Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedroentrena

A ver si es verdad que sacan un modelo electrico de bastante tamaño.
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Trencalòs

Cita de: pedroentrena en Abril 07, 2015, 17:55:06 pm
A ver si es verdad que sacan un modelo electrico de bastante tamaño.

Más o menos....

Trencalòs

Noticias sobre la T6 (Hoy he estado hablando comcon los de vw)

si bien se presenta el 15, en los conces no van a llegar las primeras unidades hasta mediados de junio.

Aprovecharán para presentar la T6 y la nueva Caddy juntas.

El frontal cambia un poco, con ópticas un ppoco más alargadas por los laterales. En cuanto a motores, se suben cv a todos los motores, q siguen siendo common rail pero cumpliendo las nuevas normativas europeas.

Lo que cambia más es el interior, mucho más glamuroso, acercándose al estilo de los nuevos Passat.

;)

BUFFALO

Cita de: Trencalòs en Abril 07, 2015, 18:16:14 pm
El frontal cambia un poco, con ópticas un ppoco más alargadas por los laterales. En cuanto a motores, se suben cv a todos los motores, q siguen siendo common rail pero cumpliendo las nuevas normativas europeas.

Resumiendo, que ya puedes cambiar el título del post a "Como será la NUEVA T7"

cuscus

Bueno una T5 más pija todavia y una llantas más grande, para justificar el aumento de precio. i+d+i de vw industriales se ha quedado atrancado.

serchi

Según me dijo este sábado un vendedor volkswagen,són mismos motores y cambios no muy significatorios en carrocería.

ne01982

A mi me dijeron el viernes que venia 3.500€ ,as cara. No se por que.
Que la t5 ya no se puede pedir y que la t6 se podrá pedir a partir de septiembre...  .palmas

Juanjini

BUFFALO

Abril 12, 2015, 12:23:10 pm #338 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 12:25:01 pm por BUFFALO
Yo sigo sin verlo por temas de autonomía pero:
La próxima generación de la Volkswagen Camper tendrá una versión eléctrica:
"Durante el Salón del Automóvil de Nueva York, el Dr. Heinz-Jakob Neusser, jefe de desarrollo en Volkswagen ha realizado unas interesantes declaraciones, donde aseguraba que la próxima generación de la icónica furgoneta Camper, tendría una versión eléctrica.

Según el directivo alemán, la nueva Camper llevaría un motor eléctrico en la parte delantera, y una batería colocada en los bajos. Una configuración que nos indica que podría tratarse de una versión 100% eléctrica, y con una autonomía más que destacable."

http://forococheselectricos.com/2015/04/la-proxima-generacion-de-la-volkswagen-camper-tendra-una-version-electrica.html

txarlie

estresao

Como me alegro de haber comprado mi recien entregada T5 Cali Beach, la espera no hubiera merecido la pena en mi opinión.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

antmar

Si pinto de rojo la mitad de mi  transporter blanca, ya tengo una igual que la foto

antmar

sim6

Ahora que ya se ha presentado oficialmente la T6:

Que rumores eran ciertos y cuales no?
Que mejora o empeora respecto la T5?

papolin

Cada foto nueva que veo cambia menos.  :-\