C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

rosbarsou

Sobra alguna B 15 por ahí. .......para mi Merceditas. ....gracias.

Garry_t4

Que paso compadres?
Las recibisteis?

Bombylla
De Nomade
Jativa87
Hiace the Kid
Txerra1

Me quedan algunos envios por hacer, pero estoy liado esta semana...en cuanto tenga un rato preparo los paquetes y las envio  ;)

Murphytron

De los de Madrid hay gente que no ha dado contestacion a los privados y ya ha pasado un tiempo, por favor llamadme , os mande un privado con mi tfno.

marcosjumpy.

pegatinas ya en casa. muchas gracias a Garry_t4 por encargarse de la compra y a Murphytron por repartirlas aquí en Madrid. .ereselmejor .ereselmejor
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

De Nomade

Yo pasaré mañana por casa a ver si me ha llegado, pero estate seguro que en el momento que las reciba lo comunico.

Muchas gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

bikerboalo

Gracias a todos de verdad por el curro, ya estoy fichado!

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Hiace the kid

Garry ya lasd tengo en casa!!!  Las pondré en dos semanas, todo perfecto muchísimas gracias por currartelo, inmejorable ¡
Un saludo y mil gracias otra vez
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Ruben_irm

Abril 14, 2015, 22:24:55 pm #472 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 23:24:27 pm por Ruben_irm

jotapuntoamores

Ya las tengo en mi poder, muchas gracias a todos por el curro y en especial a eppo por encargarse de distribuirlas por aqui

Ruben_irm

Una cosa como se sube la foto porque lo único que consigo es poner un enlace

Saludos

matx

Las de donosti las tengo ya. Acabo de ir a recojerlas a correos. Lo unico que tengo que mirar la lista con el pedido porque me a llegado la carta abierta por la parte de arriba espero que no falte nada....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

De Nomade

Pegatinas recibidas, muchas gracias por el curro. Si hay diferencias de dinero, lo dices y con todo gusto se te abona.
Muchas gracias nuevamente.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Jativa87

Cita de: Garry_t4 en Abril 14, 2015, 15:37:31 pm
Que paso compadres?
Las recibisteis?

Bombylla
De Nomade
Jativa87
Hiace the Kid
Txerra1

Me quedan algunos envíos por hacer, pero estoy liado esta semana...en cuanto tenga un rato preparo los paquetes y las envió  ;)

Por aquí sigo a la espera de la carta, pero creo que hay una huelga en correos albacete

blitzball_tony

Una consulta, veo que de las de Mercedes no se suelen hacer, ¿puedo hacerme una yo por mi cuenta sin ningún problema, verdad?

Totóx1000

Hombre como poder puedes pero esta es una de las formas que tiene el foro para mantenerse economicamente, lo mas logico seria esperar otra cc y preguntar por esa pegata en cuestion, pero vamos como poder claro que puedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk