[CASTILLA Y LEÓN] [10|11|12|ABRIL|2015] PEÑAFIEL. VALLADOLID. (FOTOS).

Iniciado por Chuchi the Machine, Abril 12, 2015, 21:11:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dalume

Otros que han llegado a destino sin contratiempos (de Peñafiel a Valladolid no da mucho tiempo a los contratiempos). Mil gracias a los organizadores, que ponen tanto esfuerzo en que salga todo bien, y se nota. Gracias a los conocidos, que siempre mola volver a ver y abrazar, y a los que se han ido sin que nos hayamos conocido esta vez, queda pendiente para la kedada del año que viene!!


Enviado desde mi Máquina Enigma

tibet

Buenas noches otros 4 más en casa, gracias a todos por hacernos  pasar un gran fin de semana.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


ANCOR

Un lujo de kdd y organización, gracias por todo y hasta pronto

Yeti_garcias


trasky

Que mas se puede expresar que no hayan comentado ya los compañeros .... Nuestro primer Peñafiel y no el ultimo.
También agradecer a los que nos avisaron y cogieron a los perros que se escaparon los muy pillos.
Un saludo

Pupilons

Lo hemos pasado genial , un puntazo por el hinchable . Muchas gracias a todos  y en especial a los organizadores.  ;)

Aaronbc

Bueno ya vida normal!!! ha sido una kedada estupenda y muy agradable! ole por los organizadores y por toda esta gente que cada vez se implica mas jejeje!!! tomar nota que yo ya qeudo apuntado para el año que viene eeee!!!

Chuchi the Machine

Una fotos:

Famosos en la prensa:



Las generaciones...






El mercadillo:














OTRO MUNDO ES POSIBLE

nuria26

Una kdd de diez lo hemos pasado genial,un aplauso para los organizadores .palmas .palmas .palmas .palmas el año que viene repetimos seguro

lagarto3000

Salimos en la prensa je je q bueno y encima salimos bien eso es bueno para el colectivo
aprendiendo a vivir despacio

perro verde



Y a esos dos  de donde los habéis sacado??? sobre todo el de la coleta..... .meparto .meparto









arkaizt

Cita de: lagarto3000 en Abril 13, 2015, 16:56:38 pm
Salimos en la prensa je je q bueno y encima salimos bien eso es bueno para el colectivo


ya te digo! Creo que es la primera nota de prensa que no nos llama hippies o cosas similares!!!  .palmas .palmas
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tintomachine

Uf, esto es más difícil que el discurso de los Oscar....
¿Cómo daros las gracias a los participantes?
Es un placer hacer preparativos para gente tan maja e interesante  .palmas
Y el secreto está en la masa........ah no, el secreto está en que nos los pasamos igual de bien que vosotros  .sombrero

tintomachine

Cita de: arkaizt en Abril 13, 2015, 17:09:06 pm
ya te digo! Creo que es la primera nota de prensa que no nos llama hippies o cosas similares!!!  .palmas .palmas

Es que el periodista es un "pofesional" y muy majete

tibet