pasó por la cabeza ... .panico .loco2 .loco1 :roll:

crudy

Has puesto la puerta del baño en donde no es está el plato de ducha??  No suele ser lo habitual, pero no es mala idea, de esta forma seguro se sale menos el agua.  Tengo ganas de ver como queda

bielaf5

Abril 17, 2015, 17:38:28 pm #29 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 19:57:24 pm por bielaf5
Cita de: crudy en Abril 17, 2015, 16:29:16 pm
Has puesto la puerta del baño en donde no es está el plato de ducha??  No suele ser lo habitual, pero no es mala idea, de esta forma seguro se sale menos el agua.  Tengo ganas de ver como quedado
Si así es, puerta apartir del plato , pero no me convencía como quedaba , muy pequeña la puerta 40cm solo y la tengo que modificar .