[CASTILLA Y LEÓN] [10|11|12|ABRIL|2015] PEÑAFIEL. VALLADOLID. (FOTOS).

Iniciado por Chuchi the Machine, Abril 12, 2015, 21:11:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

bueno, pues ya en casa despues de la ampliacion de un dia que nos cogimos, yo ya sabeis que soy bastante moñas para los agradecimientos, pero...

MODE MOÑAS: ON

una vez mas, una kdd de 10, gracias a la organizacion impoluta, a los asistentes y el bien estar de la gente, cada kdd que pasa me siento un poco mejor en castilla rodeado de buena gente y de mis madrizleños, un verdadero placer volver a coincidir con todos, ese baño larana... se me ha quedado grabado a fuego, bueno, y los arañazos de la espatula de quitarme la mierda de las piernas, pense que el fondo de un rio no podia tener tanta guarreria... mañana ire a comprar el suavizante de ropa que usas. jajajajajajaja.

tambien mencionar los disfraces, cada vez se nos va un poco mas la pinza y cada vez me rio mas, que buena esa campanilla pechugona aaron!!! sin menospreciar a axel rose, shreck, fiona o amy winehouse entre otros muchos jajajajaja, lo estoy escribiendo y me estoy riendo...

la visita a la casa me encanto, aunque me utilizaran un pelin de cabeza de turco me lo hicieron pasar genial, cosa que demuestra una maxima mia, "la historia no es aburrida, solo hay malos comunicadores"

en fin, que vuelvo a casa de nuevo haciendo pucheritos, que tendra castilla que me tiene loco?? bueno, claro que se lo que tiene... castellanos!!

mil millones de gracias a todos.  :-* :-* :-* :-*

MODE MOÑAS: OFF

ELSERGIO

Abril 13, 2015, 20:35:41 pm #31 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 20:39:16 pm por ELSERGIO
venga, ahora unas poquinas de fotos, pero pocas por que no hice demasiadas... .malabares

y ganaria la abuelita, pero caperu y frozzen... telita, mas majos... :) aunque tambien es cierto que se me van los ojos a campanilla que se la ve al fondo...  .meparto .meparto .meparto

BUEVETE

Pues nosotros agradecer a la organización la currada!! Era nuestra segunda kedada y ha estado genial  ;)

Mañana pongo unas foticos de las que hice

FRANJONETA

Que más se puede decir: una kdd de lujo
Buena organización, buena gente, y además buen tiempo.
Repetiremos seguro.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

mikis

Bueno, pues otro que agradece a la organización, muy bien todo y encantados de repetir en Peñafiel, y conocer foreros nuevos  .palmas .palmas :-* :-*

txatxangorri

ba_cuco

Sergiooooo... procura no ir por Asturias... eso es un pecaoooo  XD   .loco1

Cita de: ELSERGIO en Abril 13, 2015, 20:35:41 pm
venga, ahora unas poquinas de fotos, pero pocas por que no hice demasiadas... .malabares

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

karpediem1977

Mil gracias a la organización y encantado de asistir, estar con mis madrizleños y cantidad de amigos de distintos lugares a demás de los nuevos conocidos!! Un 10.. Espero veros pronto

Buldogs

Una kkdd perfecta tengo a mi pequeño deseando ir a la proxima gracias a todos por ayudarme a cuidarlo

ANSO

.ereselmejor .ereselmejor SOY UNOS CAMPEONES  .palmas .palmas .palmas

Un año más hemos disfrutado en esta "nuestra" quedada.

:-* :-* Hasta la próxima.

Sonia, Antonio y Roble.

y unas  .fotografo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANSO

Las primera furgos por el recinto y las nubes acechando.

La primera cena...

Buen nivel de disfraces. ese Puceluchooo

Cata, cata.

Atento Yeray...

Ale hop!!!

Gran cata de vinos y además salimos en la prensa

Vigilando la paella.

Vanduelero con la furgo más pequeña y el forerito Coffee con la más bonita

Un recuerdo para AMBU, d.e.p.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ELSERGIO

Jajajajajajaja lo que hay que llegar a hacer vestido de princesa para que un niño se convenza de que se tiene que ir a la cama... la tercera foto de la serie es el hostiarron contra el suelo y joderme el codo, gracias por no ponerla anso!! Jajajajaja

piluki

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que penitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ya veo que lo pasasteis genial......y no dudo ni un instante que la organización fuera 10..... A ver si al año que viene se me logra. .fotografo .fotografo .fotografo quiero ver massssssssss

tibet

Coñe, un compañero con minicamper y no le vi,  para una vez que no somos los únicos con furgo pequeña:'(:'(

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

tintomachine

"Pos" a nosotros sólo nos dio tiempo a hacer esta foto,
  .bici
Porque por si no lo sabéis, hubo ruta en bici:

oskar pucela

muy guapa la KDD si señores!!!
para la proxima espero llevar la bici!! y la mesa y las sillas!!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES